Jajaja, tambien lo estuve jugando. Es re loco tambien, pero me enganche mas con el Patapon.Cloud escribió:Es genial el patapon, te recomiendo tambien el loco roco
¿Que juego estás jugando hoy?
Moderador: Guly
Re: Que juego estás jugando hoy?
- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Jajajaja el famoso Patapon, si es muy bueno ese es la respuesta de Sony a los casual games 
A mí el modo ese de ir subiendo de ranking del Virtua Tennis 3 de PSP me re cuesta
Cuando vengas a una reunión Mendion traete cargado el Virtua Tennis 3 en la PSP así le damos masa

A mí el modo ese de ir subiendo de ranking del Virtua Tennis 3 de PSP me re cuesta

Cuando vengas a una reunión Mendion traete cargado el Virtua Tennis 3 en la PSP así le damos masa

- Litium
- Amigo de Zangief
- Contactar:
MUGEN. Me estoy armando uno bastante copado. Nada de personajes ultra yerba. Tengo del KOF, del Jump, del Hakuto no Ken y una fila de 20 personajes exclusivamente retros. Aca, Rugal del KOF contra el Karateka del, justamente, Karateka.

Si buscan Smash Bros. Mugen en descargas seguro les salta el MUGEN con personajes de NES.

Si buscan Smash Bros. Mugen en descargas seguro les salta el MUGEN con personajes de NES.

http://foto.iwashumanafterall.com.ar

http://foto.iwashumanafterall.com.ar
- eduardsduo
- Machacador de botones
estobe jugando sunstriders hace rato no lo terminaba estoy feliz

cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo

Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo

- policenaut
- Guardián del Aguila
- Frase: Wabi Sabi
- Contactar:
SSF2HDRemix daily infusion. Y algo de Guitar Hero III porque la amiga de mi esposa quería ver so...I had to rock on a lil bit for her!!

- figari95
- Street Fighter II Player
Un dia me tenes que enseñar a usar el Mugen, me gusta mucho pero no se casi nadaLitium escribió:MUGEN. Me estoy armando uno bastante copado. Nada de personajes ultra yerba. Tengo del KOF, del Jump, del Hakuto no Ken y una fila de 20 personajes exclusivamente retros. Aca, Rugal del KOF contra el Karateka del, justamente, Karateka.

- Maese
- Bomber Man Player
- Frase: La verdad siempre prevalecerá
Andube jugando Resident Evil de Gamecube tratando de pasarlo luego de bastante tiempo una vez mas xD
A veces los pequeños detalles son los que nos ayudan a resolver los grandes enigmas.
- gercma
- Daytona USA Player
- Frase: PSP = Portatil Super Pirata
son un peligro los joistick inalambricos xDfigari95 escribió:Casi tiro el Wiimote por la ventana, le quedaban 4 rayas de vida a TornadoMan y perdi
PC: x3 425 - 5770 - 2gb supertalent - ocz fatal1ty
HTPC: i5 750 - 5850 - 4gb ocz - ocz fatal1ty
HTPC: i5 750 - 5850 - 4gb ocz - ocz fatal1ty
- Maese
- Bomber Man Player
- Frase: La verdad siempre prevalecerá
jejeje, ya veo la suerte que tendría si alguien que tenía una Wii y pensaba comprar un mando nuevo pasaba justo por tu ventana cuando lo tirabas xDfigari95 escribió:Casi tiro el Wiimote por la ventana, le quedaban 4 rayas de vida a TornadoMan y perdi
A veces los pequeños detalles son los que nos ayudan a resolver los grandes enigmas.