Y eso que me falto Conduccion obviamente seria el gran Daytona USAShinnok escribió:Apa....que gustos parecidos a los míos Lucas, ya algún día nos vamos a cruzar y te voy a jugar unos 3rd Strike, Quake 3 Arena o Virtua Tennis, obviamente todo en la gran Sega Dreamcastfigari95 escribió:A ver...
Plataformas: Estaria sin duda entre el Sonic 2 y Super Mario 64.
Lucha: Street Fighter III: 3rd Strike
FPS: Quake III Arena
Deportes: Virtua Tennis
Cuáles son tus géneros favoritos?? Por ejemplo que juego?
Moderador: Guly
- figari95
- Street Fighter II Player

Re: Cuáles son tus géneros favoritos?? Por ejemplo que juego?
- @lex Kidd
- Metal Gear Solid Player

- Frase: Born to Frag!!!!!!!!!
FPS, FPS, FPS, FPS, PFS....... Left 4 dead, Quake 3, Half Life 2...
Acción 3P.... Max Paine, GTA, Giants...
Y después juego a todo lo demás.
Acción 3P.... Max Paine, GTA, Giants...
Y después juego a todo lo demás.

a mi me gustan diversos tipos de juegos pero con los que mas comparto tiempo son estilo explota, recolecta items y destruye al enemigo, algunos llaman ese tipo de juegos como "metroidvania", también me gustan los RPG no tan mamones (por ejemplo detesto FF 8 y FF X-2), ademas de los juegos de estrategia como fire emblem o front mission.
- Game.Genie
- Admin

- Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Mis favoritos son los de pelea, FPS, RPG y plataformas. Los FPS que más disfruto son los Turok, Duke Nukem, Blood, Doom, etc. ; Los RPG sin duda los Final Fantasy y el Chrono Trigger; de pelea los Street Fighter y los KOF y de plataformas los Mario, Donkey Kong, Banjo Kazooie, etc.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn
- Cloud
- Check Point!

- Frase: She was smiling till the end
Game.Genie escribió: Los RPG sin duda los Final Fantasy .
Game.Genie es un groso
- figari95
- Street Fighter II Player

Concuerdo bastantes con tus gustos en FPS y plataformas. Aunque debo admitir que nunca me llamo la atencion la saga del oso y el ave...Game.Genie escribió:Mis favoritos son los de pelea, FPS, RPG y plataformas. Los FPS que más disfruto son los Turok, Duke Nukem, Blood, Doom, etc. ; Los RPG sin duda los Final Fantasy y el Chrono Trigger; de pelea los Street Fighter y los KOF y de plataformas los Mario, Donkey Kong, Banjo Kazooie, etc.
- Game.Genie
- Admin

- Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Son largos y bastante llevaderos, a mí me gustan bastante los Banjo Kazooie.figari95 escribió:Concuerdo bastantes con tus gustos en FPS y plataformas. Aunque debo admitir que nunca me llamo la atencion la saga del oso y el ave...Game.Genie escribió:Mis favoritos son los de pelea, FPS, RPG y plataformas. Los FPS que más disfruto son los Turok, Duke Nukem, Blood, Doom, etc. ; Los RPG sin duda los Final Fantasy y el Chrono Trigger; de pelea los Street Fighter y los KOF y de plataformas los Mario, Donkey Kong, Banjo Kazooie, etc.
Saludos!
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn
- neo gio
- Avanzado

- Frase: Game Is Over ... dreamgamer
mis favoritos sin duda son los fps , los accion rpg y los uno contra todos estilo good of war y devil my cry y obviamente de mario lo que sea jejejee
ERES UN POEMA QUE NO LOGRO RECORDAR , UNA CANCION QUE NUNCA EXISTIO Y UN LUGAR AL QUE JAMAS HABRIA IDO" EFRAIM MEDINA
ONE SKY ..... ONE DESTINY
ONE SKY ..... ONE DESTINY
Mis generos favoritos son los de pelea (The king of fighters, street fighter), survival Horror (Resident evil, Silent hill), Velocidad (need of speed) y alguno q otro mas, aunq por lo general soy multigenero
no me importa de q genero es si el juego me gusta, ultimamente estoy jugando muchos de accion...
saludetes
saludetes
- Shinnok
- Admin

- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Eh Kotomy muy buenos gustos, eh ! Si tenés Nintendo DS, PSP o PlayStation 2 podemos jugar online a algo algún día