Retrocompras [Junio 2009]

Lugar para las retrocompras retro.
Acá están los threads de retrocompras viejos, para que tengan nostalgia de las compras que se hicieron en el pasado.
Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !

Re: Retrocompras [JUNIO 2009]

Post by Shinnok »

Felicitaciones eduard ! A mí el Street Fighter EX 3 me gusta pero para jugar vs., para jugar contra la CPU es muy feo...eso que hicieron que te venga la máquina y juguen 3 contra 1 y jugar la final como 5 contra Bison es re limado :?
Image
Cloud
Check Point!
Check Point!
Frase: She was smiling till the end

Post by Cloud »

Con multiplayer es genial, jugando en solitario tiene menos gracia, eso es verdad, pero bueno todo juego de lucha tiene mas adictividad vs un amigo que ante la cpu
Image
neomaster
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Frase: welcome to the next level !!!

Post by neomaster »

otro poseedor mas del SF EX3, bien hay man,.....bueno, acabo de salir de parciales , asi que me tome un tiempito para fotografiar lo poco que consegui :| , despues de eso no creo que compre nada por este mes, ya que me quede aguja :shock2: , y eso que dos de las cosas que estan en las fotos son regalos :|

volvi a encontrar, despues de años de perdido el virtua racing de sega genesis, muy chevere :rock: ........poligonos en el genesis......toda una delicia visual :shock2:

Image

de xbox silent hill 2 restless dreams, aqui se puede elegir a maria

Image

y estos games, me los regalo un amigo de infancia de mi barrio, su tia le mando esos de japon, ya hace un tiempo, por navidad, pensando que jugaba, pero el ya nada con los games, es mas nunca le gusto, lo que le mandaban lo regalaba a sus otros parientes o amigos, y gusto ayer voy a verlo, sobre un problema que tenia mi portatil, y veo entre su pirateria de pelis ese par, le digo: y eso??? antes de que me los de, pensaba afrecer un billetito, pero antes de dircelo, me dijo, "ahh, esos discos que me mandaron por navidad mi tia................si quieres te las regalo"........ahhhhhhhhhhh, ya pes dije..... :roll:
Image

los games son dead or alive 2 y growlanser generations, un rpg bien chevere, solo el idioma jode un poco pero, con 2 horas jugando me acostube y me pegue al game :afro:

Image

Image

eso es todo :| ,

saludos a todos.
Pulpo
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: Masakatsu Agatsu

Post by Pulpo »

Muy buenos juegos, neomaster!! Pero quiero que me regales el Eva para N64 que tenés en el fondo!!! :lol:
Image
Cloud
Check Point!
Check Point!
Frase: She was smiling till the end

Post by Cloud »

que hermoso que es el Art del growlanser, una pregunta, ese es un RPG Tactico estilo Disgaea?
Image
MauroJK23
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Post by MauroJK23 »

neomaster wrote:y estos games, me los regalo un amigo de infancia de mi barrio, su tia le mando esos de japon, ya hace un tiempo, por navidad, pensando que jugaba, pero el ya nada con los games, es mas nunca le gusto, lo que le mandaban lo regalaba a sus otros parientes o amigos, y gusto ayer voy a verlo, sobre un problema que tenia mi portatil, y veo entre su pirateria de pelis ese par, le digo: y eso??? antes de que me los de, pensaba afrecer un billetito, pero antes de dircelo, me dijo, "ahh, esos discos que me mandaron por navidad mi tia................si quieres te las regalo"........ahhhhhhhhhhh, ya pes dije..... :roll:
Dios, no puedo creer que tu amigo regale así como si nada juegos originales, está loco, por lo menos que los venda :P
Image
neomaster
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Frase: welcome to the next level !!!

Post by neomaster »

Pulpo wrote:Muy buenos juegos, neomaster!! Pero quiero que me regales el Eva para N64 que tenés en el fondo!!! :lol:
jeje :shock2:
Cloud wrote:que hermoso que es el Art del growlanser, una pregunta, ese es un RPG Tactico estilo Disgaea?
no conosce ese, pero hay pongo un videito para que lo veas en accion

[youtube][/youtube]
MauroJK23 wrote:Dios, no puedo creer que tu amigo regale así como si nada juegos originales, está loco, por lo menos que los venda
si pes, que suerte.....y me a regalado varios, como el KOF 95, vampire hunter de SS, samurai 2 de neogeo cd y un par mas :P pera ya hace un par de años atras
eduardsduo
Machacador de botones
Machacador de botones

Post by eduardsduo »

neomaster lo felicito muy bacano el arte de los juegos que le regalo su amigo

Image
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo
ImageImage

Image
figari95
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player

Post by figari95 »

Eduard ese Metroid no lo habias comprado ya? :shock:
Waltergol
Machacador de botones
Machacador de botones

Post by Waltergol »

Muy buenas compras gente.

Eduards, compras tanto y tan seguido que te mareas :P ese Metroid esta en tu post anterior :lol:
Post Reply