Retrocompras [Mayo 2009]
- @lex Kidd
- Metal Gear Solid Player
- Frase: Born to Frag!!!!!!!!!
Re: Retrocompras [MAYO 2009]
Wow Edu, qué maravilla Retro, macho. Debes tener un sótano de 300 m2 para ubicar tanta maravilla. 

- Cloud
- Check Point!
- Frase: She was smiling till the end
Ya sinceramente no entiendo de donde saca lugar Eduard para guardar tantas cosas, zarpadisimo!!!!! 

- eduardsduo
- Machacador de botones
lo prometido es deuda los juegos de msx en caja la consola la publico mañana:
con respecto a donde guardo los juegos no es tan grande por hay 60 o 70 metros cuadrados lo que ayuda bastante son las vitrinas que me ahorran bastante espacio

con respecto a donde guardo los juegos no es tan grande por hay 60 o 70 metros cuadrados lo que ayuda bastante son las vitrinas que me ahorran bastante espacio

cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo

Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo

- figari95
- Street Fighter II Player
Me hiciste a acordar cuando jugabamos al Daytona online y el Hornet se veia negro xDCloud escribió:Eso no lo note pablito, mi monitor se ve re mal, a simple vista me parecio que era original
En fin, muy buenas compras todos

PD: Mendion, por lo menos los juegos piratas de Genesis esos tienen su portada mas o menos original. Odio cuando a los Sonic 2 le ponen la imagen del sonic unleashed

- MauroJK23
- Mortal Kombat Player
Eduardo yo te recomendaría que trates de conseguirte el Metal Gear original de MSX si todavía no lo tenés ya que el de NES es una bosta comparado a este. Jugué al original en un emulador y tengo que decir que me encantó, es muy entretenido aunque tengo que admitir que la dificultad es muy elevada.

- policenaut
- Guardián del Aguila
- Frase: Wabi Sabi
- Contactar:
Yeah, the Metal Gear shizniat began on the msx2.
- MauroJK23
- Mortal Kombat Player
Ah es verdad, el Metal Gear es para MSX2
, lo que pasa es que yo pensaba que el MSX2 era otra versión de la MSX pero que seguía siendo la misma máquina, algo así como una Playstation 2 Slim o una PSOne.