Retrocompras [Julio 2009]

Lugar para las retrocompras retro.
Acá están los threads de retrocompras viejos, para que tengan nostalgia de las compras que se hicieron en el pasado.
snes86
Daytona USA Player
Daytona USA Player

Re: Retrocompras [JULIO 2009]

Mensaje por snes86 » 08/07/09 21:25

Les presento a mi flamante Super Mario All Stars para Snes recientemente adquirido y escaneado! :D

Imagen Imagen

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 08/07/09 21:31

Felicitaciones snes86 de lo mejor del Super Nintendo que lo disfrutes !!
Imagen

Cloud
Check Point!
Check Point!
Frase: She was smiling till the end

Mensaje por Cloud » 08/07/09 21:34

felicitaciònes, es hermoso el all stars :)
Imagen

Game.Genie
Admin
Admin
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza

Mensaje por Game.Genie » 08/07/09 22:09

Hoy me llegó esto por correo!!

Imagen
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

figari95
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player

Mensaje por figari95 » 08/07/09 22:22

Felicitaciones Game Genie, muy linda consola la Game Gear! :D

Game.Genie
Admin
Admin
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza

Mensaje por Game.Genie » 08/07/09 22:23

figari95 escribió:Felicitaciones Game Genie, muy linda consola la Game Gear! :D
Así es, siempre quise una y al fin pude darme el gusto!!
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

Waltergol
Machacador de botones
Machacador de botones

Mensaje por Waltergol » 08/07/09 22:33

Muy linda la Game Gear, felicitaciones!!! El de olimpiadas esta muy bueno, por lo menos a mi me gusta :p kjejejeje

policenaut
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: Wabi Sabi
Contactar:

Mensaje por policenaut » 08/07/09 22:35

Ahora a ponerle juegos al Game Gear! :rock: Buena compra Genie :) !!

Y qué calificativo excelente nos falta por ponerle al Super Mario All-Stars? Con eso estas al día! :D :D Buena compra Snes86!

MauroJK23
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por MauroJK23 » 08/07/09 23:00

Muy linda esa Game Gear, felicitaciones Game.Genie :wink:.
Imagen

TRWOV
Snatcher Player
Snatcher Player
Frase: See you next mission

Mensaje por TRWOV » 08/07/09 23:07

Hoy me alegre :) y tambien perdi un poco de fe en la humanidad :(

Primero la razón de la alegria:

Imagen

Halo 2 Collector's Edition
Pokemon Pearl
Gears of War
Grand Theft Auto 4

Y ahora la razón de mi perdida de fe en la humanidad...

Pase al Empeño Facil que queda cerca de mi trabajo antes de volver a casa y me encontre con varios juegos de Xbox 360, los que compre y ademas PGR3 y Perfect Dark Zero, pero algo me llamo mucho la atención:

Imagen

-mmm...que raro...- pense -En el Empeño Facil del centro los de 360 cuestan $250- :?

Supuse que sería un error de etiquetado y lleve el GTA4 a la caja.

-Buenas tardes. Disculpa, ¿cuanto cuesta este juego?

Ve la etiqueta -99-

- mmm...¿seguro? Es que en el Empeño Facil del centro los de Xbox 360 cuestan $250. No quisiera comprarlo y quedarme pensando que luego pudieran tener problemas por eso.

- No, está bien.

- ¿99?

- Si.

Voy y tomo los demas juegos.

- En tal caso, me llevo estos. ¿Los puedo probar?

- Si. Permiteme.

Saca un Xbox 360 de un estante y lo conecta. Lo coloca en posición vertical, lo enciende, toma el Perfect Dark Zero, lo mete y luego ACUESTA LA CONSOLA...se escucha un sonido espantoso, como cuando pasas las uñas por un pizarron, y, obviamente, no se carga el juego. Saca el juego y el disco tiene un rayon de unos 2mm mas o menos a la mitad del disco que practicamente cubre toda la circunferencia :?

En esos momentos pensaba "Perfect Dark Zero...gran cosa...puedo conseguirlo nuevo por 9 dolares en eBay".

- Disculpa, creo que he leido en algunas revistas que no se debe mover la consola mientras está funcionando porque puede dañar el disco.

- Es que está tiene un defecto y solo abre la bandeja si esta parada pero solo lee los discos acostada.

-mmm....¿Qué tal si metes el disco, apagas la consola y luego entonces la acuestas?

Sin decir palabra, toma el PGR3, INCLINA la consola un poco, abre la bandeja, mete el juego y luego LA VUELVE A ACOSTAR. Como si lo que le pedí fuera demasiado trabajo. Nuevamente se escucha el sonido espeluznante.

-... :| (¿Qué le pasa a esta tipa? ¿Qué penso que iba a suceder? :enojado: ) - ¿Sabes qué? mejor dejo esos dos.

- OK.

Toma los juegos y LOS DEVUELVE AL ESTANTE :shock2: a pesar de que sabe que están inutilizados :fantasma: Y el supervisor que estuvo presente durante todo el intercambio no le dice nada :shock:

La verdad me asqueo un poco la negligencia de esas personas. El Perfect Dark Zero se perdona, tal vez no sabia el detalle de no mover la consola, pero ¿que onda con el PGR3? Y luego lo devuelve como si nada al area de venta. Cuando yo trabaje en Videocentro en un par de ocaciones eche a perder alguna pelicula pero, caramba, me hacia responsable. Está bien, se que probablemente les pagan poco, quizas unos 600 a la semana si bien les va, y puede que les valga sombrilla la ganancia de los patrones pero tan solo por respeto a mi interes de comprar los juegos debieron haber puesto algo de cuidado.

Ahora que lo pienso, en todos los trabajos que he tenido mis compañeros de tonto no me bajaban porque siempre tomaba responsabilidad por mis errores y me importaba mejorar mi desempeño, a veces quedandome un poco mas tarde con tal de terminar X o Y tarea. Creo que por eso no hago muchos amigos en los trabajos que he tenido. :cry:

Y no digo que la chava debio pagar por los juegos. Ya ella y el supervisor sabran que se puede hacerse, pero ¿por que los regresan al area de venta? ¿Para ver a quien pescan?

Perdonen por el rant...creo que me fuí un poco offtopic pero la verdad queria descargarme un poco... :sonrojar:
ImagenImagen
This is exactly what it takes to shape the future - Wii U

Responder