Wiimote + Wii Motion Plus + Golf + Wii = WIIN
Re: Wiimote + Wii Motion Plus + Golf + Wii = WIIN
Yo consideraria un afano un juego que me venden a 70 dolares y que despues no cumple con las expectativas, como varios juegos next gen.
A el New Play Control nadie te obliga a comprarlo, estan ahi como una alternativa, como vengo diciendo anteriormente.
A el New Play Control nadie te obliga a comprarlo, estan ahi como una alternativa, como vengo diciendo anteriormente.
___________________________________________________________________________________

El tema es cuando ya tenés la versión de GameCube y lo finalizaste con todo y es un juegazo y es dificil de conseguir y te salió un huevo, y después te anuncian el mismo juego, con NIVELES EXTRA, quizás mas barato, quizas igual precio, con 16:9 y 480p para adaptarse a tu nuevo LCD... O sea, WTF!? Me emboló más que nada DK Jungle Beat, ese juego FUE DISEÑADO PARA USARLO CON LOS BONGOS, y removieron eso por completo! Ahora movés a DK con el stick
Le sacaron la gracia!!! De última, ponele los controles de Wii pero que tb incluya la opción de jugar con los bongos, como para poder disfrutar del juego original! Bah no se, da bronca...

Como puse antes, se que te va a dar bronca que se facilite asi, pero pensa esto, el MP 1 es un juego que ya tiene casi 7 años, y que supuestamente deberias haber comprado en su epoca o algun añito mas tarde de su salida.fededx escribió:El tema es cuando ya tenés la versión de GameCube y lo finalizaste con todo y es un juegazo y es dificil de conseguir y te salió un huevo, y después te anuncian el mismo juego, con NIVELES EXTRA, quizás mas barato, quizas igual precio, con 16:9 y 480p para adaptarse a tu nuevo LCD... O sea, WTF!?
Si 7 años mas tarde sale una version mejorada, a un precio economico y especialmente dirigido a aquellos que por X motivo no pudieron disfrutarlo en su momento, ¿Porque tendriamos que enojarnos?
A pesar de que a mi me gusta mas usar el juego como un plataformas tradicional, reconozco que eso de que no acepte los bongos es algo choto, total poner esa opcion no les hubiese costado nada.fededx escribió:Me emboló más que nada DK Jungle Beat, ese juego FUE DISEÑADO PARA USARLO CON LOS BONGOS, y removieron eso por completo! Ahora movés a DK con el stickLe sacaron la gracia!!! De última, ponele los controles de Wii pero que tb incluya la opción de jugar con los bongos, como para poder disfrutar del juego original! Bah no se, da bronca...
___________________________________________________________________________________

- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Nico es que mirá al chabón en el video, que es lo que está demostrando ? los movimientos ? que quieren venderte ? QUE ESTAS MOVIENDOTE COMO EN LA REALIDAD, entonces si quieren mostrarnos un simulador de tenis o hacernos creer que estamos jugando al tenis de verdad, toda la ilusión de que estás jugando tenis de verdad se va con esos gráficos que no van acorde a lo que quieren lograr, imaginate este mismo accesorio en un juego de tenis pero bien real, ahí si que tendría sentido todo. Igualmente nunca dije que sea malo ni nada eh, pero me hubiera gustado ver este tipo de accesorio en una Nintendo Wii 2 con mas capacidades gráficas eso sí sería tremendo.
- Cloud
- Check Point!
- Frase: She was smiling till the end
Seria mas logico que lo adaptaran a alguna version de Virtua Tenis
Con respecto al Wiimotion me parece impresionante un accesorio perfecto para este tipo de juegos , los graficos no los veo malos pero de lo que puedo poner la firma es que la Wii da para mucho mas asi que no me parece necesario perderse de semejante accesorio y esperar a una Wii 2 con lo buena que es la actual.
Veo innesesario usar la palabra "ROBO" por el simple echo de que Nintendo tuvo la buena idea de revivir lindos juegos del Gamecube aprovechando las capacidades del nuevo control , si lo hizo Capcom con su Resident Evil 4 y lo vendio a precio de juego nuevo .. que tiene de malo que Nintendo haga lo mismo pero vendiendolos casi a mitad de precio de lo que sale cualquier otro juego exclusivo , yo que soy muy fanatico de Nintendo estoy contento con la Wii mucho mas que con la Gamecube en su epoca , hasta ahora tuve el mejor Smash bros de la historia , Mario Galaxy que es un juego inolvidable altisimamente superior al Sunshine , el Metroid Prime con mejor control que existio , el mejor mas variado y divertido Mario Kart altamente superior a la mediocre version de Gamecube , por primera vez vi en una consola de mesa un juego de la saga Wario Land y me gusto mucho , un muy divertido Wario Ware , un excelente Mario Strikers con un modo online casi perfecto y ahora se viene un Punch Out algo que todo el mundo Nintendero esta esperando hace muchisimo tiempo ... Seguro me olvido de varios pero a mi como fanatico de toda la vida de Nintendo me esta dejando muy conforme la Wii mucho mas que el cubo y la Nintendo 64 .
Veo innesesario usar la palabra "ROBO" por el simple echo de que Nintendo tuvo la buena idea de revivir lindos juegos del Gamecube aprovechando las capacidades del nuevo control , si lo hizo Capcom con su Resident Evil 4 y lo vendio a precio de juego nuevo .. que tiene de malo que Nintendo haga lo mismo pero vendiendolos casi a mitad de precio de lo que sale cualquier otro juego exclusivo , yo que soy muy fanatico de Nintendo estoy contento con la Wii mucho mas que con la Gamecube en su epoca , hasta ahora tuve el mejor Smash bros de la historia , Mario Galaxy que es un juego inolvidable altisimamente superior al Sunshine , el Metroid Prime con mejor control que existio , el mejor mas variado y divertido Mario Kart altamente superior a la mediocre version de Gamecube , por primera vez vi en una consola de mesa un juego de la saga Wario Land y me gusto mucho , un muy divertido Wario Ware , un excelente Mario Strikers con un modo online casi perfecto y ahora se viene un Punch Out algo que todo el mundo Nintendero esta esperando hace muchisimo tiempo ... Seguro me olvido de varios pero a mi como fanatico de toda la vida de Nintendo me esta dejando muy conforme la Wii mucho mas que el cubo y la Nintendo 64 .
- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Eeeeeeeeeeeeehhh se entiende tu fanatismo Cristian, pero mediocre el Mario Kart Double Dash
El Super Mario Sunshine me gusta bastante y el Super Mario Galaxy me gustó mas es verdad, pero no por eso me deja de gustarme el primero que nombré...para mí si es un robo pero bueno lo compra el que quiere, es como dijeron mas arriba, tanto costaba hacer un Mario Tennis Wii nuevo ? o por lo menos agregale cosas nuevas secretos mas cosas pero no lo saqués exactamente igual...y sí Capcom también lo hizo con el Resident Evil 4, lo que tiene es que Capcom fue el primero en sacar un juego de "disparos" usando el Wiimote y hace poquito tiempo salía el 4 entonces aprovechó para currar jeje

