¿Que juego estás jugando hoy?
Moderador: Guly
Re: Que juego estás jugando hoy?
Sigo intentando completar el Out Run 2006 Coast to Coast. Voy por el 42% de la licencia y ya a esta altura es UN BARDO TOTAL. MUY PERO MUY DIFICIL!
Odio los caminos Milky Way, Skyscrapers, Cape Way y Jungle. Son lo peor...
Odio los caminos Milky Way, Skyscrapers, Cape Way y Jungle. Son lo peor...
- Hary_Hikaru
- Machacador de botones
- Frase: LAS Gamers tambien existen!!! ^_^
- Contactar:
Super Princess Peach de DS. Ya estoy por comenzar el nivel 3. me re cope con este juego. tambien con el Brain Training. Ke me reta sino lo juego.... 

Lantis, Fangirl Forever and Ever!!! 

Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!

Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!
- figari95
- Street Fighter II Player
Probaste el Guitar Zero 2? Me parece que utiliza las mismas canciones del FOF pero mucho mas parecido al GH. Yo solo probe el uno, el dos no porque mi tarjeta grafica es del año del pedoLitium escribió:Frets of Fire: Rockband Edition con muchisimos temas y usando la guitarra de la PS2 en la PC ;D. No es tan... pulido como los comerciales pero se la re banca el FoF. Tambien al HAWX, Bioshock y estoy por darle una chance al Diablo 2

Ahora, estoy jugando al Bomberman Blast!

- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Yo estuve jugando al Mario Kart DS empecé los campeonatos para destrabar las cosas, saqué a "Huesitos" 

Ayer estuve con el Street Fighter II Special Champion Edition de Sega Genesis (mucha nostalgia este juego, por dios) y saque "You have mastered Blanka" y " You have mastered Sagat"
- Shinnok
- Admin
- Contactar:
Ahh la tenés re clara entonces ya en el Mario Kart DS capitán, felicitaciones y muchas gracias por garcarme la sorpresa de saber quienes son lso personajes ocultosHernán escribió:Julito, yo además de a Huesitos saqué a Waluigi, a Daisy y al tercer kart de cada uno. Me falta solo sacar a R.O.B. pero para eso hay que terminar una de las copas de 150cc para que te habilite la 150cc "mirror"... que debe tener todos los circuitos espejados... y recién ganando esa llegás a sacar a R.O.B.!!

Jajaja, no es nada no te preocupés

- Shinnok
- Admin
- Contactar:
Sí, con R.O.B. sí pero con los demás
jajajaja 
Yo estuve jugando al PES 2009 online en la PSP

Yo estuve jugando al PES 2009 online en la PSP

- Cloud
- Check Point!
- Frase: She was smiling till the end
Estoy con el Resistance de PSP, realmente un juego impresionante, uno de los motores graficos mas impactantes del catalogo de psp, el control un tanto extraño, ya que te moves de Izq a der. con Circulo y cuadrado, y arriba y abajo con el X/triangulo, mas alla de eso que toma unos segundos acostumbrarse el juego tiene una acciòn continua, muy bueno.
- Pulpo
- Guardián del Aguila
- Frase: Masakatsu Agatsu
Es un lindo juego. A mi ya me cansó.Cloud escribió:Estoy con el Resistance de PSP, realmente un juego impresionante, uno de los motores graficos mas impactantes del catalogo de psp, el control un tanto extraño, ya que te moves de Izq a der. con Circulo y cuadrado, y arriba y abajo con el X/triangulo, mas alla de eso que toma unos segundos acostumbrarse el juego tiene una acciòn continua, muy bueno.