Pedido de ROMS. POSTEA ACA TU PEDIDO.

El espacio para revivir clásicos (y no tanto) mediante emuladores. Un lugar dedicado 100% a la emulación.
BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Re: Pedido de ROMS. POSTEA ACA TU PEDIDO.

Mensaje por BIRC » 20/11/08 21:27

Hola gente!
Recién estaba leyendo una cosa de Zelda y se me ocurrió jugar al Link's Awakening de GB (no al de GameBoy Color, que lo terminé hace años)... Ya estuve buscando en el buscador (medio rapidito) y no he encontrado nada.

¿De casualidad alguno de ustedes tiene una traducción o algo en ESPAÑOL del Zelda - Link's Awakening de GB Monocromático (blanco y negro)??

Desde ya, gracias a todos :D
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Hary_Hikaru
Machacador de botones
Machacador de botones
Frase: LAS Gamers tambien existen!!! ^_^
Contactar:

Mensaje por Hary_Hikaru » 28/05/09 17:03

:cry: Busque por todos lados el Rom del Tomb Raider Underworld parcheado para que ande en la R4 Ultra - Revolution from Korea de DS. Y nada... Pregunto por aca si alguien puede encontrarlo de casualidad.... Seria un milagro.... Desde ya, gracias!!!!!!! :cry:
Lantis, Fangirl Forever and Ever!!! :lujuria:
Imagen
Imagen
Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!

Litium
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Contactar:

Mensaje por Litium » 29/05/09 14:05

Tenes el firmware actualizado del R4? El ultimo es el 1.18 (Y esta comprobado que anda en esa version)... Aunque como el R4 original se dejo de hacer hace rato ya ni idea de donde se sacan los firmwares para las versiones clones.

PD: Sino proba de instalar el Moonshell2 como firmware.

Mokona Modoki
Columns Player
Columns Player

Mensaje por Mokona Modoki » 29/05/09 15:53

Hary_Hikaru escribió::cry: Busque por todos lados el Rom del Tomb Raider Underworld parcheado para que ande en la R4 Ultra - Revolution from Korea de DS. Y nada... Pregunto por aca si alguien puede encontrarlo de casualidad.... Seria un milagro.... Desde ya, gracias!!!!!!! :cry:
¿Estas segura de que existe una versión parcheada para tu Flashcart?, pues revisando las listas de compatibilidades Tomb Raider Underworld en todas sus versiones funciona correctamente en R4 (Original).
yo te recomiendo lo del Firmware que menciona Lithium, en tu caso esa R4 es un clon pirata con partes de la R4 original y AceKard RPG, su ultimo firmware es el 1.54, puedes desacargarlo de aquí:
http://www.linfoxdomain.com/nintendo/ds ... nglish.zip
Si realmente es un R4 Ultra debiera funcionarte con actualizar el firmware.
Imagen

Litium
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Contactar:

Mensaje por Litium » 30/05/09 0:17

O usa el Moonshell2. Aparte fijate de donde bajas los dumps, a veces puede ser eso, que el rom es cualquier verdura o se corrompio en la subida, etc etc etc.

Hary_Hikaru
Machacador de botones
Machacador de botones
Frase: LAS Gamers tambien existen!!! ^_^
Contactar:

Mensaje por Hary_Hikaru » 30/05/09 11:08

Gracias a los dos!!!!!!!! El R4 ke tengo es un clon koreano. Y el Rom lo baje de varias paginas distintas. Y no solo la version Europea sino tambien el Americano. Y ninguno me funciona correctamente. Todos se cuelgan en la mitad de la primera pantalla. Los demas juegos ke tenemos en al DS, andan todos bien. Pero con este, hay problemas. Vere, si Julito me cambia el Fireware. Y es raro, porque nos habia pasado el ultimo Fireware el capitan. Y ese tenemos. Pero bueno ya veremos ke pasa :cry:
Lantis, Fangirl Forever and Ever!!! :lujuria:
Imagen
Imagen
Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!

Litium
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Contactar:

Mensaje por Litium » 01/06/09 9:02

Si es asi, nose que puede ser. La mayoria no reportan problemas jugando al juego.

kofmaster
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por kofmaster » 21/07/09 20:14

No se si se haya preguntado pero alguno tiene la imagen ISO de Sonic Adventure 2?
Imagen <= Click Aquí :D
Imagen

kofmaster
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por kofmaster » 21/07/09 21:06

Imagen <= Click Aquí :D
Imagen

Responder