Wiimote + Wii Motion Plus + Golf + Wii = WIIN
Re: Wiimote + Wii Motion Plus + Golf + Wii = WIIN
Pero ojo que no hablo de la configuracion con que se puede jugar con el Wiimote solo, yo hablo del juego utilizando el pad de Game Cube.
___________________________________________________________________________________

- Cloud
- Check Point!
- Frase: She was smiling till the end
No, ni mala ni diferente, es Casualfigari95 escribió:Exacto, su jugabilidad no es mala, es diferente

Es que esa es la gracia Nico .. ni se me cruzaria jugar al KOF Orichi saga en Wii con Wiimote .nicodd17 escribió:Pero ojo que no hablo de la configuracion con que se puede jugar con el Wiimote solo, yo hablo del juego utilizando el pad de Game Cube.
Para eso esta el Classic o el de Gamecube
Cloud la verdad re cassual el Capcom vs Tatsunoko seguro todas las abuelitas corren a comprarlo
Vamos gente no sean cerrados nadie critica a Sony con su consola que al dia de la fecha es un fracaso , aca solo veo muchas criticas a Wii
- Cloud
- Check Point!
Cada una tiene sus puntos negros, mirate el topic sobre cual es la mejor generaciòn de consolas, o el topic que arme sobre el articulo de la revista loaded, para que veas que no solo se critica a la wiii
- Pulpo
- Guardián del Aguila
- Frase: Masakatsu Agatsu
Che, me acuerdo cuando este post era para hablar del Golf y el Wii Motion Plus....

- figari95
- Street Fighter II Player
Cuando se habla bien de Wii, siempren termina asi...Esquilax escribió:Che, me acuerdo cuando este post era para hablar del Golf y el Wii Motion Plus....
Suena feo, pero es la realidad...
Coincido con usted , siempre que aparece alguien hablando bien de la Wii se lo tira abajo con los tipicos comentarios de que es un robo que es cassual que tiene malos graficos etc etcfigari95 escribió:Cuando se habla bien de Wii, siempren termina asi...Esquilax escribió:Che, me acuerdo cuando este post era para hablar del Golf y el Wii Motion Plus....
Suena feo, pero es la realidad...
y ahi aparecemos los usuarios de esta consola y se va para las ramas todo . , igual estubo bueno mientras duro el debate

- figari95
- Street Fighter II Player
Yo por mi sigo debatiendo, pero que los posts tengan sentido, justifiquen tal cosa, etc. Ya que, anteriormente habia un usuario que bardeaba a la consola sin razon alguna, si vamos a debatir, que sea con justificaciones. Si no pareces un pibe de 9 años que dice "no me gusta la gamecube porque no tiene el winni" (Me han dicho eso...)
- Cloud
- Check Point!
y acaso lo que se viene debatiendo no tiene sentido? nose a que usuario te referis lucas