"La mejor epoca de los video juegos"

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.

¿Qué època de videojuegos es mejor para vos?

Antes de las 8 Bits
0
No hay votos
8 Bits
4
13%
16 Bits
16
52%
32/64 Bits
4
13%
128 Bits
1
3%
Generación Actual
6
19%

Votos totales: 31

figari95
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player

Re: "La mejor epoca de los video juegos"

Mensaje por figari95 » 14/04/09 13:12

Hernán escribió:
Juanca28 escribió:aunque está sacando títulos interesantes ultimamente.
Claro, como Sonic Unleashed :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Jaja, pero Sega no es solamente Sonic, tambien saca otros titulos :P

Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas

Mensaje por Juanca28 » 14/04/09 13:38

Hernán escribió:Claro, como Sonic Unleashed :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
¿Pero es malo, o sólo es distinto a los Adventure? No lo probé, pero a mí el Unleashed me interesa, según he leído en la web, el juego es bueno, claro que siempre hay gente que no le gusta. Otros juegos de SEGA actuales que tienen buenta pinta (en mi opinión) son el House of the Dead Overkill de Wii, el SEGA Superstar Tennis, SEGA Rally Revo, Mad World (Wii), Virtua Fighter 5, y los Sonic que salieron para GBA, aunque ya no son novedad, tienen muy buena pinta también. Seguro me estoy comiendo unos cuantos juegos de calidad, pero bueno, lo que quiero decir es que SEGA sigue sacando títulos buenos, al menos a mi gusto.
:buscar:

figari95
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player

Mensaje por figari95 » 14/04/09 14:16

No te olvides de los Sonic de DS ;) Sobretodo el Sonic Rush Adventure.

@lex Kidd
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Frase: Born to Frag!!!!!!!!!

Mensaje por @lex Kidd » 14/04/09 14:44

Juanca28 escribió:
¿Pero es malo, o sólo es distinto a los Adventure? No lo probé, pero a mí el Unleashed me interesa, según he leído en la web, el juego es bueno, claro que siempre hay gente que no le gusta. Otros juegos de SEGA actuales que tienen buenta pinta (en mi opinión) son el House of the Dead Overkill de Wii, el SEGA Superstar Tennis, SEGA Rally Revo, Mad World (Wii), Virtua Fighter 5, y los Sonic que salieron para GBA, aunque ya no son novedad, tienen muy buena pinta también. Seguro me estoy comiendo unos cuantos juegos de calidad, pero bueno, lo que quiero decir es que SEGA sigue sacando títulos buenos, al menos a mi gusto.
Hay algún título bueno... pero no para despuntar en la industria, como era costumbre antaño. Estiéndase por títulos punteros un Crysis, Mario Galaxy, Bioshock, Kill Zone 2... etc.
ImagenImagenImagen

Cloud
Check Point!
Check Point!
Frase: She was smiling till the end

Mensaje por Cloud » 14/04/09 15:27

Juanca28 escribió:
No, no es malo, Es horrible
Imagen

figari95
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player

Mensaje por figari95 » 14/04/09 15:50

Chee, para tanto? Cuanto le das de 1 a 10 sinceramente, sin exagerar?

Cloud
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Cloud » 14/04/09 16:13

5 y de onda, y el sonic and the black knigth es una ofensa, pero bueno, Sega quizas no tiene los recursos que tenia en la epoca de la megadrive o la DC..asi que en parte lo entiendo, y ojo, soy fan de Sonic, pero eso no quita que reconozca cuando un juego desmerece totalmente la historia tan brillante que tiene un personaje detras de sus espaldas..

tuvimos juegos flojos de sonic anteriormente, pero nunca a este nivel tan patetico.
Imagen

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 14/04/09 19:46

Qué tiene que ver que mi consola favorita sea la Sega Dreamcast :?: Amo los arcades de Sega de los 90s, los disfruté a full por ende es obvio que voy a amar a la Sega Dreamcast, ya con los juegos de Sega y los juegos de Capcom que tiene me encanta. Yo estoy hablando de videojuegos en general y para mí la mejor época de los videojuegos fueron los 16 bits ya que tanto Sega como Nintendo, se hicieron una competencia increíble y gracias a esa competencia tenemos los juegazos que tenemos de los 2 bandos, llenos de imaginación de "adelantos tecnológicos" etc. etc. y pensar que las empresas realmente tenían que romperse el orto para sacar juegazos en consolas de tan poco poder. Hoy por hoy ya no está esa magia, hoy "todo es posible" si se quiere y muchos juegos son multiconsola. Repito para mí la mejor época para los videojuegos fue la de los 16 bits, o sino los 32/64 bits, con el nacimiento de sagas imbatibles, decir que ésta es la mejor época de los videojuegos es muy de "casual gamer" o de amante de la tecnología de gráficos muy tremendos o considerar que jugar online es lo mejor del mundo, creanme que prefiero jugar en 1992 al Street Fighter 2 con mis amigos SIN INTERNET, cara a cara con mi pad de 16 bits en la mano, que jugar al Street Fighter IV online con un japonés o lo que sea.
Imagen

Cloud
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Cloud » 14/04/09 19:49

Shinnok escribió:Qué tiene que ver que mi consola favorita sea la Sega Dreamcast :?: Amo los arcades de Sega de los 90s, los disfruté a full por ende es obvio que voy a amar a la Sega Dreamcast, ya con los juegos de Sega y los juegos de Capcom que tiene me encanta. Yo estoy hablando de videojuegos en general y para mí la mejor época de los videojuegos fueron los 16 bits ya que tanto Sega como Nintendo, se hicieron una competencia increíble y gracias a esa competencia tenemos los juegazos que tenemos de los 2 bandos, llenos de imaginación de "adelantos tecnológicos" etc. etc. y pensar que las empresas realmente tenían que romperse el orto para sacar juegazos en consolas de tan poco poder. Hoy por hoy ya no está esa magia, hoy "todo es posible" si se quiere y muchos juegos son multiconsola. Repito para mí la mejor época para los videojuegos fue la de los 16 bits, o sino los 32/64 bits, con el nacimiento de sagas imbatibles, decir que ésta es la mejor época de los videojuegos es muy de "casual gamer" o de amante de la tecnología de gráficos muy tremendos o considerar que jugar online es lo mejor del mundo, creanme que prefiero jugar en 1992 al Street Fighter 2 con mis amigos SIN INTERNET, cara a cara con mi pad de 16 bits en la mano, que jugar al Street Fighter IV online con un japonés o lo que sea.
Creo que ya se puede cerrar el tread, clap clap clap, fan de sega tenias que ser :wink:
Imagen

@lex Kidd
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Frase: Born to Frag!!!!!!!!!

Mensaje por @lex Kidd » 14/04/09 20:38

Shinnok escribió:... decir que ésta es la mejor época de los videojuegos es muy de "casual gamer" o de amante de la tecnología de gráficos muy tremendos...
Virtua Racing, de megadrive se vendía precísamente como un abanderado de la tecnología puntera, al igual que Donkey Kong Country... no hay tanta diferencia entre las dos épocas.
El estándar gráfico de ahora es muy exigente, y crear un juego por debajo de ese estándar es arriesgarse a no vender.

La gran diferencia que hay ahora es que un juego necesita varios años de desarrollo, un plantel ingente de profesionales y una inversión salvaje. Hay juegos que directamente tardan tanto en desarrollarse que han tenido que renovar todo el motor gráfico porque quedan desfasados...

Yo creo que es la mejor época para los creativos. Toriyama no paraba de quejarse de que los límites técnológicos limitaban su creatividad... así que bajo ese punto de vista los videojuegos están en el mejor momento.

La clave está en lo que ha apuntado Esquilax: lo vigente no se considera clásico y no es valorado tanto como se valorará pasado un tiempo.....
ImagenImagenImagen

Responder