E3 2009

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
Cloud
Check Point!
Check Point!
Frase: She was smiling till the end

Re: E3 2009

Mensaje por Cloud » 02/06/09 21:30

Che ya fue, cada uno juegue a lo que le gusta, soy fan de Sega y a mi me encanto lo del metroid :wink: (obvio que dentro de mi criterio) :P

La Ds es una masa, y aunque tengo psp tengo que reconocer que los juegos que mas me divierten los juego en la consola de miyamoto, aunque disfrute de muchas joyas en psp, todo no pasa siempre por el hard, nintendo no creo que necesite de mucho mas hard para hacerles la cola a los demas, lamentablemente es asi, si fuese por hard ps3 tendria que ser la mejor consola y a este ritmo, Sony entertaiment System, va a terminar haciendole compañia a Sega, programando Gran Turismo para consolas de Microsoft :lol:
Imagen

policenaut
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: Wabi Sabi
Contactar:

Mensaje por policenaut » 02/06/09 21:32

Por cierto, qué han anunciado para el DS en el E3?

figari95
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player

Mensaje por figari95 » 02/06/09 21:33

Yo me quede bastante conforme, mas que nada por el Metroid, eso si, porque le cortaron el pelo a Samus, le queda mal :P

Cloud
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Cloud » 02/06/09 21:34

Esta Genial, ahora parece una prosti :wink:
Imagen

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 02/06/09 21:36

Cristian te estas tomando esto como un duelo de "nosotros" contra Nintendo, cosa que es cualquiera !! Además, que me voy a conformar con gustos de mis amigos ??!! Yo me baso en los juegos que me gustan a mí no a mis amigos, a ellos les gusta Final Fantasy, Metal Gear, lo que haga Kojima, los RPGs, jugar en la PC y yo nada que ver !!
Ya lo de los nicks me pareció una guasada, no me voy a rebajar a contestar semejante pelotudez. No se que te pasa Cristian que siempre te atacás tanto :?
Nunca en mi vida te ví leer decir que Nintendo haga algo mal, hasta yo mismo asumo que Sega me encanta y los últimos juegos de Sonic apestan...
Imagen

kofmaster
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por kofmaster » 02/06/09 21:53

policenaut escribió:Por cierto, qué han anunciado para el DS en el E3?
Golden Sun 3 tengo entendido, lo demas ni idea xd
Imagen <= Click Aquí :D
Imagen

policenaut
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: Wabi Sabi
Contactar:

Mensaje por policenaut » 02/06/09 22:06

europapress escribió: En Nintendo DS también hubo hueco para los clásicos, con especial mención para los juegos de rol. La de Kyoto develó una nueva entrega del aclamado Golden Sun que mostraba un aspecto espectacular, un nuevo vídeo del Zelda que llegará este año y también anunció una nueva entrega de Mario & Luigi. Y no fue la única aparición de la mascota de Nintendo, que saltará por partida triple en DSiWare -Solo para Nintendo DSi-: Mario vs. Donkey Kong, Mario Clock y Mario Calculator.

Otra interesante opción anunciada por la compañía implicó a una de las grandes revoluciones de Internet: Facebook. La red social, que ya cuenta con más de 200 millones de usuarios, será accesible desde Nintendo DSi. Sus usuarios podrán usar la cámara para tomar fotos y subirlas de forma sencilla y cómoda a su perfil en Facebook.
Otro para la lista de Facebook. :o

No veo que anuncien mucho para DS, vi también que habrá oooootro Cooking Mama ( :?: ) pero va muy poco; a lo mejor Nintendo está soltando poca prenda en caso de que ellos hagan su propio evento, lo cual por lo general hacían off-E3.

Pulpo
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: Masakatsu Agatsu

Mensaje por Pulpo » 02/06/09 22:10

El Zelda nuevo estaba para jugar dijeron por ahí.

Mi opinión con el Metroid es la siguiente: lo voy a seguir, espero que este bueno. Pero las imagenes que dieron dan a entender un Ninja Gaiden y para eso juego al Ninja Gaiden... :P O sea, capaz que esté bueno, pero no da... :P

Igualmente, el que me diga que como puedo opinar eso si apenas se ven un par de segundos del juego le contesto: como podés saber que está bueno? :P
Imagen

Cloud
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Cloud » 02/06/09 22:15

Esta bueno, por que el ninja gaiden es una masa :lol:
Imagen

onirico80
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter

Mensaje por onirico80 » 02/06/09 22:17

Bueno creo q se mal interpreto mi post en primer lugar al empezar dije "para mi" o sea opinion propia no afirmacion, el Metroid me parecio realmente bueno y dije lo que senti, es medio dificil encontrarme hablando mal de Nintendo o de lo que sea porq cuando algo no me atrae lo ignoro y no opino por dar un ejemplo jamas me van encontrar hablando sobre PS3 o PS2, PSP ni mal ni bien o cuando sale algo q no me gusta en Wii ni lo miro salvo casos extra bizarros como el juego de hacer asados.

Responder