Jaja, pero Sega no es solamente Sonic, tambien saca otros titulosHernán escribió:Claro, como Sonic UnleashedJuanca28 escribió:aunque está sacando títulos interesantes ultimamente.![]()
![]()
![]()
![]()

Jaja, pero Sega no es solamente Sonic, tambien saca otros titulosHernán escribió:Claro, como Sonic UnleashedJuanca28 escribió:aunque está sacando títulos interesantes ultimamente.![]()
![]()
![]()
![]()
¿Pero es malo, o sólo es distinto a los Adventure? No lo probé, pero a mí el Unleashed me interesa, según he leído en la web, el juego es bueno, claro que siempre hay gente que no le gusta. Otros juegos de SEGA actuales que tienen buenta pinta (en mi opinión) son el House of the Dead Overkill de Wii, el SEGA Superstar Tennis, SEGA Rally Revo, Mad World (Wii), Virtua Fighter 5, y los Sonic que salieron para GBA, aunque ya no son novedad, tienen muy buena pinta también. Seguro me estoy comiendo unos cuantos juegos de calidad, pero bueno, lo que quiero decir es que SEGA sigue sacando títulos buenos, al menos a mi gusto.Hernán escribió:Claro, como Sonic Unleashed![]()
![]()
![]()
![]()
Hay algún título bueno... pero no para despuntar en la industria, como era costumbre antaño. Estiéndase por títulos punteros un Crysis, Mario Galaxy, Bioshock, Kill Zone 2... etc.Juanca28 escribió:¿Pero es malo, o sólo es distinto a los Adventure? No lo probé, pero a mí el Unleashed me interesa, según he leído en la web, el juego es bueno, claro que siempre hay gente que no le gusta. Otros juegos de SEGA actuales que tienen buenta pinta (en mi opinión) son el House of the Dead Overkill de Wii, el SEGA Superstar Tennis, SEGA Rally Revo, Mad World (Wii), Virtua Fighter 5, y los Sonic que salieron para GBA, aunque ya no son novedad, tienen muy buena pinta también. Seguro me estoy comiendo unos cuantos juegos de calidad, pero bueno, lo que quiero decir es que SEGA sigue sacando títulos buenos, al menos a mi gusto.Hernán escribió:Claro, como Sonic Unleashed![]()
![]()
![]()
![]()
No, no es malo, Es horribleJuanca28 escribió:¿Pero es malo, o sólo es distinto a los Adventure? No lo probé, pero a mí el Unleashed me interesa, según he leído en la web, el juego es bueno, claro que siempre hay gente que no le gusta. Otros juegos de SEGA actuales que tienen buenta pinta (en mi opinión) son el House of the Dead Overkill de Wii, el SEGA Superstar Tennis, SEGA Rally Revo, Mad World (Wii), Virtua Fighter 5, y los Sonic que salieron para GBA, aunque ya no son novedad, tienen muy buena pinta también. Seguro me estoy comiendo unos cuantos juegos de calidad, pero bueno, lo que quiero decir es que SEGA sigue sacando títulos buenos, al menos a mi gusto.Hernán escribió:Claro, como Sonic Unleashed![]()
![]()
![]()
![]()
Creo que ya se puede cerrar el tread, clap clap clap, fan de sega tenias que serShinnok escribió:Qué tiene que ver que mi consola favorita sea la Sega DreamcastAmo los arcades de Sega de los 90s, los disfruté a full por ende es obvio que voy a amar a la Sega Dreamcast, ya con los juegos de Sega y los juegos de Capcom que tiene me encanta. Yo estoy hablando de videojuegos en general y para mí la mejor época de los videojuegos fueron los 16 bits ya que tanto Sega como Nintendo, se hicieron una competencia increíble y gracias a esa competencia tenemos los juegazos que tenemos de los 2 bandos, llenos de imaginación de "adelantos tecnológicos" etc. etc. y pensar que las empresas realmente tenían que romperse el orto para sacar juegazos en consolas de tan poco poder. Hoy por hoy ya no está esa magia, hoy "todo es posible" si se quiere y muchos juegos son multiconsola. Repito para mí la mejor época para los videojuegos fue la de los 16 bits, o sino los 32/64 bits, con el nacimiento de sagas imbatibles, decir que ésta es la mejor época de los videojuegos es muy de "casual gamer" o de amante de la tecnología de gráficos muy tremendos o considerar que jugar online es lo mejor del mundo, creanme que prefiero jugar en 1992 al Street Fighter 2 con mis amigos SIN INTERNET, cara a cara con mi pad de 16 bits en la mano, que jugar al Street Fighter IV online con un japonés o lo que sea.
Virtua Racing, de megadrive se vendía precísamente como un abanderado de la tecnología puntera, al igual que Donkey Kong Country... no hay tanta diferencia entre las dos épocas.Shinnok escribió:... decir que ésta es la mejor época de los videojuegos es muy de "casual gamer" o de amante de la tecnología de gráficos muy tremendos...