gracias.
Pregunta SNES SNS-001
- Leonel.23
- Tetris Player

- Frase: WELCOMETOTHENEXTLEVEL
Pregunta SNES SNS-001
Hola estaba limpiendo mi consola snes y vi una tapa que decia EXT en la esquina superior izquierda, ya la habia visto antes pero nunca le preste atencion. Y yo queria saber para que servis esta tapa
gracias.
gracias.
______________________________________LEONEL.23______________________________________

- Cloud
- Check Point!

- Frase: She was smiling till the end
Re: Pregunta SNES SNS-001
tengo entendido que esa salida que tiene debajo el snes, era para el futuro proyecto que jamas vio la luz, y que ahora conocemos como playstation 3 
Última edición por Cloud el 06/06/09 15:25, editado 1 vez en total.
- Shinnok
- Admin

- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Que buena pregunta me uno a la duda de Leonel.23, iba a ser para el "Super CD" que estaban haciendo Nintendo y Sony
La verdad no conozco ningún accesorio que use ese puerto EXT de la consola.
- Leonel.23
- Tetris Player

______________________________________LEONEL.23______________________________________

- Cloud
- Check Point!

- Frase: She was smiling till the end
Si llegamos a hacer un debate sobre esto, me comienzo a imaginar que tendriamos a mucha gente ofendidamuchos dicen que Sony utilizó los planos de Nintendo para realizar su PSX
- TRWOV
- Snatcher Player

- Frase: See you next mission
En Japón existió el SatellaView:Shinnok escribió: La verdad no conozco ningún accesorio que use ese puerto EXT de la consola.

Este periférico se conectaba por medio del puerto EXT y permitía al usuario competir en juegos en linea.
Una particularidad del sistema era que varios juegos eran transmitidos en vivo. Es decir, a las 7:00pm, por ejemplo, comenzaba BS-Zelda no Densetsu y podías jugarlo con voces y todo.
Además de eso podías subir tus records, consultar datos financieros, bajar juegos y cosas así. En si es una extensión de lo que Nintendo hizo con el Famicom Disk System.
De lo mas recomendable del Satellaview son los juegos Zelda no Densetsu (el Zelda 1 de NES pero en 16bit), Zelda no Densetsu Kodai no Sekiban (secuela de "A Link to the Past"), F-Zero Grand Prix 2, Radical Dreamers (secuela de Chrono Trigger). Actualmente se pueden conseguir los ROMs en internet.

This is exactly what it takes to shape the future - Wii U
- Shinnok
- Admin

- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Guau tremendo Trwov, muchas gracias por esta novedad
Al menos para mí 
Había escuchado del Satellaview pero no tenía certeza de como era y de que cosas podías hacer.
Había escuchado del Satellaview pero no tenía certeza de como era y de que cosas podías hacer.
- Leonel.23
- Tetris Player

gracias trwob

- Maximo
- Snatcher Player

- Contactar:
TRWOV escribió:...De lo mas recomendable del Satellaview son los juegos Zelda no Densetsu (el Zelda 1 de NES pero en 16bit), Zelda no Densetsu Kodai no Sekiban (secuela de "A Link to the Past"), F-Zero Grand Prix 2, Radical Dreamers (secuela de Chrono Trigger). Actualmente se pueden conseguir los ROMs en internet...
Que buena informacion, la verdad desconocia totalmente ese accesorio. Luego me pongo a buscar las roms respectivas, gracias por la info.