Bueno, esta compra la hice en abril pero como no tenía cámara no podía sacarle fotos, por suerte mi mejor amigo me prestó su cámara hoy y acá lo tienen:

Sega Genesis model 1 original funcionando perfectamente, no es el modelo "High Definition Graphics" pero la consola en si es 100% original, lo más gracioso es que la conseguí de pura suerte, les paso a contar la historia:
Fui con mi primo a un videoclub a alquilar unas pelis un sábado a la noche, en ese mismo videoclub también venden algunos juegos y consolas. De repente veo en un estante detrás del mostrador lo que parecía ser una Sega Genesis model 1 llena de polvo, mi primer impresión fue pensar que era trucha pero igualmente quería cerciorarme así que le pregunté al vendedor que si por favor me la podía mostrar, el tipo accedió amablemente sacudiéndole el polvo con un trapo y cuando me la trajo y la tuve en frente recordé un thread que había leído acá de como saber si una Genesis era original, inmediatamente me fijé en la ranura para los cartuchos y para mi sorpresa ¡tenía la forma de los cartuchos originales de Genesis!, para asegurarme más aún la di vuelta para ver el modelo y efectivamente era modelo 1601 y tenía todas las inscripciones de una Genesis original, incluso me fijé en la ranura para la Sega CD y traía un pequeño plástico protector de color rojo como había visto en el mismo thread que mencioné anteriormente. A estas alturas ya casi no me cabía duda así que le pedí al vendedor que si por favor la podía conectar para ver si funcionaba, el tipo accedió y la conectó poniendole un cartucho de Battletoads, cuando prendió la máquina apareció la inscripción "PRODUCED BY OR UNDER LICENSE FROM SEGA ENTERPRISES LTD."

, en ese momento ya no me cabía duda así que al ver que la consola era 100% original y funcionaba a la perfección le pregunté al vendedor que si me la podía vender, el tipo se quedó pensando unos segundos y entonces dijo: "está bien, te la puedo vender a $50 con un joystick si querés pero nada más, para mí es mejor así me la saco de encima ya que la estaba por tirar porque nadie la usa y está para juntar polvo nada más"

. Ahí nomás saqué toda la plata que tenía encima y me llevé una grán desilución al ver que solamente llegaba a $30 así que le dije que me la aguantara hasta el lunes que le iba a traer toda la plata y se la iba a comprar. Llegó el lunes y ahí nomás fui de nuevo pero esta vez con la plata en mano, cuando llegué el tipo me mira y me dice: "te estaba esperando, acá te la limpié toda y está lista para que te la lleves"

, no saben que feliz me puse al oír esas palabras, re buena onda el tipo. Cuando me acerco al mostrador ya tenía la consola lista y el joystick con el cable prolijamente dobladito con un elástico (desgraciadamente el joystick es trucho pero por lo menos funciona muy bien) y además me daba un transformador con la inscripción de Sega diciendome que era original pero según tengo entendido los transformadores originales son de 110v y necesitan un adaptador para funcionar con corriente de 220v y por lo que vi este transformador no era original ya que decía "input 220v", igualmente no venía de más, le pagué y metí las cosas en mi mochila re chocho de la vida

, cuando me estaba por ir me dice: "espera que creo que tengo otra cosa por acá que iba a tirar también", entonces fue a la parte de atrás del negocio y volvió con una Genesis 3, al principio mis ojos se llenaron de brillo pero cuando la tuve cerca me di cuenta de que era trucha por la cálidad de la inscripción que en vez de ser blanca era gris y porque tenía un led verde en el centro. El tipo me advirtió de que la consola no funcionaba pero me la regalaba ya que a él no le servía y le ocupaba espacio así que me fuí con la Genesis model 1 original funcionando a la perfección, un joystick (no original) que también funciona bárbaro, el transformador (no original) que tambíen anda re bien y la Genesis 3 pirata que no funciona pero la tengo para hacer pinta y alguna día voy a ver si la puedo arreglar, todo por $50, ¿qué les parece?.
Adjunto foto de la Genesis 3:
PDT: Ahora estoy buscando el cable A/V para la Genesis 1 ya que no es el mismo de la Genesis 2 que tengo, ya pregunté en un par de negocios de videojuegos y me dijeron que no se consiguen más

. Si alguien tiene uno de esos cables que le sobre y lo quiera vender avisenme ya que la única forma que tengo de jugar es conectandola a través del puerto RF y la verdad que no se ve muy bien a veces.
Saludos