Wiimote + Wii Motion Plus + Golf + Wii = WIIN

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Re: Wiimote + Wii Motion Plus + Golf + Wii = WIIN

Mensaje por Shinnok » 25/04/09 16:37

A mi gustó el Mario Kart Double Dash para jugar de a 4 es genial...ganar todas las copas de oro en los torneos es un buen reto, no es nada fácil, a mí me gusta mucho, no lo veo para nada flojo.
El Super Mario All Starts es un espectáculo no me lo rebajés a esto Cristian !!! En ese juego le mejoraron los gráficos quedó espectacular y es un compilado de los mejores juegos de Nintendo NES en un cartucho de Super NES, es una masa ese juego.
Lo de los Super Mario Advance son los de Super Nintendo, pero nunca habíamos tenido esos juegazos de Nintendo en la palma de la mano, es la primera vez que esos juegazos podían usarse en una portátil de Nintendo y son juegazos, obvio que vale la pena tenerlos y no los considero un robo :)
Y claro que estan preparando un nuevo Pikmin y Mario Tennis Wii pero primero ya que estamos ((curramos)) con lo que ya tenemos hecho :mrgreen:
Imagen

onirico80
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter

Mensaje por onirico80 » 25/04/09 16:41

Cloud escribió:Che Onirico, el mario kart de wiii es el mejor de la saga? si es igual al de Gamecube, con la unica diferencia de que tenes un volante inalambrico :lol: y el de game cube no es malo, es excelente, tanto graficamente como en su forma jugable, nose de donde sacaste que es el mas flojo de todos. :?
No me atrapo mucho Mario Kart DD si pongo en la balanza a todos es el que menos me llego

El Mario Kart Wii para mi es el mejor tiene muchisimas pistas nuevas muchas pistas retro linda cantidad personajes seleccionables , el modo online contra 12 jugadores en pantalla sin nada de lag ,modo online del canal de Mario Kart que Nintendo va lanzando desafios y torneos semanales muy copados , competir contra los ghosts de los programadores del juego y de los usuarios , la posibilidad de jugarlo con el volantito o de forma clasica con el joystick de Gamecube o el Classic, los graficos tambien se ven muy lindos .

Igual para mi lo es no quiero decir que sea el mejor el de GBA tambien estaba muy copado era como el de Snes pero mucho mas power igual prefiero el de Wii :P

nicodd17
Golden Axe Player
Golden Axe Player

Mensaje por nicodd17 » 25/04/09 17:18

No nos vamos a poner de acuerdo nunca Julio, :lol: .
Lo que yo veo es que me ofrecen que a la pelotita le va a afectar completamente el movimiento que hago, si tiro un drop como lo hago en la realidad, va a salir muy parecido a como lo hago a la realidad, si hago el movimiento de un revez paralelo, va a salir un revez paralelo y obviamente si eso esta implementado tan bien como dicen, la enorme jugabilidad que tendria el titulo no te haria dar cuenta ni siquiera si tiene graficos de NES.
___________________________________________________________________________________
Imagen

figari95
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player

Mensaje por figari95 » 25/04/09 17:20

Cuando un juego desborda de jugabilidad, no importan los graficos. No lo digo por este juego, pero me parecen que muchos se estan olvidando de esto ;)

Cloud
Check Point!
Check Point!
Frase: She was smiling till the end

Mensaje por Cloud » 25/04/09 17:26

Si, seguro, la misma jugabilidad que tiene por ejemplo el Tsunoko vs capcom :lol:
Imagen

figari95
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player

Mensaje por figari95 » 25/04/09 17:28

Cloud escribió:Si, seguro, la misma jugabilidad que tiene por ejemplo el Tsunoko vs capcom :lol:
Mejor me abstengo de responderte ;)

Cloud
Check Point!
Check Point!
Frase: She was smiling till the end

Mensaje por Cloud » 25/04/09 17:30

jajaja, no te calentes lucas, pero es la posta, se estan calentando demasiado por que se les critica el control de wiii, no digo que en algunos juegos este mal, por ejemplo en mario galaxy es una delicia, en el smash lo mismo, pero en algunos juegos no queda!!

y mas alla del "realismo" que te pueda dar el control de wiii jugando al wiii sports, no lo considero que sea un mundo de jugabilidad, lo mismo con este juego de tenis
Imagen

figari95
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player

Mensaje por figari95 » 25/04/09 17:32

Y bueh es unos de mis defectos, tratar de siempre tener la razon :P

nicodd17
Golden Axe Player
Golden Axe Player

Mensaje por nicodd17 » 25/04/09 17:33

No es para que te enojes Cloud, no quiero armar quilombo ni nada por el estilo, pero si no lo jugaste ¿Como puede ser que insinues que el Tatsunoko vs Capcom tiene mala jugabilidad?.
Porque como discutimos la otra vez en el tema de ese juego, a mi los juegos de pelea es de los generos que mas me gustan y vengo disfrutando desde hace mucho y me encanto, al igual que a muchas otras personas y a redactores de paginas de consolas.
___________________________________________________________________________________
Imagen

figari95
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player

Mensaje por figari95 » 25/04/09 17:34

Exacto, su jugabilidad no es mala, es diferente

Responder