"Hardcore" y "Casual" gaming

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
Litium
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Contactar:

Re: "Hardcore" y "Casual" gaming

Mensaje por Litium » 27/04/09 22:14

Vimeo no sirve mucho que digamos, ahora lo subo a otro lado.

PD: Lautt porque posteaste una poronga?

Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas

Mensaje por Juanca28 » 27/04/09 22:14

Che no puedo ver el vídeo! :P

Volviendo al tema, ¿nosotros que somos? Porque la verdad no creo que sea un casual, ni ahí, pero no sé si soy hardcore, entonces? ¿Retrogamer? :?
Litium escribió:PD: Lautt porque posteaste una poronga?
Censuralo yaaaaa! :lol: Alguien quiere pensar en los niños! (me acordé de los simpsons jaja)
:buscar:

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 27/04/09 22:21

Siii..somos retrogamers ..que somos ??!! RETROGAMERSSS :lol:
Somos jugadores nostágicos con toques de nueva tecnología jaja, yo por ejemplo tengo la PSP y mil veces me dijeron que el God of War, que el Resistance o blah blah y yo con el PES 2009 online (si es offline ni lo toco), y los clásicos compilados o sagas que me gustan como OutRun, Sega Rally, Virtua Tennis, Silent Hill...o cosas así nada mas...pocas veces me pongo a buscar juegos de PSP para pasar a la Memory Stick...

Jajajajajaja y sí lautt contestale a Litium por favor, hay que controlarse porque sino los emoticones se enojan y no queremos que hagan cosas como estas :baneado:
Imagen

Litium
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Contactar:

Mensaje por Litium » 28/04/09 12:22

[vimeo][/vimeo]

onirico80
As del volante en Road Fighter

Mensaje por onirico80 » 30/04/09 14:40

Uyy Fuimos!!!
Despues de este posteo arrancan todos los Anti Wii !!!
Les retruco de antemano PUNCH OUT en 2 semanas a la venta :D
Eso es lo que vale para los nintenderos no estas cosas raras que encima le robaron a Cooking Mama la idea :lol:

lautt

Mensaje por lautt » 30/04/09 15:19

jajajaj hace mucho que no entro a este thread asique no barden :P

puse una poronga porque se me vino a la cabeza eso :lol:

Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas

Mensaje por Juanca28 » 30/04/09 15:43

Naaaaaaaa! Pero qué es eso! :wtf: Dejemonos de joder, yo quiero mucho a Nintendo y me encantaría tener la Wii, pero esto ya es una verguenza. Nintendo debería hacer como en los viejos tiempos, directamente prohibir este tipo de basura videojueguil que no hacen más que contaminar el catálogo de la consola. ¿Qué sigue después de esto? ¿¡Un simulador de cómo cambiarle los pañales a un bebé?! Al final ese video que posteó Esquilax creo, el de la Shii o algo así, se está volviendo realidad! Pero es que ya desespera un poco esto, o sea, lo único que logran con esta mierda es perjudicar los lanzamientos y desarrollo de juegos de verdad. Ya parece una joda, el otro día en Cybernet pasaban los mejores juegos para Wii y la mitad eran del estilo de esta basura, lo preocupante es que hay gente que los considera buenos. Para colmo con unos gráficos pedorros para la consola, como si la Wii fuera un poco más potente que la GBA, cuando sabemos que tiene por lo menos la potencia del cubo, perfectamente podría mover un Gran Turismo 4 bastante mejorado, y con un buen uso del Wiimote podría ser una delicia, y nos sacan esta mierda.
onirico80 escribió:Les retruco de antemano PUNCH OUT en 2 semanas a la venta :D
Menos mal, así compensa esta basura. Yo siempre sostuve que Nintendo era sinónimo de calidad, la N64 y la GC, a pesar de sus ventas flojas y sus catálogos no muy grandes, tenían juegos muy, pero muy grossos, desde cualquier punto de vista. Pero ahora con la Wii, con tal de vender sacan cualquiera, la DS no sé si tiene tanta basura, y eso que tiene años en el mercado y muchos juegos lanzados. Eso no quita que la Wii tenga juegazos, y sea una gran consola, pero dá bronca cuando una empresa se esmera creando un juego sublime, y luego las ventas no acompañan, en cambio basuras como esa de cocina venden como loco.
:buscar:

onirico80

Mensaje por onirico80 » 30/04/09 16:38

Encima las paginas que hacen Reviews por una simple espada le plantan un 3 a Sonic and Black Knight que es un juego que se nota que desborda mucho laburo de parte de Sega con unos graficos casi a la altura de Mario Galaxy , lei varias reviews de usuarios "comunes" como cualquiera de nosotros diciendo todo lo contrario de este ultimo juego de Sega hasta Waldeth que se caracteriza por tener un excelente gusto en los video juegos me lo recomendo... y ya me empiezo a ir por las ramas , en resumen si se dan el lujo de ponerle un 3 a un juego de enserio a estas porquerias les tienen que poner -1000.

En la DS tambien hay juegos sencillos pero nada que ver porque son de Puzzles y siempre estan buenos y son muy entretenidos ese tipo de juegos

kofmaster
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por kofmaster » 30/04/09 16:40

Poner espada en sonic es como poner extraterrestres en indiana jones.
Imagen <= Click Aquí :D
Imagen

onirico80

Mensaje por onirico80 » 30/04/09 16:46

kofmaster escribió:Poner espada en sonic es como poner extraterrestres en indiana jones.
Si lo mismo que viaje en tren y hable con seres humanos ..

Sonic es un personaje animado tampoco es nada serio un erizo color azul que corre a toda velociad .
mientras el juego sea bueno por mi lo pueden mandar a pelear contra Alf en Melmac si quieren, ya fue hasta una bolita de Pinball peleo en los arcades al estilo Street Fighter y tuvo un RPG , no entiendo que te molesta que use espada , ya me lo voy a comprar digan lo que digan aguante Sega ;)

Si queres la seguimos aca :

viewtopic.php?f=14&t=1746&hilit=que+pasa+con+sonic

porque Sonic no es ni fue Cassual jamas..

Responder