¿Que juego estás jugando hoy?
Moderador: Guly
- Southerngohst
- Mortal Kombat Player
- Frase: todo sea por el vicio.
Re: Que juego estás jugando hoy?
sigo con Socom 3 y algo Strikers 1945 2 y Dead Eye Jim, todo en el PS2 

- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Al final es una cagada el Virtua Tennis 2009 de Nintendo Wii ??!! No te la puedo creer...figari95 escribió:Grand Slam Tennis, gracias EA por traernos un juegazo y no una cagada como es el VT2009...
- figari95
- Street Fighter II Player
La verdad que si, graficos peores que el VT2 de la DC, jugabilidad HORRIBLE, musica de las anteriores entregas... en fin, un ascoShinnok escribió:Al final es una cagada el Virtua Tennis 2009 de Nintendo Wii ??!! No te la puedo creer...figari95 escribió:Grand Slam Tennis, gracias EA por traernos un juegazo y no una cagada como es el VT2009...

Encima le ponen 6 en Meristation, como mucho se merece un 3.
¿Que pasa SEGA?

- Cloud
- Check Point!
- Frase: She was smiling till the end
Pocas ganas diria yo, justamente mirando un trailer del nuevo NFS de wiii, senti un asco terrible, concuerdo que la wiii es una game cube tuneada, pero muchas empresas tienen una paja eterna para programar en wiii, y mepa que el colin dirt 2 va a seguir el mismo camino...
- policenaut
- Guardián del Aguila
- Frase: Wabi Sabi
- Contactar:
Acá le di un rato al Hot Shots! Golf:Out of Bounds (demo) en el PS3, a Samurai Shodown III en PS2, a Terminator 2:The Arcade Game de Sega Master y al Third Strike en PS2. 

- Litium
- Amigo de Zangief
- Contactar:
Estan nerviosos.figari95 escribió:¿Que pasa SEGA?

Yo estuve dandole duro y parejo al Lost Planet (ES UN JUEGAZO), al Terminator Salvation (medio pelo) y estoy por empezar a buscar juegos de NES, SNES, etc para un posible y futuro RGTV ;D

http://foto.iwashumanafterall.com.ar

http://foto.iwashumanafterall.com.ar
- Hary_Hikaru
- Machacador de botones
- Frase: LAS Gamers tambien existen!!! ^_^
- Contactar:
A full con la DC y la DS. Estuve continuando en la DC, el TR Last Revelation, Soul Reaver (que me trabe), Hydro Thunder. Y en la DS, pase varios escenarios del Feel the Magic, avanzando en el TR Legend, Nintendogs, Puzzle Kombat del Ultimate Mortal Kombat, Brain Training (donde ya saque todos los minijuegos) y al Wario Ware Touched.
Lantis, Fangirl Forever and Ever!!! 

Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!

Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!