Retrocompras [Julio 2009]
- seba_paraservirle
- Usuario nuevo
Re: Retrocompras [JULIO 2009]
Buenisimas compras pero me quedo con lo de super nintendo 

- Cloud
- Check Point!
- Frase: She was smiling till the end
Grande Poli, cuantos te quedan de Master?? jajjjajajaja
muy bueno el resto de las compras, aguante el sonic blastman
muy bueno el resto de las compras, aguante el sonic blastman

- Game.Genie
- Admin
- Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn
- TRWOV
- Snatcher Player
- Frase: See you next mission
policenaut, excelente la compra ¿Cuantos faltan? ¿12?
Game.Genie, excelente ese Defenter y Space Invaders. El Air Sea Battle no lo conozco. ¿Cómo es?
Con la compra de hoy corrijo dos graves omisiones en mi colección:

Paper Mario: The Thousand-Year Door completo para Gamecube
Street Fighter II para SNES
Será la primera vez que lo juegue. Sólo he jugado el Super con anterioridad. Voy a ver si después consigo el Turbo 

Game.Genie, excelente ese Defenter y Space Invaders. El Air Sea Battle no lo conozco. ¿Cómo es?
Con la compra de hoy corrijo dos graves omisiones en mi colección:

Paper Mario: The Thousand-Year Door completo para Gamecube

Street Fighter II para SNES

This is exactly what it takes to shape the future - Wii U
- Game.Genie
- Admin
- Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Es un juego para dos jugadores que consiste en disparar cañones (similares a falos,Game.Genie, excelente ese Defenter y Space Invaders. El Air Sea Battle no lo conozco. ¿Cómo es?

Saludos!
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn
- policenaut
- Guardián del Aguila
- Frase: Wabi Sabi
- Contactar:
Cloud escribió:Grande Poli, cuantos te quedan de Master??
PAL, me faltan ahora 12 pero estoy esperando tres más, así que en par de días serán 9.TRWOV escribió:policenaut, excelente la compra ¿Cuantos faltan? ¿12?

Lindo lotecito de Atari Game.Genie

Te vas a curar en salud ahora con esos dos TRWOV!

- TRWOV
- Snatcher Player
- Frase: See you next mission
Ahora que estoy jugando el SF2 se nota que los combos no eran algo incluido en la mecánica del juego sino que mas bien se debieron a errores de programación. Hay varios que no me salen. O no se pueden hacer o bien el intervalo para ejecutarlos es sumamente pequeño.
Los poderes me cuesta mas trabajo sacarlos. Como que el engine no tiene mucha tolerancia. Los valores de algunos golpes son muy distintos. Algunas de mis jugadas no puedo hacerlas por lo mismo.
Otra cosa que noto es que la voz de Ryu en los poderes es diferente si los sacas con un golpe débil a que si los sacas con golpe medio o fuerte. Como que lo dicen mas rapido. Algo mas que noto es que la animación de la patada fuerte por debajo tiene un sprite extra que no está en las demás versiones y el final está mas padre que en el Super SF2 (se me figuro parecido a los de SFA3 por que usan los mismos sprites de los luchadores en los finales).
Tambien se nota que los 16 megabits quedaron muy pero muy justos. Las voces de cuando eliminas a un oponente son todas las mismas excepto la de Chun-Li y Blanka.
Los poderes me cuesta mas trabajo sacarlos. Como que el engine no tiene mucha tolerancia. Los valores de algunos golpes son muy distintos. Algunas de mis jugadas no puedo hacerlas por lo mismo.
Otra cosa que noto es que la voz de Ryu en los poderes es diferente si los sacas con un golpe débil a que si los sacas con golpe medio o fuerte. Como que lo dicen mas rapido. Algo mas que noto es que la animación de la patada fuerte por debajo tiene un sprite extra que no está en las demás versiones y el final está mas padre que en el Super SF2 (se me figuro parecido a los de SFA3 por que usan los mismos sprites de los luchadores en los finales).
Tambien se nota que los 16 megabits quedaron muy pero muy justos. Las voces de cuando eliminas a un oponente son todas las mismas excepto la de Chun-Li y Blanka.

This is exactly what it takes to shape the future - Wii U