Dale tu puntuaciòn al juego de arriba
Moderador: Guly
- Litium
- Amigo de Zangief

- Contactar:
Re: Dale tu puntuaciòn al juego de arriba
Golden Sun. Un RPG de calidad para la GBA. Los amantes del genero se regocijaron con este titulo, muy buena historia, muy buenos graficos y excelente musica. Digno de ser juegado por todo rpegero (no pajero eh, son dos cosas distintas). NOTA:8

http://foto.iwashumanafterall.com.ar

http://foto.iwashumanafterall.com.ar
- Hary_Hikaru
- Machacador de botones

- Frase: LAS Gamers tambien existen!!! ^_^
- Contactar:
Estan muy buenos los juegos. Y que sea casi toda la saga... Pero si lo jugas de a poco, no se te hace repetitivo. Y este es un punto en contra, que tienen todas las sagas cuando las juntan... Mi puntucion es:
NOTA: 8, le pongo esta nota. Porque tenes cosas que desbloquear. Y tenes que jugar a todos los juegos para destrabarla. Ese es el mayor punto a favor que tiene.
Se las dejo facil, es un juegazo!!! ^__^

NOTA: 8, le pongo esta nota. Porque tenes cosas que desbloquear. Y tenes que jugar a todos los juegos para destrabarla. Ese es el mayor punto a favor que tiene.
Se las dejo facil, es un juegazo!!! ^__^

Lantis, Fangirl Forever and Ever!!! 

Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!

Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!
- Southerngohst
- Mortal Kombat Player

- Frase: todo sea por el vicio.
Soul Calibur:
Continuacion de Soul Edge (Arcade, PSX), este titulo consagra la saga con su estilo de juego, de echo le da el nombre, quiza el detalle que lanzo a la fama a este Soul Calibur fue el uso de armas como elemento principal de ataque antes que las patadas y combos, siendo uno de los pocos junto a la saga Samurai Shadow, aunque en este ultimo solo se utilizan espadas, lo he jugado muy poco asi que mas no puedo decir...
Como hoy ando de muy buen humor la dejo facilita

Ha ver vamos
Continuacion de Soul Edge (Arcade, PSX), este titulo consagra la saga con su estilo de juego, de echo le da el nombre, quiza el detalle que lanzo a la fama a este Soul Calibur fue el uso de armas como elemento principal de ataque antes que las patadas y combos, siendo uno de los pocos junto a la saga Samurai Shadow, aunque en este ultimo solo se utilizan espadas, lo he jugado muy poco asi que mas no puedo decir...
Como hoy ando de muy buen humor la dejo facilita

Ha ver vamos
-
]/\[aldet]-[
- As del volante en Road Fighter

Jugue unicamente al de N64, no me gusto casi nada, encima me dio la peor motion sickness de mi vida, le doy un 4Southerngohst escribió:
Ha ver vamos

Este no lo termine pero llegue al 4 CD, muy bueno
- policenaut
- Guardián del Aguila

- Frase: Wabi Sabi
- Contactar:
PDS es una verdadera obra maestra del Team Andromeda, esa mezcla de shmup con rpg es algo que rompió barreras. Lastimosamente, el juego llegó en las estapas de rigor mortis del Saturn y no fue jugado por muchos porque sale en cantidades muy limitadas, dado a esto, es un juego altamente coleccionable. Entre los juegos más apreciados que tengo, definitivamente el Panzer Dragoon Saga es uno de ellos. Sin que se me quede nada por dentro, 10 out of 10!!

Este también es muy apreciado por mi, qué puntuación le das?

Este también es muy apreciado por mi, qué puntuación le das?
- Southerngohst
- Mortal Kombat Player

- Frase: todo sea por el vicio.
Lo siento, soy muy volado (en el buen sentido de la palabraShinnok escribió:Che South te faltó el puntaje al Soul Calibur !
Le doy un 8,5
oiga policenaut un 10 para ese juego es muy poco
como soy nazi le doy un 1.000.000.000.000
es una golden freaky awesome ultra mega fucking great master piece

como soy nazi le doy un 1.000.000.000.000
es una golden freaky awesome ultra mega fucking great master piece

- @lex Kidd
- Metal Gear Solid Player

- Frase: Born to Frag!!!!!!!!!
Tremendo topic, Cloud, gran aporte al foro.
TURTLES IN TIME
Jueazo con todas las letras... yo sólo lo pude jugar en single y me pareció cojonudo. Un 8,5.

TURTLES IN TIME
Jueazo con todas las letras... yo sólo lo pude jugar en single y me pareció cojonudo. Un 8,5.

- jokeradvance
- Mortal Kombat Player

le doy un 8 es un muy buen juego tecnicamnte hablando, la musica y los cinemas estan pasados y dan un ambiente acorde con la pelicula.
El punto malo es lo repetitivo y canson que se pone de tanto matar una y otroa vez a los mismos enemigos.

El punto malo es lo repetitivo y canson que se pone de tanto matar una y otroa vez a los mismos enemigos.

no me pienso inscribier con esa rana de mier......