¿Que juego estás jugando hoy?
Moderador: Guly
- Litium
- Amigo de Zangief
- Contactar:
Re: Que juego estás jugando hoy?
Yase pero shhh. Yo lo odio al Diamante, odio los de nueva generacion por la yerba que mandaron por Pokemons. Aguante la segunda generacion (Gold & Silver) que gracias a dios ligan remake!!!

http://foto.iwashumanafterall.com.ar

http://foto.iwashumanafterall.com.ar
- Petris
- As del volante en Road Fighter
- Frase: welcome to the next level
Duke Nukem 3D para Sega Genesis.
- Maese
- Bomber Man Player
- Frase: La verdad siempre prevalecerá
Ah jejeje, mis favoritas también fueron las de G/S/C pero ultimamente también me empezó a gustar mucho las de Advance, en cuanto a las de DS todavía no me acostumbro bien, pero me gusta la idea de jugar Wifi con otros, eso tiene buena pinta pero no lo probé aún, lo demás algunas cosas me gustaron y otras no tanto... xDLitium escribió:Yase pero shhh. Yo lo odio al Diamante, odio los de nueva generacion por la yerba que mandaron por Pokemons. Aguante la segunda generacion (Gold & Silver) que gracias a dios ligan remake!!!
A veces los pequeños detalles son los que nos ayudan a resolver los grandes enigmas.
- gercma
- Daytona USA Player
- Frase: PSP = Portatil Super Pirata
no era un fake ese remake del pokemon gold/silver??Litium escribió:Yase pero shhh. Yo lo odio al Diamante, odio los de nueva generacion por la yerba que mandaron por Pokemons. Aguante la segunda generacion (Gold & Silver) que gracias a dios ligan remake!!!
yo estuve un rato jugando al tetris en la gameboy
PC: x3 425 - 5770 - 2gb supertalent - ocz fatal1ty
HTPC: i5 750 - 5850 - 4gb ocz - ocz fatal1ty
HTPC: i5 750 - 5850 - 4gb ocz - ocz fatal1ty
- Maese
- Bomber Man Player
- Frase: La verdad siempre prevalecerá
No Gercma, en una epoca fué un rumor, ahora será una realidad, el juego esta confirmado en una página de Pokémon que tiene bastante prestigio, no voy a poner links por las dudas pero hay una imagen, y parece que se llamarán Heart Gold y Soul Silver.
A veces los pequeños detalles son los que nos ayudan a resolver los grandes enigmas.
- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Ayer fue una espectacular noche entera jugando al Super Nintendo, jugué para no perder la costumbre Mortal Kombat 1 (sigo pensando que muy lindos los gráficos y el sonido pero que la jugabilidad apesta !, para mí es comparable a conversiones de 8 bits como Sega Game Gear o Master System, salvando las distancias) y al Mortal Kombat 2 que es de lujo como siempre. Pero voy a ver si ésta vez puedo terminar otra cuenta pendiente que tenía de chico, quiero terminar el Super Mario World...es un juegazo que me encanta pero nunca pude terminarlo, ayer llegué hasta pasando la casa en el Vainilla World o algo así que recuerdos con ese juego...me acuerdo que me daban miedo las pantallas de los fantasmas, encima cuando era chico había tardado en darme cuenta que a los fantasmas había que no mirarlos para que no te siguieran 

Que groso el Mario World terminalo que esta muy buena la final !
El Mk1 yo tambien me quedo con el de Genesis , con solo escuchar las musicas ya prefiero ese .
Ahora el 2 prefiero lejos el de Snes
El Mk1 yo tambien me quedo con el de Genesis , con solo escuchar las musicas ya prefiero ese .
Ahora el 2 prefiero lejos el de Snes
- Cloud
- Check Point!
- Frase: She was smiling till the end
Estaba con el Ridge Racer 2 de Psp, lo juego siempre en el laburo en los ratos libres, ahora como me estoy quedando hasta mas tarde a veces me quedo hasta las 6 de la tarde jugandolo 

Le estuve dando duro y parejo a la PSP. Me puse a jugar el modo carrera del Virtua Tennis 3 y luego me quede re engachado con un juego que se llama "Patapon". Es excelente! Muy original!