Retrocompras [Julio 2009]

Lugar para las retrocompras retro.
Acá están los threads de retrocompras viejos, para que tengan nostalgia de las compras que se hicieron en el pasado.
Cloud
Check Point!
Check Point!
Frase: She was smiling till the end

Re: Retrocompras [JULIO 2009]

Mensaje por Cloud » 12/07/09 12:39

Sin ningun lugar a dudas puedo afirmar que es uno de los juegos que mas explota la psp en cuanto a calidad grafica, de carreras puedo asegurar que es lo mejor que vi en psp, un juego de lujo, el cual no tengo la dicha de tenerlo original, perolo jugue por horas y horas, me quedan 3 putas carreras de la liga max para completarlo al 100% uno de los mejores RR que jugue en mi vida, sin sacar del podio a Revolution la mejor version a mi gusto :wink:

felicitaciònes Julio, tenes oro en tus manos, al menos es lo que pienso yo, este juego me enamoro, encima tiene la colecciòn de los mejores temas de todos los RR, asi como casi todas las pistas de la saga, un titulazo con todas las letras, y encima escritas en oro :D
Imagen

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 12/07/09 12:48

Gracias Cloud, si la verdad que es buenísimo...no es taaaan diferente al 1 (de esta misma consola) pero es el 1 llevado a la perfección lo cuál no es nada poco ;)
Lo que me llamó la atención, en esta versión europea al menos; es que tanto en el UMD, el manual y la carátula del juego dicen NAMCO y cuando ponés el UMD y arranca el juego antes de la presentación dice "Namco Bandai presenta"... se ve que se les olvidó actualizar el logo con la fusión de ambas empresas :lol:
Imagen

Cloud
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Cloud » 12/07/09 13:02

Me comentaron de que el 1 es muy bueno, yo hablo por el que jugue, que es justamente este que compraste, te vuelvo a felicitar :D
Imagen

TRWOV
Snatcher Player
Snatcher Player
Frase: See you next mission

Mensaje por TRWOV » 12/07/09 13:23

Shinnok escribió: Lo que me llamó la atención, en esta versión europea al menos; es que tanto en el UMD, el manual y la carátula del juego dicen NAMCO y cuando ponés el UMD y arranca el juego antes de la presentación dice "Namco Bandai presenta"... se ve que se les olvidó actualizar el logo con la fusión de ambas empresas :lol:
Los manuales y portadas se imprimen con semanas y hasta meses de anticipación, Julio. Probablemente ya estaban impresos cuando se dio la fusión. Para las reediciones generalmente no los cambian.

Lo del disco si no estoy seguro de porque, ignoro como es el proceso de estampado de los discos opticos pero si ya no lo pudieron o no quisieron corregir quizá signifique que involucra un proceso parecido al sublimado en las playeras y se impriman "patrones" que luego se aplican sobre los discos.

Ah! Felicitaciones por el juego. No sabía que existía. Estoy viendo algunas reseñas y creo que lo voy a agregar al wishlist.
ImagenImagen
This is exactly what it takes to shape the future - Wii U

Cloud
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Cloud » 12/07/09 13:58

Si Trwov, no lo dejes pasar, vos que tenes esas super ferias compralo sin dudar, es un juegazo!! :D
Imagen

policenaut
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: Wabi Sabi
Contactar:

Mensaje por policenaut » 12/07/09 14:23

Cuando un juego va a "gold" (ya ready para reproducir el producto final) si no se pudo arreglar, se queda así. Ya si se da el caso de un rerelease como Greatest Hits o Platinum algo así puede que lo cambien pero por lo general lo dejan así, solo ponen la franja que diga Greatest Hits o Platinum y ya. Me uno a los amantes de Ridge Racer, es un juegazo de gran calibre, desde arcade o PS1 o PSP son grandes juegos. Felicitaciones Julito. :rock: :rock:

Lo que me llegó fue esto:

Imagen
Back to the Future Part II

Imagen
Simpsons Bart vs the World

Imagen
Cheese Cat-Astrophe

Me faltan nueve mi gente, ya estoy a ley de nada!!! :loco: :loco:

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 12/07/09 14:27

Fuahh impresionante Nelson, tener todos los juegos de Sega Master System...cuando llegués a eso vas a conquistar al mundo :lol:
Imagen

policenaut
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: Wabi Sabi
Contactar:

Mensaje por policenaut » 12/07/09 14:34

Esa es mi meta, igual que Pinky and the Brain. :lol:

Pulpo
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: Masakatsu Agatsu

Mensaje por Pulpo » 12/07/09 14:34

Revive Segata Sanshiro si hacés eso!!! :lol: Pero después se suicida al ver la situación actual de Sega.
Imagen

Cloud
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Cloud » 12/07/09 14:34

Recien me entero que te llamas Nelson, yo siempre te digo poli :lol: :lol:
Felicitaciònes, estas a punto de la gloria total :D
Imagen

Responder