Retrocompras [Julio 2009]

Lugar para las retrocompras retro.
Acá están los threads de retrocompras viejos, para que tengan nostalgia de las compras que se hicieron en el pasado.
Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas

Re: Retrocompras [JULIO 2009]

Mensaje por Juanca28 » 09/07/09 12:40

Walter: Brutal lote! Que bueno los Wii Motion Plus, los juegos de GB, y precioso el After Burner.

snes86: Super Mario All Stars, quizás uno de los mejores compilados. Está muy bien hecho, me encantó como mejoraron los gráficos conservando el estilo original. Te felicito!

Game.Genie: Muy linda la Game Gear, no me canso de repetir lo mucho que me gusta el diseño de esa consola :rock: , que la disfrutes.

TRWOV: Que loco esa historia. También hay cada bruto, como no van a saber que no se debe mover una consola con lectora de discos mientras funciona. No tienen idea. En cuanto a las compras, muy buenos juegos, obligatorios para los usuarios de Xbox 360.
:buscar:

Mendion
Tetris Player
Tetris Player

Mensaje por Mendion » 09/07/09 17:38

TRWOV: Y bue, aca tambien hacen esa clase de giladas. Es asi... Hay que andar con las antenas paradas y los ojos bien abiertos porque tranquilamente podrias haber agarrado los juegos ya rayados y bue...

Por mi parte, siguen llegando cositas:

Imagen

Ahora, se van a reir, pero compre 2 juegos de Dreamcast y lo mejor de todo es que NO TENGO UNA DREAMCAST. Pero estaban a un precio demasiado tentador y esta en mi planes comprar una DC. Lo unico que logra esta compra es apurarme para obtener una cuanto antes!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Cloud
Check Point!
Check Point!
Frase: She was smiling till the end

Mensaje por Cloud » 09/07/09 17:45

Genial Pablito, felicitaciònes :wink:
Imagen

eduardsduo
Machacador de botones
Machacador de botones

Mensaje por eduardsduo » 09/07/09 18:38

felicitaciones por sus compras y trwov ala vieja de la tienda acasula con tu mama :lol:

hablando en serio trwov yo los delato con alguien que los pueda joder
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo
ImagenImagen

Imagen

lautt

Mensaje por lautt » 09/07/09 18:46

che mendion no tiene nada que ver eso de tener o no tener dreamcast, osea, si te ofrecen (por ejemplo) los 6 megaman de nes a 15 pesos y suponiendo que vos no tenes nes es obvio que vas a aceptar porque una oferta asi no se ve todos los dias (o por lo menos yo pienso asi), igual, felicitaciones, son buenos juegos de dreamcast!

seba_paraservirle
Usuario nuevo
Usuario nuevo

Mensaje por seba_paraservirle » 09/07/09 20:00

Buenas compras de todos
pero me quedo con el tetris de entertaiment sistem

policenaut
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: Wabi Sabi
Contactar:

Mensaje por policenaut » 09/07/09 20:27

Que lindo lote Mendion, felicitaciones por todos tus juegos! :)

Eso que dice TRWOV es una verdad que nos ha tocado creo que a todos, pues siempre hay alguien que se supone que de un servicio como uno quisiera o como uno está acostumbrado a dar y uno no lo recibe a cambio. Qué le costaba a la chica brindar un buen servicio? Yo soy de los que sigue auspiciando una tienda si siento que el servicio fue bueno, mientras el servicio sea el bueno yo sigo comprando ahí. Tengo la suerte que casi siempre donde voy a comprar termino haciendo amigos pero me ha tocado ser atendido por alguien que quizás se levantó por el lado izquierdo o le hicieron la vida de cuadritos y se quiere desquitar con alguien.

Waltergol
Machacador de botones
Machacador de botones

Mensaje por Waltergol » 10/07/09 15:31

TRWOV, que buenos juegos que conseguiste, el Halo 2 es un juego que tengo pendiente.

Lo que te paso, lamentablemente pasa en todos lados, es asi... hay que andar con los 5 sentidos atentos jejeje

Mendion, lindo lote conseguiste, los juegos de DC son muy buenos. Ponete media pila y consegui una DC :D :D

Por mi parte consegui lo siguiente, disculpen las fotos pero no saque una como la gente :lol: :lol:

Imagen

Demon Attack para atari 2600
Side Pocket para Game Gear

Imagen

Bart vs the Space Mutant completo para NES

Imagen

Super Street Fighter 2 para SNES :rock:
Street Fighter 2 Turbo para SNES :rock:
Demon Crest para SNES :rock:

Saludos

Cloud
Check Point!