Che, leanse a ustedes mismos!!!
Otra cosa, el Patapon es una masa.
"Hardcore" y "Casual" gaming
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Re: "Hardcore" y "Casual" gaming
Aquí ya tocamos otro nervio de la discusión:
El fenomeno del shovelware en el Wii no es diferente a lo que ha sucedido en cualquier consola: por cada Super Mario 64 hay 100 Superman 64. Por cada Goldeneye hay 1000 Daikatanas. Por cada Grand Theft Auto hay 10000 50 Cent Bulletproof. Se trata de que las compañias por lo general intentan emular el éxito de otras.
¿Qué Nintendogs vendió millones de copias? Ahí van los Petz. ¿Qué Wii Play se vende como si fuera la ultima Coca-Cola del desierto? Ahí van los party games.
¿Cuál es la diferencia? Como dice kobushi, los juegos "AAA" (para ya no meter lo de hardcore) cuestan carretadas de dinero y pues en muchos casos, después de cierto tiempo de desarrollo, ya no vale la pena detener los proyectos pues puede perderse mas al parar y archivar todo el trabajo que si sacan el juego y venden unos cuantos cientos de miles de copias.
Entonces, supongamos que somos una compañía de segunda categoría, que no somos un Nintendo o un Capcom o un Konami o un Bandai Namco con muchisimo dinero a nuestra disposición y con una reputación que nos preceda. ¿Qué hacemos? ¿Intentamos hacer nuestra versión de Gears of Wars? ¿O intentamos hacer un Nintendogs? ¿Qué nos representa menor riesgo?
El proceso es el mismo que se ha llevado a cabo numerosas veces. Lo que ha cambiado es el tipo de juegos que se generan.
¿Quiere decir que estamos condenados a tener toneladas de esos tipos de juegos? No necesariamente. Nuevamente la historia nos muestra que esto es momentáneo. Ya en la era del PSX también se debatió este problema y ¿qué termino pasando? Muchos desarrolladores de juegos de segunda y tercera simplemente desaparecieron. En el caso del Wii pasara lo mismo eventualmente.
El fenomeno del shovelware en el Wii no es diferente a lo que ha sucedido en cualquier consola: por cada Super Mario 64 hay 100 Superman 64. Por cada Goldeneye hay 1000 Daikatanas. Por cada Grand Theft Auto hay 10000 50 Cent Bulletproof. Se trata de que las compañias por lo general intentan emular el éxito de otras.
¿Qué Nintendogs vendió millones de copias? Ahí van los Petz. ¿Qué Wii Play se vende como si fuera la ultima Coca-Cola del desierto? Ahí van los party games.
¿Cuál es la diferencia? Como dice kobushi, los juegos "AAA" (para ya no meter lo de hardcore) cuestan carretadas de dinero y pues en muchos casos, después de cierto tiempo de desarrollo, ya no vale la pena detener los proyectos pues puede perderse mas al parar y archivar todo el trabajo que si sacan el juego y venden unos cuantos cientos de miles de copias.
Entonces, supongamos que somos una compañía de segunda categoría, que no somos un Nintendo o un Capcom o un Konami o un Bandai Namco con muchisimo dinero a nuestra disposición y con una reputación que nos preceda. ¿Qué hacemos? ¿Intentamos hacer nuestra versión de Gears of Wars? ¿O intentamos hacer un Nintendogs? ¿Qué nos representa menor riesgo?
El proceso es el mismo que se ha llevado a cabo numerosas veces. Lo que ha cambiado es el tipo de juegos que se generan.
¿Quiere decir que estamos condenados a tener toneladas de esos tipos de juegos? No necesariamente. Nuevamente la historia nos muestra que esto es momentáneo. Ya en la era del PSX también se debatió este problema y ¿qué termino pasando? Muchos desarrolladores de juegos de segunda y tercera simplemente desaparecieron. En el caso del Wii pasara lo mismo eventualmente.


This is exactly what it takes to shape the future - Wii U
Re: "Hardcore" y "Casual" gaming
nadie lo ve asi, pero seguramente pasara.Esquilax escribió:Exacto, TRWOV. Pero nadie lo ve asi.
como dijo el trwov, desapareceran las empresitas.
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Re: "Hardcore" y "Casual" gaming
Es lo que dije hace medio thread mas o menos jajaja. No es culpa de la consola, es culpa a lo que la destinan. Saquemonos la careta y digamos la posta, la Wii con ese control da para MUCHISIMAS cosas pero, siguiendo las palabras de TROWOV, las cosas son asi. Los juegos de la consola son culpa directa de los "nuevos" gamers y las companias que no se arriesgan a inovar (y es entendible chicos, muchas veces en cualquier medio comercial inovador es sinonimo de ventas vajas. Sino habria muchas peliculas buenisimas y ni una como Dragon Ball Evolution). y asi terminan las cosas. La wii fue la elegida para juegos de mierda para casual gamers, que se le va a hacer. Ah, y lo prometido es deuda:
[vimeo][/vimeo]
Golpeando (Tappity Tap jajaja) aprieta los botones para correr y el boton B en el wiimote es para saltar, lanzar la jabalina, etc etc. Ignoren los primeros 30 segundos porque no estaba el GlovePIE activado.
EDIT: Ahora dice que va a tardar como 5 horas, esperemos que lo convierta bien.
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Golpeando (Tappity Tap jajaja) aprieta los botones para correr y el boton B en el wiimote es para saltar, lanzar la jabalina, etc etc. Ignoren los primeros 30 segundos porque no estaba el GlovePIE activado.
EDIT: Ahora dice que va a tardar como 5 horas, esperemos que lo convierta bien.
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http://foto.iwashumanafterall.com.ar

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Re: "Hardcore" y "Casual" gaming
No puedo ver el video...
Re: "Hardcore" y "Casual" gaming
fededx escribió:No puedo ver el video...

Litium escribió:PD: Si no se ve traten como dentro de dos horas porque esta en fila para convertir...
8===D

Re: "Hardcore" y "Casual" gaming
Viste? Por no leer jajaja