Entonces según lo que vos ponés como argumento te importa un huevo lo que les pase a tus consolas ya que no son personas, si el día de mañana te las roban o se te rompen vos vas a decir " bueno no importa, total son unos pedazos de plástico con circuitos adentro" claro que no, si te llega a pasar eso te la vas a querer cortar porque te costo mucho tiempo, esfuerzo y dinero conseguir esos "pedazos de plástico" y no creo que no te importe que les pase algo ¿o acaso me equivoco?, si no te importaran ni te hubieras tomado la molestia de comprarlas y gastar dinero. Yo personalmente siento afecto hacia mis consolas pero obviamente no es el mismo afecto que se siente hacia un ser humano, es el afecto que se siente hacia una posesión que me dio muchas horas de diversión en mis momentos de ocio, y también es el mismo afecto que siento hacia mis otras cosas como por ejemplo mi cama, mi TV, mi casa etc. Así que no vengas a decir que el que siente afecto por un "pedazo de plástico" está mal de la cabeza salvo que esa persona sienta hacia el objeto el mismo afecto que siente hacia una persona o incluso superior, ahí si creo que estariamos hablando de una persona insana. Creo que todos en este foro sienten un aprecio hacia sus consolas y sus cosas pero eso no quiere decir que estemos todos locos ****** EDITADO HERNAN: con respeto Mauro por favor!!TOCHOslim escribió:Yo puse mi opinion, es lo que yo pienso, pero por supuesto estoy al tanto de que pueden haber otras personas que difieran conmigo, y cada opinion es respetable, incluido el sustantivo que use para definir una cualidad, cantidad o en este caso la calidad de un aparato de entretenimiento interactivo, no estamos hablando de ni de futbol ni de politica.Shinnok escribió:A mí porque no me guste una consola no se la catálogo como basura, ponete el lugar del que sí disfruta de esa consola, justamente en este foro hay mucha variedad de fans tanto de Sega, Nintendo, PlayStation, etc. etc. Así que hay que saber convivir entre nosotros, ninguna consola es una basura porque a vos no te guste o ni a muchas otras personas, cada uno tiene sus gustos y no todos somos iguales. Además si son basura para que las tenésTodo esto te lo digo y a mi también Sega es la marca que mas me gusta, pero no considero de BASURA ninguna consola y mucho menos consolas del calibre que nombraste vos.
Pienso que aquel que se sienta ofendido por como injurian a un pedazo de plastico por mas "cariño" que le tengas, o es una persona que tiene un concepto errado de las cosas que son realmente importantes en la vida, ya sea porque sus padres o el entorno en el que nacio y se desarrollo como ser social no fueron capaces de inculcarle los conocimientos necesarios para discernir lo que esta bien de lo que esta mal, o, tiene problemas mentales o dicho de otro modo, esta mal de la cabeza , yo aquí no estoy hablando de una persona, solo me limite a catalogar de basura a un aparato.
Tampoco lo hice por "trolear" , termino que se utiliza en estos parlamentos modernos para calificar a alguien que con palabras busca la confrontacion verbal con los demas participantes de la disertacion ya sea por medio de insultos, ya sea por medio del uso de cualquier termino desacreditante hacia una persona u otro sujeto objeto de la discusion.
Por poner un ejemplo, si en vez de ser las consolas de videojuegos el tema central aqui, fuera por ejemplo un foro sobre telefonos celulares, pues bien, no creo que exista y si los hay debe ser algo poco comun de ver fanaticos de una determinada marca de telefono movil como por ejemplo Nokia, si yo hiciera un comentario en ese foro argumentando que los telefonos Nokia son una reverenda mierda, seria normal que los fanaticos de la marca saltarian como vampiros sobre mi yugular, y eso es algo que yo no entenderia porque para mi el hecho de ser fanatico de una marca de telefono me parece algo totalmente estupido y carente de sentido pero obviamente el resto no opina igual que yo y pasaria lo que paso aqui.
Para mi una consola es eso y simplemente eso, una consola, si bien hay gente que por los buenos momentos que ese aparato le haya brindado haciendo uso del mismo, ya sea por el tiempo invertido en su cuidado, restauracion, pueda confundir eso con cariño, cariño en sentido de afecto similar al que siente una persona con respecto de otra, pienso que esa persona tiene serios problemas.
Una consola es una cosa, un aparato, se crea, se usa y se destruye y una vez sucedido esto y valga la redundancia, a otra cosa.
CENSO DE CONSOLAS RG
- MauroJK23
- Mortal Kombat Player
Re: CENSO DE CONSOLAS RG

