"Hardcore" y "Casual" gaming

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
onirico80
As del volante en Road Fighter

Re: "Hardcore" y "Casual" gaming

Mensaje por onirico80 » 02/05/09 1:22

Muy grosa la lista TRWOV se me viene a la mente SNK Arcade Classics 1 que no esta en lista, tambien lo que decis sobre Madworld es muy cierto.

Se le hace mucha bandera a las cosas malas pero sacando a los fanaticos de Nintendo nadie va armar un topic cuando sale un juego copado o siempre le van a buscar el pelo al huevo

TRWOV
Snatcher Player
Snatcher Player
Frase: See you next mission

Mensaje por TRWOV » 02/05/09 1:57

onirico80 escribió: Se le hace mucha bandera a las cosas malas pero sacando a los fanaticos de Nintendo nadie va armar un topic cuando sale un juego copado o siempre le van a buscar el pelo al huevo
Si, eso es a lo que me refiero. Por ejemplo, con el Sing Star que se compro Hernán hace un rato, ¿acaso alguien reparo en ese juego? Yo no recuerdo haberlo visto mencionar mas si acaso en la lista de lanzamientos. Quizá algún sitio dedicado a los juegos tipo Pump it Up lo haya reseñado o algo pero en general creo que estamos de acuerdo en que no hizo olas.

Pero tomemos al Wii, sale un juego de jardinería y es noticia de ocho columnas. :lol:

A final de cuentas los medios tambien ponen harina de su costal. Se sienten "amenazados" por el éxito del Wii y es obvio que en muchas ocaciones intentan hacerlo de lado de una u otra forma. Incluso Microsoft y Sony caen en la misma trampa. ¿Se acuerdan cuando decía Microsoft que el 360 era la consola mas vendida...en el mercado de consolas de alta definición? :roll:
ImagenImagen
This is exactly what it takes to shape the future - Wii U

onirico80

Mensaje por onirico80 » 02/05/09 2:12

Claro pero Sing Star es de PS2 nadie se mete con esa consola , capaz si algun dia sale el 2 o el 3 para Wii ahi si

Cloud
Check Point!
Check Point!
Frase: She was smiling till the end

Mensaje por Cloud » 02/05/09 2:36

naaa tampoco es tan asi Cristian, fijate que aca tambien se dice que la wiii tiene sus joyas nadie lo discute, pero toda consola tiene de esas porquerias, por ejemplo nintendo DS esta lleno, y aun asi para mi es LA PORTATIL, y conste que tengo tanto ds como psp..

lo que sucede es que se dio la casualidad, quizas, de que en wiii tanto como en nds exploto el tema de sacar juegos basura, pero nadie dice que en otras consolas no existan, o te pensas que el enorme catalogo de por ejemplo, playstation, esta lleno de joyas :roll:
Imagen

kofmaster
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por kofmaster » 02/05/09 2:41

Es como dice Cloud, que por ejemplo en la PSX haya uno que otro juego casual pasa, pero la Wii exagera ese medio, sale del balance de catalogo de la consola anteriormente mencionada.

Por lo que en la PSX si un juego es bastante casual se lo considera curioso, bicho raro, interesante o frikada.

En el caso de la Wii por el exceso en esa area son juegos "del monton" que no aportan.
Imagen <= Click Aquí :D
Imagen

onirico80

Mensaje por onirico80 » 02/05/09 2:43

Ya se Cloud todo bien :)
Igual me referia en general no a RG sino todo , aparte aca tambien hay mucha gente que le gusta Nintendo .
kofmaster escribió: Por lo que en la PSX si un juego es bastante casual se lo considera curioso, bicho raro, interesante o frikada.

En el caso de la Wii por el exceso en esa area son juegos "del monton" que no aportan.
Todo bien con usted tambien señor Iori pero que hayan pasado años no me hace olvidar la cantidad de juegos del monton que jugue en PS1 obvio que hay muchos excelentes pero ahi en esa consola fue cuando por Ejemplo Disney empezo hacer juegos pesimos vi muchisimos clones de bajisima calidad de Super Mario 64 juegos de carreras malisimos y bizarreses como Pepsi man.

Pulpo
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: Masakatsu Agatsu

Mensaje por Pulpo » 02/05/09 6:27

Cloud, no salto nada. He salido "a defender" a Sony, Mocosoft, Sega montones de veces. Y eso si, no meto bocadillos en threads. O sea, no ven en el thread de Shenmue diciendo: "Buen juego, lástima que las DC juntaban polvo en galpones" o cosas asi.

Aca lo que pasa es que estoy de acuerdo con TRWOV y encima la gente que putea a los juegos casuales se la pasa comprandole vestiditos a sus mascotas virtuales. Si, Julio. A vos te hablo! :lol:
Imagen

kofmaster
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por kofmaster » 02/05/09 12:25

onirico80 escribió:Ya se Cloud todo bien :)
Igual me referia en general no a RG sino todo , aparte aca tambien hay mucha gente que le gusta Nintendo .
kofmaster escribió: Por lo que en la PSX si un juego es bastante casual se lo considera curioso, bicho raro, interesante o frikada.

Todo bien con usted tambien señor Iori pero que hayan pasado años no me hace olvidar la cantidad de juegos del monton que jugue en PS1 obvio que hay muchos excelentes pero ahi en esa consola fue cuando por Ejemplo Disney empezo hacer juegos pesimos vi muchisimos clones de bajisima calidad de Super Mario 64 juegos de carreras malisimos y bizarreses como Pepsi man.
Si pero me refiero que son los juegos raros de la PSX, en Wii los juegos tipo Metroid para dar un ejemplo son los considerados raros :? .
Y Pepsi Man es pro, es curioso y raro xD.
Imagen

Cloud
Check Point!
Check Point!
Frase: She was smiling till the end

Mensaje por Cloud » 02/05/09 12:56

juegos basura me refiero a las versiones de A jugar con Hugo, o el juego de las Spice Girls, a eso me refiero con juegos basura.
Imagen

kofmaster
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por kofmaster » 02/05/09 13:40

Cloud escribió:juegos basura me refiero a las versiones de A jugar con Hugo, o el juego de las Spice Girls, a eso me refiero con juegos basura.
Habia juego de Spice Girls o_O? hasta ahora me entero.

Si bien no son casuales entran a juegos basura en psx son los juegos de pelea 3D durisimos onda Saber Marionette o Dragon Ball Final Bout xD.
Imagen

Responder