El objeto mas al pedo que tenes y que mas te gusta!
Moderador: Guly
- Maximo
- Snatcher Player
- Contactar:
Re: El objeto mas al pedo que tenes y que mas te gusta!
Muy buen thread. Ahora el objeto que mas al pedo tengo es el Chrono Trigger, lo tengo completo y como nuevo casi, pero como es el de Super Famicom, esta en japones, injugable. 

- Hary_Hikaru
- Machacador de botones
- Frase: LAS Gamers tambien existen!!! ^_^
- Contactar:
Nosostros tenemos un Metal Gear Solid para Play 1. Que tiene todo lindo, sus manuales. Su cajita doble, todo original... Pero el primer disco no anda....
Esta para hacer facha nada mas....
Despues tengo un model kit completo orignal de Tomb Raider, ke esta guardadito impecable. Y no lo puedo armar porke no tengo donde ubicarlo... 

Lantis, Fangirl Forever and Ever!!! 

Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!

Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!
- MauroJK23
- Mortal Kombat Player
Uh que bajón lo del Metal Gear Hary
, encima completo y todo, ¿cuando lo compraste ya vino malo o se jodió después?.

- Hary_Hikaru
- Machacador de botones
- Frase: LAS Gamers tambien existen!!! ^_^
- Contactar:
El año pasado, fue un bajon. Igual el precio demasiado barato para un lote de juegos de Play 1. Decidimos quedarnoslo, no creo que encontremos uno asi tan bien cuidado
Y tan buen precio...

Lantis, Fangirl Forever and Ever!!! 

La Panasonic 3DO FZ-1, sin querer haciendop unas pruebillas le corte el flex de la optica, sabia que era muy sensible al manoseo, pero no tome todos los recaudos y bueh, ahi esta. Igualmente en lagun momento comprare la optica y la cambiare!

-
- Ladrón de esmeraldas
Que buen topic!

En mi caso:

La querida Gamate
, igual cada tanto la juego.
Otro item que casi no uso es la Game Boy original, al tener GBC que funciona con sólo dos pilas, prefiero jugar con esta última.

Esquilax escribió:El Power Pad y el Power Glove...

En mi caso:

La querida Gamate

Otro item que casi no uso es la Game Boy original, al tener GBC que funciona con sólo dos pilas, prefiero jugar con esta última.

Al igual que Juanca tengo al pedo muchas gameboys
ya que uso los juegos en la SP, tambien tengo una Electrolab Supervision que creo que la use el dia que la lleve a mi casa y nunca mas y un Zelda de famicom mini que esta en japones por lo que nunca lo voy a jugar, jajajaja

- MauroJK23
- Mortal Kombat Player
Eh... disculpá mi ignorancia Juanca pero... ¿qué es eso?, nunca lo vi antesJuanca28 escribió:Que buen topic!![]()
Esquilax escribió:El Power Pad y el Power Glove...
En mi caso:
La querida Gamate, igual cada tanto la juego.

Yo tengo casi todos los juegos japoneses de Dreamcast en cd-r. Estoy hablando de cualquier basofia que salio en su momento, novelas romanticas, japonesadas varias y lo que se les ocurra, son mas de 100 cds. Si a alguno le interesa podemos arreglar algo. Espacio extra siempre viene bien.
Mi blog de videojuegos:
http://casivg.wordpress.com
http://casivg.wordpress.com
-
- Ladrón de esmeraldas
Es una portátil que se fabricó en la misma época que la Game Boy, Game Gear, Lynx , aunque se vendió poquísimo, no sé la cifra exacta. Fué producida por una tal Bit Corporation. Hace un tiempo hice la review para RG, si te interesa la podés leer aquí:MauroJK23 escribió:Eh... disculpá mi ignorancia Juanca pero... ¿qué es eso?, nunca lo vi antes.
viewtopic.php?f=9&t=2283