- Maese
- Bomber Man Player
- Frase: La verdad siempre prevalecerá
Hey, el muchacho piensa de esa forma y por mas que le digan 1 u otra cosa, supongo que seguirá pensando igual, por lo que no le veo sentido a la discusión ya, que lo piense es úna cosa, pero que lo escriba en un foro de videojuegos es duro para los que disfrutan del hobby y esa es la razón por la que se armo problemas, MauroJK23 tranquilo, estas alterado con la respuesta que acabas de dar, tampoco hay que atacarlo al otro usuario de esa manera... porque luego te podes ganar vos un Ban por agredir o usar palabras malas en el foro, esta en la regla 5... pero tampoco lo defiendo a TOCHOslim porque no comparto su punto de vista, pero tampoco me gustaría que se generen mas conflictos, asi que tranquilos, dejenle a los moderadores o administradores, que se encarguen de estas cosas, si hay algun problema se les avisa a ellos y listo, no hay que responder agresivamente me parece.
Salu2!
Salu2!
A veces los pequeños detalles son los que nos ayudan a resolver los grandes enigmas.
- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Exacto a debatir y opinar con respeto acá nadie juega a mierdas, todos jugamos con consolas de videojuegos, celulares, PC's o lo que sea 

- MauroJK23
- Mortal Kombat Player
Jajajaja, tienen razón me re calenté al pedo
, creo que me está agarrando el sindrome de Cloud
. Lo que pasa es que por lo que yo entendí TOCHO indirectamente nos quizo decir que somos unos enfermos mentales porque sentimos aprecio hacia nuestras consolas entonces para el está bien tratarlas como "basuras" o cosas sin importancia ya que no son seres vivos y para mi lo que dijo es una boludez gigantesca y lo tenía que decir. Si bien le puse mis puntos en claro creo que en ningún momento lo insulté de forma agresiva ni nada, pero supongo que para Hernán mi comentario fue ofensivo y por eso lo editó, en fin, les pidó disculpas si me saltó la térmica pero es que esa clase de comentarios me hace hervir la sangre ya que yo si aprecio mis consolas y mis cosas pero tampoco siento hacia ellas el mismo aprecio que siento hacia una persona y eso no me hace un enfermo mental. Si TOCHO piensa eso de sus consolas está bien, que piense lo que quiera, yo ya no me voy a calentar mas por este asunto.
Saludos

Saludos

- @lex Kidd
- Metal Gear Solid Player
- Frase: Born to Frag!!!!!!!!!
Incluso, qué grandeza la nuestra, que dejamos ser administrador nuestro a un viciososo del Pet Society.Shinnok escribió:Exacto a debatir y opinar con respeto acá nadie juega a mierdas, todos jugamos con consolas de videojuegos, celulares, PC's o lo que sea

Como siempre, el principal problema de un chat, y mucho más de un foro, es la frialdad de las frases sueltas. Los que ya nos conocemos mucho, sabemos cuando una frase es coña, es seria o va con mala uva... pero es dificil adivinar la onda de las frases de un usuario recién llegado o con pocos posts.
Siempre es mejor un PM preventivo donde se aclaren amistosamente los puntos y donde todo quede "en familia" que intentar apagar el fuego con gasolina.

Bueno, voy a ver si esta tarde actualizo esta mierda.

Julio, puto, borraste todo el post de TOCHO y ahora no sé qué mierda de consolas tiene...

- policenaut
- Guardián del Aguila
- Frase: Wabi Sabi
- Contactar:
Off-topic;@lex Kidd escribió:mala uva
Sabes José, casualmente te iba a preguntar el significado de "mala uva", puesto que estaba haciendo un resumen de un artículo y me topé con esa frase, pero ya lo aclaraste

Now, back on topic

- @lex Kidd
Te pondré frases similares: mala hostia, mala leche... y mi favorita: mala folla.policenaut escribió:Off-topic;@lex Kidd escribió:mala uva
Sabes José, casualmente te iba a preguntar el significado de "mala uva", puesto que estaba haciendo un resumen de un artículo y me topé con esa frase, pero ya lo aclaraste![]()
Now, back on topic

primera vez que "escucho" lo de mala folla en los 7 años que llevo en españa
y yo acabo de votar
pero, viendo los ultimos post, no se si poner una lista

y yo acabo de votar

- @lex Kidd
Y por qué no los vas a poner? Dale, loco!!!!Prower escribió:primera vez que "escucho" lo de mala folla en los 7 años que llevo en españa![]()
y yo acabo de votar
Yo soy de Valencia, pero en Andaluciá "mala follá" esta a la orden del día.
Tol duende, el salero, y las expresiones cachondas están en el Sru.

aaaa ANDALUCIA!!
ahora todo tiene sentido xD
ok, mi lista
-2 Super Nintendo
-1 Sega Genesis (V1)*
-otra Sega Genesis (V3)*
-2 Nintendo
-1 Game Boy Color
y no se si la Nintendo 64 cuenta
*eso de V1 y 3 me lo habia explicado Southerngohst, la verdad que yo no se muy bien =P
ahora todo tiene sentido xD
ok, mi lista
-2 Super Nintendo
-1 Sega Genesis (V1)*
-otra Sega Genesis (V3)*
-2 Nintendo
-1 Game Boy Color
y no se si la Nintendo 64 cuenta
*eso de V1 y 3 me lo habia explicado Southerngohst, la verdad que yo no se muy bien =P