otra mania que tengo es la de pegarle despacito la punta del grip de los joysticks (especialmente los de playstation) contra la palma de la mano, nose, es una mania que tengo.
Manias de los gamers
Moderador: Guly
-
lautt
Re: Manias de los gamers
si, yo creo que todos los gamers tienen sus manias, yo creo que mi peor mania es la de apoderarse de todos los items en los beat em ups, lo de mover los joysticks es muy friki
otra mania que tengo es la de pegarle despacito la punta del grip de los joysticks (especialmente los de playstation) contra la palma de la mano, nose, es una mania que tengo.
- Pulpo
- Guardián del Aguila

- Frase: Masakatsu Agatsu
Desde los 5 años hago bailar a Mario en el Super Mario Bros cuando subis por las plantasnajadentaku escribió:siempre hago "bailar" a los personajes al son de la musica, sobretodo en beat 'em ups

No se por que pero antes de usar alguna consola tengo que tener las manos bien limpias hasta uso alcohol en gel jaja si no, no puedo jugar tranquilo, con los multiplayers la cerveza se hizo habito, tengo que perder el menor numero de veces, o en todo caso hacerle el menos daño posible a mi auto en algún juego de carreras, jaja lo que siempre me pasa con SMB 1 es que lo tengo que pasar con una sola vida y en el menor tiempo posible, si muero, apago la consola o cambio el juego.
- policenaut
- Guardián del Aguila

- Frase: Wabi Sabi
- Contactar:
Jajajaaaa!! yo también hago eso!!Pulpo escribió:Desde los 5 años hago bailar a Mario en el Super Mario Bros cuando subis por las plantas
Última edición por policenaut el 03/07/09 0:46, editado 1 vez en total.
- Agustinciam
- Avanzado

jja, yo hacia bailar a mario en la planta que te lleva a los bonus stage, lo que llamabamos "el baile de la hojita" con mi primo cuando heramos niños, y cantabamos "(8) el baile de la hojita el baile de la ojita (8)"
jajajaja que buenos tiempos. tambien cuando jugabamos al fifa 98 nos haciamos los goles en contra con el arquero, le haciamos agarrar la pelota y meterla con la mano en el arco.
otra cosa, cuando juego al tetris hacemos tenemos una forma de juego a la que le llamamos "construir el templo" la idea es hacer una extructura perfecta sin hueco alguno, hasta que no de mas la pantalla y perer, pero gana el que la haga mas perfecta.
cuando juego al contra y pierdo una vida reseteo
jajajaja que buenos tiempos. tambien cuando jugabamos al fifa 98 nos haciamos los goles en contra con el arquero, le haciamos agarrar la pelota y meterla con la mano en el arco.
otra cosa, cuando juego al tetris hacemos tenemos una forma de juego a la que le llamamos "construir el templo" la idea es hacer una extructura perfecta sin hueco alguno, hasta que no de mas la pantalla y perer, pero gana el que la haga mas perfecta.
cuando juego al contra y pierdo una vida reseteo
- Southerngohst
- Mortal Kombat Player

- Frase: todo sea por el vicio.
Eso que yo pensaba que era el unico que hacia bailar a Mario encima de la planta
, yo le llamaba el "Mario rap"...
Una mania que tengo es ponerme a hacer acrobacias en los matamarcianos, y si comer jugando se puede considerar como tal, entonces me declaro maniatico
Una mania que tengo es ponerme a hacer acrobacias en los matamarcianos, y si comer jugando se puede considerar como tal, entonces me declaro maniatico
- figari95
- Street Fighter II Player

A ver:
-Cuando estamos en grupo, comer mientras jugamos.
-Hago bailar a los personajes al ritmo de la musica, sobretodo en el MegaMan
-Hago mover los controles a la derecha e izquierda en los juegos de carrera, intentando simular un volante
Si me acuerdo de otro, edito...
Edit:
Pulpo me hizo acordar de una:
-Siempre tarareo las canciones de los juegos de 8/16 bits. Mas que nada las de Megaman, son muy pegadizas
-Hago mover los controles a la derecha e izquierda en los juegos de carrera, intentando simular un volante
Edit:
-Siempre tarareo las canciones de los juegos de 8/16 bits. Mas que nada las de Megaman, son muy pegadizas
Última edición por figari95 el 03/07/09 11:57, editado 1 vez en total.
- Petris
- As del volante en Road Fighter

- Frase: welcome to the next level
Yo hago coreografìas con los luchadores del Double Dragon en la NES. Es que esas músicas ochentosas me pueden.
- Pulpo
- Guardián del Aguila

- Frase: Masakatsu Agatsu
Antes "bailaba" y tarareaba canciones de juegos, ahora gracias a Brentalfloss las canto!! No puedo ganar una pelea en algún Final Fantasy que empiezo a cantar esto:
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]

- Southerngohst
- Mortal Kombat Player

- Frase: todo sea por el vicio.
Yo suelo tararear las canciones de los Megaman Xfigari95 escribió:A ver:
Edit: