En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
Cloud escribió:La realidad de todas estas tecnologias esta en este video..
[youtube][/youtube]
que puedo decir? es sega posta que eso es re sarpado, pero seria molesto por ejemplo, jugar un sonic, hay que tener una mano extendida para al derecha y cuando queremos saltar hay que apsasr la mano por A, B o C, ademas hay que ver el tiempo de respuesta de ese exagono
Bueno, después de ver el video de presentación en el E3 del maromo pintando la palmerita y el elefante estaba un poco mosqueado.... pero una vez vistos más videos, he de reconocer que me parece un accesorio fantástico.
De hecho, o Nintendo tiene algún as en la manga a corto plazo o puede suponer un durísimo golpe a su hegemonía.
Según he leído, la captura es prácticmente perfecta, a escala 1:1 (lo que vendría a ser un motion plus), y las posibilidades sen mucho mayores. El nunchaku con el cable de union es un verdadero coñazo, al igual que tener que ir cargando pilas... todo eso se resuelve con este invento, y hace extensiva la interaccion a todos los miembros del cuerpo. ¿Wii fit? ¿Para qué? ¿Para qué limitarse a una tabla cuando se puede hacer ejercicio en todo el área del salon? Nintendo ha de tomar decisiones rápido o mucho me temo que en un par de años su panorama de confort va a cambiar mucho.
Y el rollito del escaner incorporado, el reconocimiento de voz... si el precio del invento no se dispara puede ser el GOLPE de Microsoft. Si invierten bien en explotar las posibilidades puede ser algo fantástico.
Sin ir más lejos, aunque suene utópico: imaginaos un navegador web que funiones por gestos faciales, para personas discapacitadas.