Retrocompras [Abril 2009]
- eduardsduo
- Machacador de botones
Re: Retrocompras [ABRIL 2009]
muy linda la megadrive y la ds felicitaciones waltergol
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo

Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo

-
- Ladrón de esmeraldas
don_brutalli: que grosso los juegos que conseguiste! Muy bueno el Resident Evil de cubo!
TRWOV: como siempre muy buenas compras! Que copado el pack de Dragon Ball Z! Quiero el Stunt Race FX!
najadentaku:¿Y ese libro de Panzer Dragoon?¿Está en alemán? Que bueno, debe ser una rareza.
eduardsduo: Ese lote de SNES es una de las mejores compras que hiciste ultimamente, en mi opinión. Bravo!
Waltergol: Muy bien! Me encantó la MegaDrive y la DS Lite! Te felicito!
TRWOV: como siempre muy buenas compras! Que copado el pack de Dragon Ball Z! Quiero el Stunt Race FX!
najadentaku:¿Y ese libro de Panzer Dragoon?¿Está en alemán? Que bueno, debe ser una rareza.
eduardsduo: Ese lote de SNES es una de las mejores compras que hiciste ultimamente, en mi opinión. Bravo!
Waltergol: Muy bien! Me encantó la MegaDrive y la DS Lite! Te felicito!

- Hary_Hikaru
- Machacador de botones
- Frase: LAS Gamers tambien existen!!! ^_^
- Contactar:
Felicitaciones por sus compras muchachos!!!! Esa DS Lite, es preciosa!!!!!! 

Lantis, Fangirl Forever and Ever!!! 

Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!

Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!
- najadentaku
- Check Point!
no no, es japones (de famitsu), pero el titulo esta en aleman.. supongo que para que sea acorde al titulo del juego.Juanca28 escribió: najadentaku:¿Y ese libro de Panzer Dragoon?¿Está en alemán? Que bueno, debe ser una rareza.
-
- Ladrón de esmeraldas
najadentaku: Ah, mirá vos! cierto que el idioma del juego es inventado y está inspirado en otros idiomas, incluyendo el alemán creo, capaz que por eso el título es así.
El lunes conseguí el Mortal Kombat Deception

El juego me encantó, al principio tenía un poco de miedo que no me guste, por ser en 3D. Lo gracioso es que cuando lo compré, fué en Sony Style, mientras lo veía y pensaba si llevarlo, incluso hasta cuando fuí a pagar en la caja, estaba puesta la música de la película de Mortal Kombat a full jaja, parecía hecho a propósito.
Acá les dejo un videito por si algún colgado no sabe qué música es.
[youtube][/youtube]
El lunes conseguí el Mortal Kombat Deception

El juego me encantó, al principio tenía un poco de miedo que no me guste, por ser en 3D. Lo gracioso es que cuando lo compré, fué en Sony Style, mientras lo veía y pensaba si llevarlo, incluso hasta cuando fuí a pagar en la caja, estaba puesta la música de la película de Mortal Kombat a full jaja, parecía hecho a propósito.

[youtube][/youtube]

- Agustinciam
- Avanzado
este me lo compre hace porquito.

juego fantastico que no tenia y se dio la oportunidad
calidad fea de la foto, pero se aprecia

juego fantastico que no tenia y se dio la oportunidad
calidad fea de la foto, pero se aprecia
- Petris
- As del volante en Road Fighter
- Frase: welcome to the next level
Lo compraste en Colonia o en Montevideo? Porque si lo hiciste en Montevideo creo que ya sé a quién se lo compraste jajaja.
- Agustinciam
- Avanzado
- Petris
- As del volante en Road Fighter
- Frase: welcome to the next level
Qué chico es Uruguay...
jajaja, perdoná, me la dejaste picando.
jajaja, perdoná, me la dejaste picando.
- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Agustin felicidades
Que copado tener completo ese juego y encima para la Super Nintendo, yo lo tenía así hace muchos años, es un joya lo que compraste que lo disfrutes !!! Yo lo tengo pero para Game Boy Advance