El objeto mas al pedo que tenes y que mas te gusta!
Moderador: Guly
- MauroJK23
- Mortal Kombat Player
Re: El objeto mas al pedo que tenes y que mas te gusta!
Ok Juanca gracias por la info, que raro que nunca vi esa consola ni escuché hablar de ella, supongo que es por lo que decís vos que se vendieron muy pocas y no alcanzó a ser muy conocida, en fin, todos los días se aprende algo nuevo.
Saludos
Saludos

- TRWOV
- Snatcher Player
- Frase: See you next mission
Yo tengo varias cosas:
4 Saturn Model 2 y 1 Saturn Model 1: No tengo juegos
Atari XE GS - me falta la fuente, aunque esta ya tenia rato buscandola.
Turbografx 16 - No tengo controles.
TurboStick - El cable que va al Turbografx esta trozado.
Commodore 64 - me falta la fuente. Fue rescatada de la basura.
Commodore 16 - de esta tengo todo pero solo la tengo por que si, pues podria venderla. Esta tambien fue rescatada de la basura.
Intellivision - Igual que las otras. Solo la agarre porque me dio pena verla tirada en la basura.
4 Saturn Model 2 y 1 Saturn Model 1: No tengo juegos
Atari XE GS - me falta la fuente, aunque esta ya tenia rato buscandola.
Turbografx 16 - No tengo controles.
TurboStick - El cable que va al Turbografx esta trozado.
Commodore 64 - me falta la fuente. Fue rescatada de la basura.
Commodore 16 - de esta tengo todo pero solo la tengo por que si, pues podria venderla. Esta tambien fue rescatada de la basura.
Intellivision - Igual que las otras. Solo la agarre porque me dio pena verla tirada en la basura.

This is exactly what it takes to shape the future - Wii U
- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Ufff...hoy por hoy muchas cosas las tengo sobre todo por coleccionismo porque son cosas que me gustan pero no les doy uso, por ejemplo una PlayStation de las grandotas sin chip, el Sega Genesis 1 lo uso poco y nada, la pistola de Sega Saturn ya que tengo un sólo juego para usarla..., después como ya nombraron el Game Boy B/N hace raaato que esta guardado en un cajón, el Night Trap de Sega CD 32X ni ahí lo uso muchas consolas conectadas para lograr que ande..y así varias cosas jeje, pero que gustarme tenerlas me encanta jaja
- Cloud
- Check Point!
- Frase: She was smiling till the end
Me encanta esteticamente, y tiene mucho valor como colecciòn, pero el uso que le di es nulo, use otras consolas similares como el interton, o el model200, pero esta la use una o dos veces

-
- Ladrón de esmeraldas
TRWOV escribió:4 Saturn Model 2 y 1 Saturn Model 1: No tengo juegos

- Southerngohst
- Mortal Kombat Player
- Frase: todo sea por el vicio.
Madre de diosJuanca28 escribió:TRWOV escribió:4 Saturn Model 2 y 1 Saturn Model 1: No tengo juegosTenés cinco Saturn y no las usas?! Me imagino que ninguna tiene chip. ¿Son difíciles de conseguir los juegos allá?

Ha y consiguele lo que le falte al Turbo graphic hombre, considerate afortunado de tener esa consola.
- policenaut
- Guardián del Aguila
- Frase: Wabi Sabi
- Contactar:
Tengo Battle Ace y no tengo Supergrafx
Tengo un fishing rod de ps1 que me regalaron y que no sirve en juegos de pesca, del único modo que le dí uso era cuando lo ponía en el ps2 para ver películas. Es super funny, porque cuando quería darle back a la película, le daba para atras al carrete, si era fast forward, le daba hacia el frente al carrete!! Eso se llamaba "pescar la escena"

Tengo un fishing rod de ps1 que me regalaron y que no sirve en juegos de pesca, del único modo que le dí uso era cuando lo ponía en el ps2 para ver películas. Es super funny, porque cuando quería darle back a la película, le daba para atras al carrete, si era fast forward, le daba hacia el frente al carrete!! Eso se llamaba "pescar la escena"

- Mokona Modoki
- Columns Player
Igual varias cosas, de las que me acuerdo en este momento:
- EL R.O.B. de NES, lo tengo junto con el juego de Gyromite, pero carezco de lo accesorios del R.O.B.además de que sólo sirve de adorno.
- Una GB clásica (Las primeras), gastar 4 pilas y careciendo de cargador, la verdad prefiero usar una GBA.
- EL R.O.B. de NES, lo tengo junto con el juego de Gyromite, pero carezco de lo accesorios del R.O.B.además de que sólo sirve de adorno.
- Una GB clásica (Las primeras), gastar 4 pilas y careciendo de cargador, la verdad prefiero usar una GBA.
Lo mas al pedo que tengo, sin dudas es el Electrolab Supervision.
Lo compre en su epoca y NUNCA LE COMPRE UN SOLO JUEGO. Jugue al Crystball (un clon HORRIBLE del Arkanoid) que venia con la consola y despues un par de juegos que me presto un amigo y la deje ahi tirada. El catalogo para esta consola era practicamente nulo...
Ah, la sigo teniendo y funciona perfectamente.
Lo compre en su epoca y NUNCA LE COMPRE UN SOLO JUEGO. Jugue al Crystball (un clon HORRIBLE del Arkanoid) que venia con la consola y despues un par de juegos que me presto un amigo y la deje ahi tirada. El catalogo para esta consola era practicamente nulo...
Ah, la sigo teniendo y funciona perfectamente.
-
- As del volante en Road Fighter
Muy buen topico
Tengo la Atari 2600 con bastantes juegos, no la use mas porque no tengo ganas de conectarla.
Tambien tengo el Star Raiders Original para la misma consola, pero nunca tuve el control especial que requiere para jugarlo.
Tengo juegos muy buenos de GB como Mario Land 2, Megaman 2, Kirby 2, Metroid 2 y DK que no puedo jugar porque no tengo GB.
Tengo la Atari 2600 con bastantes juegos, no la use mas porque no tengo ganas de conectarla.
Tambien tengo el Star Raiders Original para la misma consola, pero nunca tuve el control especial que requiere para jugarlo.
Tengo juegos muy buenos de GB como Mario Land 2, Megaman 2, Kirby 2, Metroid 2 y DK que no puedo jugar porque no tengo GB.