Retrocompras [Mayo 2009]
Re: Retrocompras [MAYO 2009]
Lindo lote TRWOV!!!! Felicitaciones
Bueno, primero quiero mostrarles unos cartuchos que consegui el mes pasado pero no le habia sacado fotos hasta ahora:

Super Punch Out y Super Mario All Stars + Super Mario World.
Los dos estan impecables, pero es solo el cartucho. Los consegui a un muy buen precio (Aca en Argentina por un Super Punch Out estan pidiendo 100 pesos -estan en pedo-). El Super Mario All Stars + Super Mario World es bastante raro por estos lares. Se consigue el All Stars solo. Del que viene con el Mario World yo, al menos es el unico que vi hasta ahora y eso que hacia bastante que me revisaba sitios de subastas, ferias, locales que venden cartuchos, etc. Tuve suerte.
Bueno, esto lo compre hoy:

Out Runners - Out Run
Tecmo Cup Football Game - Tiny Toon Acme All Stars - Zany Golf
Sonic 2 - Sonic 3 - Sonic & Knuckles
Son todos piratas, obviamente.
- El Tecmo Cup Football Game, los piratas estos eran tan truchos que le metian una etiqueta en donde estan Tsubasa y toda su pandilla para que nosotros caigamos como niños ante el engaño.
- El Zany Golf es de original de Tec Toy Brasil (es el unico que no es pirata)

Super Punch Out y Super Mario All Stars + Super Mario World.
Los dos estan impecables, pero es solo el cartucho. Los consegui a un muy buen precio (Aca en Argentina por un Super Punch Out estan pidiendo 100 pesos -estan en pedo-). El Super Mario All Stars + Super Mario World es bastante raro por estos lares. Se consigue el All Stars solo. Del que viene con el Mario World yo, al menos es el unico que vi hasta ahora y eso que hacia bastante que me revisaba sitios de subastas, ferias, locales que venden cartuchos, etc. Tuve suerte.
Bueno, esto lo compre hoy:

Out Runners - Out Run
Tecmo Cup Football Game - Tiny Toon Acme All Stars - Zany Golf
Sonic 2 - Sonic 3 - Sonic & Knuckles
Son todos piratas, obviamente.
- El Tecmo Cup Football Game, los piratas estos eran tan truchos que le metian una etiqueta en donde estan Tsubasa y toda su pandilla para que nosotros caigamos como niños ante el engaño.
- El Zany Golf es de original de Tec Toy Brasil (es el unico que no es pirata)
felizitaciones por esos juegos mendion, la verdad quete pasaste!
Gracias Clau, Lautt y Julito.
Che Claudio, te digo que podra tener la etiqueta igual a la original, pero para mi es una vil copia. Aparte esta mal cortada, el logo de SEGA esta cortado y aparte se nota en la calidad de la etiqueta.
Che Claudio, te digo que podra tener la etiqueta igual a la original, pero para mi es una vil copia. Aparte esta mal cortada, el logo de SEGA esta cortado y aparte se nota en la calidad de la etiqueta.
Última edición por Mendion el 16/05/09 21:59, editado 1 vez en total.
- Cloud
- Check Point!
- Frase: She was smiling till the end
Eso no lo note pablito, mi monitor se ve re mal, a simple vista me parecio que era original 

- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Tiene la ranura a la izquierda es una copia, varias veces ví Sonics 3 con etiquetas parecidas a la original y también varios Mortal Kombat 1 pero los cartuchos son truchos.
- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Jajajajaa, yo también los odiabaHernán escribió:Y me hiciste acordar como odiaba esos cartuchos celestes truchos de Genesis!!!! Chinos maricones que los fabricaban en ese color!!!!!!!!!!!!!!!!

