La verdad no tenia idea que fue un fracaso a mi me gustaron los 2kofmaster escribió:El Sonic Drift 1 la verdad fue todo un fracaso comercial, tanto que tener un cartucho original de este es todo un logro :/. El 2 creo que si esta bien ese si no lo probé que es donde agregaron a Fang y Metal Sonic.
SEGA All-Stars Racing
Re: SEGA All-Stars Racing
- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Uy que gran noticia, ojalá que se produzca un milagro y la PlayStation 2 todavía viva y llegue a salir...sino a conformarme con la versión de Nintendo DS, ponganle online WiFi si o si !!!!
Si posta si sale para wii ojalá le hagan un downgrade y lo pongan en la ps2
, es medio raro ver a sonic en autitos aunque ya haya salido en el sonic drift :p ojalá este bueno el juego, yo lo veo mas parecido a Diddy Kong Racing que al Mario Kart por eso de poder ir en aviones también

- eduardsduo
- Machacador de botones
esta como bueno yo tambien lo anota a la lista 

cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo

Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo

- Maximo
- Snatcher Player
- Contactar:
Esta noticia y la de la Trilogia de Metroid Prime me alegraron el dia
Siempre quise un "Mario Kart" pero con personajes de Sega, es casi un sueño hecho realidad
. Viene muy bien el catalogo de juegos de Wii, cada vez mejores titulos 

Con Sega All-Stars me viene a la mente Nights, algun char de Golden Axe, Alex Kid, algun escenario basado en Street of Rage, entre otros, espero que no sean solo ilusiones mias =(.
- MauroJK23
- Mortal Kombat Player
Me enamoré, debo tenerloCloud escribió:aca esta el primer trailer, y figuran todas las plataformas (incluido PC) menos PSP![]()
que grande Sony apoyando a los usuarios de psp![]()
[youtube][/youtube]

- Cloud
- Check Point!
- Frase: She was smiling till the end
Ese trailer ya lo postee maurito, igualmente gracias
miren este video, es del gameplay del juego, realmente se ve del orto
[youtube][/youtube]

miren este video, es del gameplay del juego, realmente se ve del orto

[youtube][/youtube]
- eduardsduo
- Machacador de botones
gracias viejo cloud por colocar el video pero por favor deje de mandarme corazones por el msn 

cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos

- Cloud
- Check Point!
- Frase: She was smiling till the end
Me quiero retractar por los chistes que te hice en el partido argentina-colombia