E3 2009

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
Litium
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Contactar:

Re: E3 2009

Mensaje por Litium » 02/06/09 13:27

Hasta ahora, la conferencia de nintendo, DA ASCO. Igual que en el 2008. Presentaron el Wii Fit Plus. Se van en picada... Falta que digan "ITS RIIIIDGEEE RACEEEEER". Tmabien mostraron el New SMB Wii, que trae CO-OP de muchos jugadores, eso zafa.

Ahora estan mostrando como funca el motion plus

onirico80
As del volante en Road Fighter

Mensaje por onirico80 » 02/06/09 14:01

Litium escribió:Hasta ahora, la conferencia de nintendo, DA ASCO. Igual que en el 2008. Presentaron el Wii Fit Plus. Se van en picada
Ahora estan mostrando como funca el motion plus
Sos vidente ahora??

Muy buena la idea de Super Mario Bros DS tambien excelente el Wiimotion plus muy interesantes el Kingdom Heart y Final Fantasy y ni hablar del nuevo Mario & Luigi 3 para DS.
No lo puedo creer !!! Grande Nintendo !!! lo que esperaba Mario Galaxy 2 en Wii !!!!!!!!!!!!!!

Si eso es dar asco no me quiero imaginar las cosas que dan asco de verdad

onirico80

Mensaje por onirico80 » 02/06/09 14:46

No me lo tome a pecho solo pregunte si era vidente por la prediccion del futuro de Nintendo

Yo vi un Metroid nuevo, New Mario Bros Wii ya esta con eso me sacas una sonrisa y encima me das una secuela del mejor juego que jugue en estos ultimos años Mario Galaxy 2, al menos YO como fanatico de Nintendo no necesito mas nada.
Tambien cosas muy interesantes de otras marcas tipo Tatsunoko en USA o Red Steel 2

Ahora si el espectador busca juegos como Metal Gear Solid 5 esta mirando la conferencia de prensa equivocada

Mokona Modoki
Columns Player
Columns Player

Mensaje por Mokona Modoki » 02/06/09 15:03

Pues a mi como N-Fan si me decepciona un poco, esperaba un Starfox, un F-Zero un Zelda exclusivo para Wii, algo de Pikmin 3, etc.
Un NSMB Wii no era muy díficil de hacer con la experiencia que tienen Nintendo en juegos de plataformas y con juegos previos como el de Wario, tampoco Mario Galaxy 2 con el motor existente. No digo que no me emocione y muera de ganas por jugarlos, pero siempre esperas alguna sorpresa más.
Un Wii fit ni en sueños me emociona, y el Vitality Sensor es otro accesorio más a la lista.
Imagen

kofmaster
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por kofmaster » 02/06/09 15:04

Starfox olvidalo, el creador se rehuso a hacerlo diciendo que la Wii es un juguete.
Imagen <= Click Aquí :D
Imagen

Mokona Modoki
Columns Player
Columns Player

Mensaje por Mokona Modoki » 02/06/09 15:07

kofmaster escribió:Starfox olvidalo, el creador se rehuso a hacerlo diciendo que la Wii es un juguete.
Bueno, también Retro Studios dijo que ya no haría más juegos de Metroid y ahi tienes los resultados.
No creo que eso signifique la muerte de la franquicia.
Imagen

kofmaster
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por kofmaster » 02/06/09 15:14

Si pero este lo dijo casi insultando a la Wii xD.
Imagen <= Click Aquí :D
Imagen

onirico80

Mensaje por onirico80 » 02/06/09 15:16

Hernán escribió:Si! El Metroid nuevo lo presentaron recién al final, pinta bueno, lo va a desarrollar el Team Ninja (los de Tecmo que hicieron los últimos Ninja Gaiden).

Pero si, es como decís vos Cristian, si esperabamos otra cosa medio que nos decepcionó.
Mokona Modoki escribió:Pues a mi como N-Fan si me decepciona un poco, esperaba un Starfox, un F-Zero un Zelda exclusivo para Wii, algo de Pikmin 3, etc.

Claro tienen Razon faltaron esos pero bueno por lo menos nos dan 2 marios de plataformas y un nuevo metroid aparte del trilogy esta bastante bueno tener esas novedades
a mi con el galaxy 2 solamente me compraron :lol:

El New Mario Wii va a ser Wiiware ??
y otra pregunta media tonta hay chance de que aparezca un juego que no se presente en la E3?? capaz hay algun Zelda y no lo mostraron

Mokona Modoki
Columns Player
Columns Player

Mensaje por Mokona Modoki » 02/06/09 15:39

El NSMB bien podría ser para Wii ware, aun no he ledio que comenten detalles.
A mi también con Mario Galaxy 2 ya me mantienen en espera y ahorrando hasta su salida.
Si tienen otros juegos y no los mostraron, para mi es clara señal que aún tardará mucho para su salida y por tanto ni siquiera vienen al caso crear expectativa.
Imagen

Pulpo
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: Masakatsu Agatsu

Mensaje por Pulpo » 02/06/09 16:01

No presentaron el Zelda nuevo para DS?!?!? :( ya había título y todo.
Imagen

Responder