Creo que una vez Policenaut dijo que eran así porque no se que cosa eran los que usaban en los locales de "BlockBuster Video" o algo así, pero ni siquiera de esa forma zafan...son re amanerados esos cartuchos con ese color

- TRWOV
- Snatcher Player
- Frase: See you next mission
Bueno el dia de hoy no fue una retro compra, sino un retro cambio.
Fui al puesto que suelo visitar los domingos y me lleve un par de juegos que habia rescatado de la basura con la esperanza de poder cambiarlos por alguno mejorcito.
Ese señor da los juegos relativamente caros, a razon de $100 por cada juego de SNES (con $100 compraria 4 Saturns
), pero bueno, supuse que si me tomaba los dos juegos, que me costaron $10 cada uno, y me daba un solo juego a cambio iria de gane. Casi nunca le compro, salvo que tenga algo que me interese sobremanera. De allí he sacado titulos como el E.V.O. y otros, asi que de todas formas no dejo de visitarlo.
Total que llego y le pregunto: "Oiga, ¿hace cambios?"
"¿Cuales traes?"
"Estos"

"¿Cuales quieres?"
"mmm...dejeme ver"
Por lo general siempre pone sobre la mesa juegos como los Marios, Street Fighters y Mega Manes pero tambien suele tener una caja donde avienta titulos de deportes, carreras y cosas que no se le mueven. Como de esa caja salio el E.V.O. y el Ghoul Patrol decidi darle una ojeada a ver si no habia puesto alguna joya allí.
Encontre esto:

*Vaya, vaya. El Knights of the Round. Y el Hook. En el botadero. No muestres sorpresa, no muestres sorpresa.*
"¿cuanto?"
"Dame $60"
"¿$60? mmm... bueno" (como los juegos que iba a cambiar me habian costado $10 pense que estaria bien pues en total me saldrian en $40 cada uno)
Antes de irme le digo "me los prueba"
Prueba el Hook, todo bien. Prueba el Knights of the Round y no se ve nada...mmm...lo sopla y salen unos graficos todos revueltos...lo vuelve a inentar y de nuevo nada...
"Este no jala"
"¿no?"
"No."
"mmm...pues igual y demelo, de cualquier forma el cartucho esta en buen estado. Luego ya ve que uno encuentra uno cartuchos todos madreados y si funcionan. Luego no falta que encuentre uno que si sirva y le cambio la carcaza."
"Dame $30 pues"
"Bueno"

"Hasta luego"
Llego a mi casa y a limpiar el cartucho de Knights of the Round y obviamente el cartucho funciona perfecto:

Fui al puesto que suelo visitar los domingos y me lleve un par de juegos que habia rescatado de la basura con la esperanza de poder cambiarlos por alguno mejorcito.
Ese señor da los juegos relativamente caros, a razon de $100 por cada juego de SNES (con $100 compraria 4 Saturns

Total que llego y le pregunto: "Oiga, ¿hace cambios?"
"¿Cuales traes?"
"Estos"

"¿Cuales quieres?"
"mmm...dejeme ver"
Por lo general siempre pone sobre la mesa juegos como los Marios, Street Fighters y Mega Manes pero tambien suele tener una caja donde avienta titulos de deportes, carreras y cosas que no se le mueven. Como de esa caja salio el E.V.O. y el Ghoul Patrol decidi darle una ojeada a ver si no habia puesto alguna joya allí.
Encontre esto:

*Vaya, vaya. El Knights of the Round. Y el Hook. En el botadero. No muestres sorpresa, no muestres sorpresa.*

"¿cuanto?"
"Dame $60"
"¿$60? mmm... bueno" (como los juegos que iba a cambiar me habian costado $10 pense que estaria bien pues en total me saldrian en $40 cada uno)
Antes de irme le digo "me los prueba"
Prueba el Hook, todo bien. Prueba el Knights of the Round y no se ve nada...mmm...lo sopla y salen unos graficos todos revueltos...lo vuelve a inentar y de nuevo nada...
"Este no jala"
"¿no?"
"No."
"mmm...pues igual y demelo, de cualquier forma el cartucho esta en buen estado. Luego ya ve que uno encuentra uno cartuchos todos madreados y si funcionan. Luego no falta que encuentre uno que si sirva y le cambio la carcaza."
"Dame $30 pues"

"Bueno"

"Hasta luego"
Llego a mi casa y a limpiar el cartucho de Knights of the Round y obviamente el cartucho funciona perfecto:

This is exactly what it takes to shape the future - Wii U