¿Cuál es el mejor juego de Mario?.
Moderador: Guly
Re: ¿Cuál es el mejor juego de Mario?.
Yo me quedo con el Mario 3, no se despues de ese juegazo el Mario World no me parecio para tanto.
El Mario 3 es insuperable por juegos de la misma saga.
El Mario 3 es insuperable por juegos de la misma saga.
- Pulpo
- Guardián del Aguila
- Frase: Masakatsu Agatsu
No todos nos ponemos camisones. 
Son muchos juegos buenos como para elegir uno. SMB 3 es una leyenda, SMB 64 demostró que se pueden hacer plataformas en 3D y el Yoshi's Island que se le puede dar vueltas de tuerca y aún ser un juego excelente.
Y aún asi no me gusta dejar afuera al SMB World!!! Son todos buenos!!!

Son muchos juegos buenos como para elegir uno. SMB 3 es una leyenda, SMB 64 demostró que se pueden hacer plataformas en 3D y el Yoshi's Island que se le puede dar vueltas de tuerca y aún ser un juego excelente.
Y aún asi no me gusta dejar afuera al SMB World!!! Son todos buenos!!!

el SMB 3 se parte de calidad, es buenisimo, le di el voto. Yo creo, que como dijo el pulpo, que todos tienen algo bueno, pero hay uno que siempre nos atrae. En mi caso fué Super Mario Bros 3
- Pulpo
- Guardián del Aguila
No me gusta votar en estas cosas!! Siempre lo dije, depende de mi humor!!

- figari95
- Street Fighter II Player
La verdad que si se han hecho juegos de Mario malos...Hernán escribió:Mario's Time Machine?Cloud escribió:El problema que casi todos los juegos de Mario desbordan calidad, diversion, originalidad
Mario is Missing?
Mario's Hotel?
http://www.screwattack.com/Top10/WorstMarioGames
- Pulpo
- Guardián del Aguila
Por favor, Hernán te pido que dejes de bardear a Mario. Este foro esta re armónico y vos empezás a molestar a los Nintenboys del foro. No quiero tener que amonestarte. Nunca PERO NUNCA menciones el Hotel de Mario!!!

- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Agregados el Yoshi's Island y el Mario Galaxy que eran los pesos pesados que faltaban. 
Bueno la verdad que los juegos de Mario son bárbaros, pero la verdad que el juego que mas me gustó y me gusta es el Super Mario Bros. 3 es impresionante ese juego...si que estaban entonados los Miyamoto boys cuando lanzaron esa joya de juego, lleno de items, escenarios re coloridos, una música genial, mi voto va para ese juegazo, luego vendría el Super Mario World de Super Nintendo, luego el Super Mario 64 de Nintendo 64, luego Yoshi's Island..., etc. etc.

Bueno la verdad que los juegos de Mario son bárbaros, pero la verdad que el juego que mas me gustó y me gusta es el Super Mario Bros. 3 es impresionante ese juego...si que estaban entonados los Miyamoto boys cuando lanzaron esa joya de juego, lleno de items, escenarios re coloridos, una música genial, mi voto va para ese juegazo, luego vendría el Super Mario World de Super Nintendo, luego el Super Mario 64 de Nintendo 64, luego Yoshi's Island..., etc. etc.