Ojo estoy debatiendo, no estoy de mala onda ni nada eh
Los peores juegos de pelea de la historia
Moderador: Guly
- Shinnok
- Admin

- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Re: Los peores juegos de pelea de la historia
Mmmm no creo que hayan querido ser graciosos, en el Mortal Kombat 3 sí..pero en el 2 no...es mas el Mortal Kombat 2 tiene las fatalities que mas me gustan, no entiendo porque no te los tomás en serio
Acaso, los demás juegos de peleas si son para tomarselos en serio 
- policenaut
- Guardián del Aguila

- Frase: Wabi Sabi
- Contactar:
Alguien ha jugado Ninku de Sega Saturn? Horrible a la séptima potencia
Mano si, el Way of the Warrior y el Kasumi Ninja apestan!!

Mano si, el Way of the Warrior y el Kasumi Ninja apestan!!
- MauroJK23
- Mortal Kombat Player

No hables mal del MK porque sino Julio salta cual tigre de bengala hacia una presa distraída
.

-
TOCHOslim
Todo bien Shinnok ya se que nadie esta de mala ondaShinnok escribió:Mmmm no creo que hayan querido ser graciosos, en el Mortal Kombat 3 sí..pero en el 2 no...es mas el Mortal Kombat 2 tiene las fatalities que mas me gustan, no entiendo porque no te los tomás en serioAcaso, los demás juegos de peleas si son para tomarselos en serio
Eso no te lo da KOF o Tekken, Mortal Kombat no es un juego violento en mi opinion sino que se burla de la violencia..
No sabia que existia una version Saturn, creo que fue lanzado en japon para ps2 en uno de los volumenes de "simple series".lguien ha jugado Ninku de Sega Saturn? Horrible a la séptima potencia
- Cloud
- Check Point!

- Frase: She was smiling till the end
Que Julia histerica que sos ehh, recien llego a casa y tengo que leer que no te gusta el Rise of the robots, pero como puede ser esto
yo igual te quiero julito eh, ya se que para vos es una bosta, a mi me gusta 
-
Juanca28
- Ladrón de esmeraldas

Yo también soy pro Mortal Kombat, me encantan, al menos todos los que jugué me gustaron. Y los personajes son excelentes, en mi opinión claro, Liu Kang y Scorpion siempre me parecieron geniales, y son super populares, igual que Sub Zero y tantos otros.
Lo bajé sobre todo por curiosidad, me pareció re llamativo el estilo gráfico, con personajes en 2D sobre fondos en 3D. Pero la jugabilidad es mala, bah, al menos no le pude agarrar la mano.
Yo lo jugué!policenaut escribió:Alguien ha jugado Ninku de Sega Saturn? Horrible a la séptima potencia![]()
![]()
- Maese
- Bomber Man Player

- Frase: La verdad siempre prevalecerá
Los videos de esos juegos de lucha si son horribles, ¿los hicieron para vender como cartuchos piratas de genesis al estilo virtua fighter vs tekken y demás truchadas que ves por al calle? xD
En cuanto a lo que escribiste sobre Mortal Kombat... es actitud de HEREJE xD, eran muy buenos en su epoca, además aca hay muchos fanaticos del juego y se te irán al humo por eso, para mi no tienen nada de lo malo que nombraste, pero bueno son gustos..
Quiero que este claro que el post fué con buena onda
Salu2!
En cuanto a lo que escribiste sobre Mortal Kombat... es actitud de HEREJE xD, eran muy buenos en su epoca, además aca hay muchos fanaticos del juego y se te irán al humo por eso, para mi no tienen nada de lo malo que nombraste, pero bueno son gustos..
Quiero que este claro que el post fué con buena onda
Salu2!
A veces los pequeños detalles son los que nos ayudan a resolver los grandes enigmas.
- najadentaku
- Check Point!

jaja que risa todos esos juegos...
sobre mortal kombat, es cierto uno lo jugaba mas por la sangre y las fatalities que por la jugabilidad... hasta me acuerdo que con un amigo nos poniamos a jugar de a 2 y uno se dejaba perder rapido para hacer todas las fatalities. igual tampoco me parece un juego malo, el KI tampoco, este ultimo tenia una jugabilidad superior con los combos y todo, jamas logre hacer una "brutality" en MK, no podia conectar combos, era bastante incomodo para eso.. MK es mas uppercut y a la mierda.
el rise of the robots, me acuerdo que cuando era chico jugaba al 1 en la PC y me gustaba por los graficos, pero no recuerdo si realmente era bueno o no, el rise of the robots 2 lo tengo para saturn y es un asco
sobre mortal kombat, es cierto uno lo jugaba mas por la sangre y las fatalities que por la jugabilidad... hasta me acuerdo que con un amigo nos poniamos a jugar de a 2 y uno se dejaba perder rapido para hacer todas las fatalities. igual tampoco me parece un juego malo, el KI tampoco, este ultimo tenia una jugabilidad superior con los combos y todo, jamas logre hacer una "brutality" en MK, no podia conectar combos, era bastante incomodo para eso.. MK es mas uppercut y a la mierda.
el rise of the robots, me acuerdo que cuando era chico jugaba al 1 en la PC y me gustaba por los graficos, pero no recuerdo si realmente era bueno o no, el rise of the robots 2 lo tengo para saturn y es un asco
Yo le tengo respeto a MK2 es de los juegos de peleas mas importantes de la historia....pero no por su gameplay(que por cierto carece de profundidad).......
El War Gods de N64 es una bosta. Street Fighter the Movie es otra bosta (al igual que la pelicula en la que se basa el juego). Ahora el PIT Fighter a mi me gusto... tiene un no se que que se yo que me atrapa :p