Metroid Prime Trilogy Wii

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
onirico80
As del volante en Road Fighter

Metroid Prime Trilogy Wii

Mensaje por onirico80 » 27/05/09 18:52

Imagen

Traigo una buena noticia para los fanaticos de Nintendo del foro

Desde la pagina oficial de Metroid se anuncia que el dia 24/8/09 va a salir para Wii un disco con los 3 Metroids Prime :O

Este disco contara con los 2 primeros Metroid Prime de Gamecube y el 3ro que salio para Wii.
Seguramente van a venir en un disco de mayor capacidad como paso con el Smash Bros Brawl

Imagen

Imagen

Imagen

Cloud
Check Point!
Check Point!
Frase: She was smiling till the end

Re: Metroid Prime Trilogy Wii

Mensaje por Cloud » 27/05/09 18:58

Una gran oportunidad para los que no pudieron disfrutar de este grandioso juego en el cubo :D
gracias por la info Cristian :)
Imagen

lautt

Mensaje por lautt » 27/05/09 18:59

que copada idea! pero va a salir caro no?

onirico80

Mensaje por onirico80 » 27/05/09 19:02

Es verdad 100% recomendado para quienes no pudieron jugar las versiones de GC.
lautt escribió:que copada idea! pero va a salir caro no?
Creo que el precio va a ser el mismo que cualquier juego de Wii, te saldria lo mismo que si compras MP3 pero este te viene con 2 juegos mas

figari95
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player

Mensaje por figari95 » 27/05/09 19:31

Me viene bien, no pude probar el 1 y el 2 asi que... :)

kobushi
Tetris Player
Tetris Player

Mensaje por kobushi » 27/05/09 19:32

buena noticia lo unico "malo" es que los fmv van a venir en menos calidad que los original, otra cosa es que el juego obviamente será adaptado para jugar con el Wii-mote pero quizas se confirme que venga la posibilidad de jugar con el control de cubo también en fin un juego magnifico y con samus mas sexy que nunca :lol: :lol:

]/\[aldet]-[

Mensaje por ]/\[aldet]-[ » 27/05/09 19:46

kobushi escribió:buena noticia lo unico "malo" es que los fmv van a venir en menos calidad que los original,
En realidad los MP no tiene fmv, los cinemas estan realizados con el motor del juego, pero por que decis que van a ser de peor calidad, Nintendo dijo algo al respecto :?:

kobushi
Tetris Player
Tetris Player

Mensaje por kobushi » 27/05/09 19:55

los menu son fmv por eso pongo "malo" entre comillas y está mas que confirmado por siliconera salio la info :) http://www.siliconera.com/2009/05/22/de ... -for-4999/

jokeradvance
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por jokeradvance » 28/05/09 23:13

:D vamos a ver que tal los 2 primeros metroids con el wiimando, no creo que les hagan alguna mejora "importante" pero me parecen exelentes juegos para mejorar la calidad media d elos juegos de wii disponibles ahora mismo. :D
no me pienso inscribier con esa rana de mier......

policenaut
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: Wabi Sabi
Contactar:

Mensaje por policenaut » 28/05/09 23:27

Los videos, según leí, son compressed pero viendo que son Tres (3) juegos en un solo disco, lo mejor que pueden hacer es que sea un disco dual layer y sacrificar algo (compressed fmv) y dejar el juego intacto ó upgraded para el Wii, por lo que:
siliconera escribió:The two Gamecube games have been outfitted with motion control from Metroid Prime 3: Corruption. The New Play Control Wii-makes of Metroid Prime and Metroid Prime 2: Echoes were sold as separate games in Japan for 3,990 yen each ($40).

IGN reports Prime and Echoes have both been updated with a widescreen aspect ratio, progressive scan and the token system from Corruption. Retro have also kept the 4-player split-screen multiplayer from Echoes intact and chosen to keep the narration from the PAL releases out of the first game (thank. God.).
No me parece tan mala idea, sacrificaron algo en los fmv para dar paso a otras mejoras. Naturalmente, esto me acerca más a comprar el Wii de lo que pensaba. :wink:

Responder