SNES Americano y Cartuchos Japoneses
SNES Americano y Cartuchos Japoneses
Gente, tengo una gran duda, a ver si me la pueden resolver:
Yo ya se que los cartuchos japoneses no encastran en los SNES americanos por las famosas guias que tiene el SNES. Ahora si sacamos esas guias y logramos insertar el cartucho, ya esta?
Yo tengo entendido que el SNES tiene proteccion de region. De hecho, lei el post de TRWOV sobre la modificacion que hay que hacerle a la consola para que tome el cartucho ponja. Pero me ha dicho gente que con solo sacar las benditas trabas en el slot del cartucho, ya esta.
Me dicen como es la mano?
No existe ningun "Mega Key" pero para el SNES?
Yo ya se que los cartuchos japoneses no encastran en los SNES americanos por las famosas guias que tiene el SNES. Ahora si sacamos esas guias y logramos insertar el cartucho, ya esta?
Yo tengo entendido que el SNES tiene proteccion de region. De hecho, lei el post de TRWOV sobre la modificacion que hay que hacerle a la consola para que tome el cartucho ponja. Pero me ha dicho gente que con solo sacar las benditas trabas en el slot del cartucho, ya esta.
Me dicen como es la mano?
No existe ningun "Mega Key" pero para el SNES?
Re: SNES Americano y Cartuchos Japoneses
Yo tengo una snes a la que le saque las trabitas y me lee los catuchos japoneses sin problema. Solo le saque las guias y listo.
- eduardsduo
- Machacador de botones

claro que los japos los lee perfectamente las guias que hace trwov son para los pal que esos si no los coje el super
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo

Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo

Ahhhhh!!! O sea que si son NTSC-J, con solo sacarle las trabas, listo?
- TRWOV
- Snatcher Player

- Frase: See you next mission
Mendion, eso mismo lo especifico en la guía que mencionasMendion escribió:De hecho, lei el post de TRWOV sobre la modificacion que hay que hacerle a la consola para que tome el cartucho ponja. Pero me ha dicho gente que con solo sacar las benditas trabas en el slot del cartucho, ya esta.
viewtopic.php?f=4&t=2243
La modificación de los PPU y el CIC es para los juegos PAL.TRWOV escribió: 3.1 Para usar juegos japoneses
Toma unas pinzas y mira dentro del puerto de cartuchos del SNES. ¿Ves los dos topes de plastico que se encuentran alli? Arrancalos con ayuda de las pinzas. Esto es todo lo que se necesita para poder usar los cartuchos Japoneses.

This is exactly what it takes to shape the future - Wii U
- Game.Genie
- Admin

- Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Y si lo hacés bien prolijito, con limas y todo como hice yo, te queda de Lujo!!
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn
Che en serio hicieron eso con sus SNES ?? es criminal por un par de juegos ¡¡¡ y si no tengo pero he visto unos adaptadores para protejer los peines de las SNES y te funcionaria para eso, el tema es que tendrias que transportarte a 1999 para conseguirlos ¡¡¡ SLDS ¡¡¡

- solbadguy0308
- Asteroids Player

La Super Nintendo americana y la Super Famicom son iguales, así que no tienen protección regional entre ellas, la única que disfruta de esta mierda es la Super Nintendo PAL, que es la peor con diferencia.
Por un par de juegos? Por un monton de juegos japoneses que no llegaron a USA ni a Europa!!!! Y ademas de lo bonitos que se ven los cartuchos de Super Famicom comparados a los cartuchos cuadrados ,grises y feuchos americanos de Super NES (los PAL tienen la misma forma que los japoneses).reptile escribió:Che en serio hicieron eso con sus SNES ?? es criminal por un par de juegos ¡¡¡ y si no tengo pero he visto unos adaptadores para protejer los peines de las SNES y te funcionaria para eso, el tema es que tendrias que transportarte a 1999 para conseguirlos ¡¡¡ SLDS ¡¡¡

Y los adaptadores de Super Famicom a Super NES aun se consiguen por internet.En Ebay salen subastas a cada rato,es cuestion de estar pendiente.
Ceasar Plus (US SNES<--> Japan SFC)

Super Game Adapter (US SNES<--> Japan SFC)

Super NES Game Converter (US SNES -> PAL SNES ) (Japan SFC -> PAL SNES )

Super Magic Game Convertor (PAL SNES -> US SNES) (Japan SFC -> US SNES)

Universal Adaptor (US SNES -> PAL SNES) (Japan SFC -> PAL SNES)

Ya vez que todos los adaptadores no son iguales (yo creia que si al principio hasta que me consegui uno que algunos juegos americanos no me funcionaban con el adaptador en mi Super Famicom Japones,pero en el Retroduo funcionaban de maravilla).
ps.Y el mejor adaptador que salio para el Super Nes fue este...el Tri-Star Super 8.

Este adaptador te permitia utilizar tus juegos de NES,Famicom,Super Nes y Super Famicom...todo en un solo adaptador!!!! Es el Holy Grail de los adaptadores para el Super NES!!!
Algunas imagenes del Frankestein este:

Imagen del board del adaptador con las ranuras para los cartuchos:

ps.Aunque no viene al caso...tambien salio el Tri-Star 64 !!!! Super NES y NES en tu N64.

[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
Se que me desvie del tema de Super NES,pero es que este adaptador es impresionante.

Ya no soy un purista del retro ... ahora sólo quiero jugar en HD !!!