Mira que soy fanatico de Nintendo no solo de Wii pero la Wii es mi consola actual favorita desde que la tengo son solo 3 consolas las que uso Wii , Gameboy advance , Nintendo DS , eso que solo tengo originales de Wii o sea que no llego ni a 10 juegos pero nunca me aburro y mucho menos con los modos online del Mario Kart .
No quise decir que sea malo el Double Dash sino que me parece el Mario Kart mas flojo de todos pero lejos esta de ser malo es mucho mejor que los cientos de clones que salen de Mario Kart para todas las consolas.
Sigo manteniendo que no es curro sacar los clasicos de Nintendo Gamecube en la Wii con nuevo control , lo unico que puedo criticarles es no tener una opcion de mando clasico .
desde el punto de vista que esta nueva serie de relanzamientos del Cubo para le Wii es un robo tambien seria un robo cuando Nintendo agarro el Mario All Stars del Snes y lo fue sacando de a 1 para la GBA lo mismo con el Yoshi Island y Super Mario World o los 3 DKC y por lo menos yo no lo vi nunca como algo malo a eso tampoco .
Para mi seguro se esta preparando un nuevo Mario Tennis Wii y un nuevo Pikmin esto es solo para calentar motores
No quise decir que sea malo el Double Dash sino que me parece el Mario Kart mas flojo de todos pero lejos esta de ser malo es mucho mejor que los cientos de clones que salen de Mario Kart para todas las consolas.
Sigo manteniendo que no es curro sacar los clasicos de Nintendo Gamecube en la Wii con nuevo control , lo unico que puedo criticarles es no tener una opcion de mando clasico .
desde el punto de vista que esta nueva serie de relanzamientos del Cubo para le Wii es un robo tambien seria un robo cuando Nintendo agarro el Mario All Stars del Snes y lo fue sacando de a 1 para la GBA lo mismo con el Yoshi Island y Super Mario World o los 3 DKC y por lo menos yo no lo vi nunca como algo malo a eso tampoco .
Para mi seguro se esta preparando un nuevo Mario Tennis Wii y un nuevo Pikmin esto es solo para calentar motores
- Cloud
- Check Point!
- Frase: She was smiling till the end
Calentar motores? la consola ya tiene 2 años, mepa que estan tardando mucho en calentar motores, el pikmin ese es exactamente igual al del cubo, como todos los otros juegos que salieron en wiii, igual al cubo, pero diferente control.
El resident lo mismo, sea capcom o quien sea, la consola para la que sale es WIII, y es exactamente el mismo juego de GC, si me decis que es otra historia, o nuevas cosas we, pero solo trae los extras de la version de ps2, nose por que tanto alboroto con eso..
El Zelda super aclamado, lo tienen todos en la gloria, pero nadie recuerda la version del cubo? la cual es EXACTAMENTE igual a la de wii, aaa pero ya se, le cambiaron el control, por favor, entiendo que te guste la wiii, lo respeto, pero no me podes decir que son juegos geniales, por que le agregan dos o 3 boludeces al wiiimote, y lo digo con conocimiento de causa por que dichos juegos los veo siempre que voy a la casa de un amigo que tiene wiiii
en lo que si estoy de acuerdo es en que el mario galaxy es una de las joyas de esta nueva generaciòn, en ese caso si te lo acepto, ya que es un juego totalmente nuevo y revolucionario, en el caso del smash lo mismo, tiene millones de agregados, y un lavado de cara en el aspecto grafico, pero lo demas es todo un curro...
otra cosa, el mario kart de wiii es el mejor de la saga? si es igual al de Gamecube, con la unica diferencia de que tenes un volante inalambrico
y el de game cube no es malo, es excelente, tanto graficamente como en su forma jugable, nose de donde sacaste que es el mas flojo de todos. 
El Metroid prime lo mismo, le tiran unas flores barbaras, como si fuese una revoluciòn total, y es practicamente igual al del cubo, por mas que me digas que el control es una delicia, si hicieran un metroid nuevo, o algo al estilo de super metroid con nuevas tecnologias vaya y pase, pero currar con las mismas dos versiones del cubo?
nose ehh, por mas que me guste metroid como que lo pienso a la hora de comprarlo..
El resident lo mismo, sea capcom o quien sea, la consola para la que sale es WIII, y es exactamente el mismo juego de GC, si me decis que es otra historia, o nuevas cosas we, pero solo trae los extras de la version de ps2, nose por que tanto alboroto con eso..
El Zelda super aclamado, lo tienen todos en la gloria, pero nadie recuerda la version del cubo? la cual es EXACTAMENTE igual a la de wii, aaa pero ya se, le cambiaron el control, por favor, entiendo que te guste la wiii, lo respeto, pero no me podes decir que son juegos geniales, por que le agregan dos o 3 boludeces al wiiimote, y lo digo con conocimiento de causa por que dichos juegos los veo siempre que voy a la casa de un amigo que tiene wiiii
en lo que si estoy de acuerdo es en que el mario galaxy es una de las joyas de esta nueva generaciòn, en ese caso si te lo acepto, ya que es un juego totalmente nuevo y revolucionario, en el caso del smash lo mismo, tiene millones de agregados, y un lavado de cara en el aspecto grafico, pero lo demas es todo un curro...
otra cosa, el mario kart de wiii es el mejor de la saga? si es igual al de Gamecube, con la unica diferencia de que tenes un volante inalambrico

El Metroid prime lo mismo, le tiran unas flores barbaras, como si fuese una revoluciòn total, y es practicamente igual al del cubo, por mas que me digas que el control es una delicia, si hicieran un metroid nuevo, o algo al estilo de super metroid con nuevas tecnologias vaya y pase, pero currar con las mismas dos versiones del cubo?

Última edición por Cloud el 25/04/09 16:43, editado 1 vez en total.