"Hardcore" y "Casual" gaming
- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Re: "Hardcore" y "Casual" gaming
Es cómodo Cloud posta
Llevo jugando juegos de carreras desde 1992 y te digo que el Wiimote re da para que saquen muy buenos juegos de carreras, estaría bueno que en el puerto donde conectás la choronga esa de la palanquita, hagan que conectés una pedalera bien hecha y queda muy copado.

-
- Ladrón de esmeraldas
Este topic y el del Wii Motion se están volviendo iguales jaja.
Es que no sé si importa que un juego venda mucho o no. No creo que haya juegos casual o hardcore, sino jugadores casuales y hardcore. Como bien dijo TRWOV, el hardcore juega a todo, y lo hace bien. El casual en cambio compra unicamente juegos fáciles, o muy conocidos (porque no conocen otra cosa). Por ejemplo el Winning Eleven para mí no es casual, es muy divertido y se pueden hacer partidos geniales, la diferencia es que los casuals no juegan otra cosa, no sé si se entiende.Litium escribió:Lo que vende es la regla, lo que no, es raro.
Yo juego juegos muy raros e incluso infantiles a veces, Taiko o juegos japoneses que no son del mainstream y a muchos no les gustan. Si les pongo el Mario Kart DS les encanta. Y es asi, como los juegos inovativos y bizarros japoneses nunca ven la luz en America y si los juegos como Horsez venden MUCHAS copias.

- Cloud
- Check Point!
- Frase: She was smiling till the end
Quizas sea como decis vos julito, yo lo veo de otra forma, yo tambien llevo jugando juegos de carreras hace años, con titulos como F1 Sensation, o Built to win, pero sin embargo no lo veo, no lo imagino, quizas salga algo y me termine teniendo que meter mis palabras en el culo, aun asi insisto en que no lo imagino...
- Litium
- Amigo de Zangief
- Contactar:
Y eso es lo que causa la preferencia del mercado de sacar juegos faciles y franquisias conocidas ultra recicladas (Sonic and the black knight) como mencionaron antes. Ya les digo, es inutil discutir algo inevitable.

http://foto.iwashumanafterall.com.ar

- @lex Kidd
- Metal Gear Solid Player
- Frase: Born to Frag!!!!!!!!!
Bueno, ni el wiimote es tan malo como lo pinta Cloud, ni tan bueno como lo pintan otros...
-Conducción. Anecdótico. Los que conduzcan me entenderán: salvo un F1, todos los coches giran de menos a más, dando como máximo 2,5 vueltas hacia cada lado. Co el wiimote, sólo puedes rotarlo unos 60 grados a cada lado, haciendo bastante inestables los giros, ya que de girar poco a mucho se van apenas unos grados... . Esto se agrava mucho más teniendo en cuenta que el radio de giro del volante de wii es muy pequeño... parece que estás conduciendo con una oreo.
He pasado muchas noches jugando de a tres con wii, dos amigos jugones y yo, teniendo disponibles un mando clásico, un wiimote, y un wiimote con volante... ni que decir tiene que casi siempre ganaba el del mando clásico.
-FPS. Excelente. He jugado bastante al House of the dead con wii, y que el mando no tenga forma de pistola es lo de menos, mientras que tenga gatillo. Me imagino que jugar al metroid moviéndote don el nunchaku y disparanto con el wiimote debe ser una experiencia muy grande.
-Control normal. Regular. No es nada ergonómico agarrar el mando horizontalmente, y no tiene gatillos superiores. Zafa por la mínima.
-Tennis, bolos, golf... y otras yerbas. Perfecto. Y con el wii motin plus será la bomba.
-Conducción. Anecdótico. Los que conduzcan me entenderán: salvo un F1, todos los coches giran de menos a más, dando como máximo 2,5 vueltas hacia cada lado. Co el wiimote, sólo puedes rotarlo unos 60 grados a cada lado, haciendo bastante inestables los giros, ya que de girar poco a mucho se van apenas unos grados... . Esto se agrava mucho más teniendo en cuenta que el radio de giro del volante de wii es muy pequeño... parece que estás conduciendo con una oreo.

-FPS. Excelente. He jugado bastante al House of the dead con wii, y que el mando no tenga forma de pistola es lo de menos, mientras que tenga gatillo. Me imagino que jugar al metroid moviéndote don el nunchaku y disparanto con el wiimote debe ser una experiencia muy grande.
-Control normal. Regular. No es nada ergonómico agarrar el mando horizontalmente, y no tiene gatillos superiores. Zafa por la mínima.
-Tennis, bolos, golf... y otras yerbas. Perfecto. Y con el wii motin plus será la bomba.

-
- Ladrón de esmeraldas
Ahí tenés razón, por eso nos quejamos, porque no hay tantos juegos como a nosotros nos gustan. Yo seguro me engancho con un Wii Sport y esas cosas, pero también quiero juegos grossos en el catálogo, como el Twilight Princess por ejemplo.Litium escribió:Y eso es lo que causa la preferencia del mercado de sacar juegos faciles y franquisias conocidas ultra recicladas (Sonic and the black knight) como mencionaron antes. Ya les digo, es inutil discutir algo inevitable.

- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Bueno pero Alex te entiendo, pero para girar perfecto como querés tenés el nuevo Motion Plus que sí lo hacen bien se puede emular re bien al volante real de un auto, lo que sí que saquen algún juego de carreras que esté acorde a lo del control tan preciso, porque tanta precisión para jugar a juegos tipo Mario Kart o con gráficos "tan acartonados" no da
- @lex Kidd
- Metal Gear Solid Player
- Frase: Born to Frag!!!!!!!!!
No Julito, no me has entendido. Con el motion plus mejorarás facetas tales como la aceleración, y el desplazamiento, o sea, mejorará el control para juegos como el tenis, golf, etc... para conducción no.Shinnok escribió:Bueno pero Alex te entiendo, pero para girar perfecto como querés tenés el nuevo Motion Plus que sí lo hacen bien se puede emular re bien al volante real de un auto, lo que sí que saquen algún juego de carreras que esté acorde a lo del control tan preciso, porque tanta precisión para jugar a juegos tipo Mario Kart o con gráficos "tan acartonados" no da
Un volante debe permanecer sujeto y rígido sobre su plano, y solo permitir el giro. Mientras que el wiimote no se pueda "falcar"a algo, y poderlo rotar con una sola mano 5 vueltas, como un volante normal, nunca será un buen accesorio para juegos de conducción. Deguirá siendo anecdótico...

- Litium
- Amigo de Zangief
- Contactar:
Pero no es culpa de la consola entendes, eso es lo que a muchos les debe joder. Se la agarran con la consola y no se dan cuenta que en realidad la culpa la tienen las companiasJuanca28 escribió:Ahí tenés razón, por eso nos quejamos, porque no hay tantos juegos como a nosotros nos gustan. Yo seguro me engancho con un Wii Sport y esas cosas, pero también quiero juegos grossos en el catálogo, como el Twilight Princess por ejemplo.Litium escribió:Y eso es lo que causa la preferencia del mercado de sacar juegos faciles y franquisias conocidas ultra recicladas (Sonic and the black knight) como mencionaron antes. Ya les digo, es inutil discutir algo inevitable.