"Hardcore" y "Casual" gaming

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
fededx
Posteador
Posteador

Re: "Hardcore" y "Casual" gaming

Mensaje por fededx » 25/04/09 23:20

Cloud escribió:al final entonces, terminamos pensando que la wiii no esta creada para ofrecer juegos en serio
Ojalá que no, justamente juego video juegos para escapar un rato de la realidad, desenchufarme y pensar otras cosas, fantasear, ver colores, dejar volar la imaginación... Para jugar juegos "en serio" (como si mario galaxy y tantos otros de wii no sean "en serio"), prefiero ver una buena peli HD o, muy de última, salir a la calle con un chumbo y hacer justicia propia :P

Che me sorprende como los mods dejan que se desvirtue tanto, tanto, TANTO un thread... Este y el de Wii motion plus son cualquier cosa! Media pila, sobre todo a los users, hablemos sobre lo que dice el título, al resto lo metamos en otros topics...

lautt

Mensaje por lautt » 25/04/09 23:21

pero fede esta bueno que se desvirtuen los post, hacen mas interesantes al thread

fededx
Posteador
Posteador

Mensaje por fededx » 25/04/09 23:39

Bueno hagamos un solo thread grande entonces y que se hable de lo que salga :? Yo entré a leer qué opinan sobre hardcore y casual, y termino leyendo sobre Mario Kart de Cube, de Wii, el wiimote como control de juegos de carreras, la imaginación de uno que le dicesi es cómodo o no el control, hasta leí sobre el Power Glove de NES! :wtf:

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 25/04/09 23:53

Es que justamente como dice Lautt está bueno cuando se desvirtúa en un debate interesante, siempre se sacan cosas positivas y se pueden ver los diferentes puntos de vista de cada uno, obviamente siempre sin pelear ni ofender a la otra persona.
Imagen

@lex Kidd
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Frase: Born to Frag!!!!!!!!!

Mensaje por @lex Kidd » 26/04/09 0:01

Litium escribió:
Juanca28 escribió:
Litium escribió:Y eso es lo que causa la preferencia del mercado de sacar juegos faciles y franquisias conocidas ultra recicladas (Sonic and the black knight) como mencionaron antes. Ya les digo, es inutil discutir algo inevitable.
Ahí tenés razón, por eso nos quejamos, porque no hay tantos juegos como a nosotros nos gustan. Yo seguro me engancho con un Wii Sport y esas cosas, pero también quiero juegos grossos en el catálogo, como el Twilight Princess por ejemplo.
Pero no es culpa de la consola entendes, eso es lo que a muchos les debe joder. Se la agarran con la consola y no se dan cuenta que en realidad la culpa la tienen las companias :wink:
Bruno, según ese razonamiento tuyo la wii no tiene culpa de no poder ofrecer Bioshock, Gta4, etc, etc... Qué más querría Rockstar que portear su Gta 4 a wii e hincharse a vender... pero la wii no da para según que estándares de mercado, te pongas como te pongas...
ImagenImagenImagen

Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas

Mensaje por Juanca28 » 26/04/09 0:56

fededx escribió:Che me sorprende como los mods dejan que se desvirtue tanto, tanto, TANTO un thread... Este y el de Wii motion plus son cualquier cosa! Media pila, sobre todo a los users, hablemos sobre lo que dice el título, al resto lo metamos en otros topics...
Entiendo lo que decís, pero como dijeron lautt y Shinnok, a veces está bueno dejar que el topic se abra a otros temas mientras sea algo positivo. Muchas veces nacen topics nuevos a partir de ciertos comentarios "off topic" interesantes. Además, a veces, sin esos post "colgados", el topic se estanca, y al postear uno está condicionado a no salirse del tema, y es antinatural, eso pasa en muchos foros. El comentario anterior que hice:
Juanca28 escribió:Este topic y el del Wii Motion se están volviendo iguales jaja.
Fué a modo de broma jaja, pero justamente los topic fueron volviendose similares, porque están medio relacionados, al ser la Wii la consola más "casual" del momento, y estaba cantado que tanto en este topic, como en el del Wii Motion, iba a saltar el tema Wii y su particular joystick jaja.
:buscar:

Pulpo
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: Masakatsu Agatsu

Mensaje por Pulpo » 26/04/09 1:18

Chicos, repito:

Es Little Big Planet un juego hardcore? :)
Imagen

Cloud
Check Point!
Check Point!
Frase: She was smiling till the end

Mensaje por Cloud » 26/04/09 8:29

Ya es la segunda vez que lo preguntas pulpo, y nadie te da bola :lol: :lol:
Imagen

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 26/04/09 11:00

Yo le contesto a ver....según las nuevas definiciones que leí en este tópico, si a alguien le gusta mucho y lo juega mucho sí es hardcore, según las viejas definiciones es una boludez casual para joder un rato, así que ns/nc :lol:
Igual yo lo ví en PlayStation 3 y claro que van a salir juegos de este tipo por lo que se trata de explicar en este tópico, ya es como que se "estanderizó" este tipo de juegos que hacen que son chistosos y hacen pavadas, pero claro en PlayStation 3 hay muy pocos de este tipo, la Nintendo Wii es la reina de estas cosas y de ahí las demás se contagian del éxito que tienen gracias a los nuevos gamers que tanto disfrutan de estas cosas.
Imagen

Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas

Mensaje por Juanca28 » 26/04/09 15:21

Yo cada vez estoy más confundido jaja :P . Ahora parece que los juegos clasificados E (Everyone) son casual, porque en general son más infantilones. Lo que hace que un juego sea más casual que otro (aunque insisto que en realidad el casual es el jugador, no el juego, aunque es cierto que están pululando los juegos más adecuados para ese público) es el hecho de que sea fácil, que se pueda jugar rápido, y que lo compren todos, o sea algo común. Lo digo en referencia a lo que pregunta Esquilax, si el Little Big Planet (no estoy seguro que sea el juego que tengo en mente), tiene esas características quizás sea casual. El Megaman por ejemplo, tiene pinta bonita y caricaturesca, pero cualquier casual lo dejaría tirado enseguida al toparse con el nivel de dificultad que tiene.
:buscar:

Responder