El objeto mas al pedo que tenes y que mas te gusta!
Moderador: Guly
- Petris
- As del volante en Road Fighter
- Frase: welcome to the next level
Re: El objeto mas al pedo que tenes y que mas te gusta!
Che, no te vendí a vos una Pocket? jaja, tan rápido te la sacaste de encima?
-
jajaj si, la tuve que vender. Estoy viejo, ya no tengo paciencia para ponerla en la posicion correcta para poder ver algo, algun dia, cuando tenga dineroPetris escribió:Che, no te vendí a vos una Pocket? jaja, tan rápido te la sacaste de encima?

- Petris
- Frase: welcome to the next level
espero que le hayas podido sacar algo de plata al menos jaja, creo que hoy en día siguen garpando la GB.
Hola Gercma, en las fotos de mi colección podes ver el "Rescue on Fractalus" un juego de Lucasfilm Games / luego: LucasArts Entertainment!, no tengo forma de correrlo pero me re gusta el estuche, y me lo quedo por ser de LucasArts.

- TRWOV
- Snatcher Player
- Frase: See you next mission
Sip, son cinco:Juanca28 escribió:Tenés cinco Saturn y no las usas?! Me imagino que ninguna tiene chip. ¿Son difíciles de conseguir los juegos allá?

En cuanto a los juegos, no son muy comunes por acá. En todo caso creo que lo que voy a hacer es comprar puros juegos japoneses porque las versiones americanas salen muy caras.

La intención es esa, nada mas que de momento me estoy concentrando en el SNES y Gamecube. Es que luego uno se agarra comprando de todo y ni te fijas que compras. Ya me ha pasado. De hecho asi me hice de todas esas consolas y eso que no se ven, pero las cajas blancas y amarilla al lado de la estanteria tienen consolas tambien.Southerngohst escribió: Madre de dios, yo que tu me voy consiguiendo ya un chip, respeto el coleccionismo, pero es criminal tener una saturn tirada de esa forma, o por ultimo trata de pillar juegos originales, vale la pena hacer el intento.
Ha y consiguele lo que le falte al Turbo graphic hombre, considerate afortunado de tener esa consola.

Obviamente, si de repente me cruzo con algo de Saturn pues lo voy a agarrar pero no lo estoy buscando activamente, a eso me refiero.

This is exactly what it takes to shape the future - Wii U
- eduardsduo
- Machacador de botones
no se pienso que los juegos de la atari linx tengo varios repetidos
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo

Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo

esa estanteria me hizo recordar el servicio tecnico donde trabaje 2 meses culisimo!!

- MauroJK23
- Mortal Kombat Player
TRWOV largá una consola pa' lo' pibe',dale no sea' canuto vieja
.