Retrocompras [Abril 2009]
- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Re: Retrocompras [ABRIL 2009]
Que copado el Virtual Boy y los juegos de Super Nintendo felicitaciones Waltergol, vos como siempre rompiendo el chanchito a full, excelente material 

jajajajaja, no gaste tanto por suerte. Debo decir que los juegos me salieron bastante baratos y el virtual tambien. Todo el lote se lo compre a la misma persona y varios de los juegos me los dio de regaloShinnok escribió:Que copado el Virtual Boy y los juegos de Super Nintendo felicitaciones Waltergol, vos como siempre rompiendo el chanchito a full, excelente material

- eduardsduo
- Machacador de botones
felicitaciones waltergol gran lote y cada cosa mejor que la otra
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo

Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo

- Magnus87
- Check Point!
- Frase: Cante Pri!
Me encanta ese Mario Paint!, Execlente compra
y el Virtual Boy tambien la rompe 

- neomaster
- Bomber Man Player
- Frase: welcome to the next level !!!
asu Waltergol si que te sacaste un buen lote de games, te felicito man, ya me da roche mostrar mis compras
......hay estan ....
los de la primera foto......son los regalos de mi flaca y su hermana
.......The House of the Dead III y Dino Crisis 3 de Xbox, Muscle Bomber y zenki de Super Famicom

estas son compras de hoy, manuales de Gradius III, SF II y Prince of Persia, un adaptador de juegos de snes a SF y un Super Gameboy

Pocket Monsters' Stadium de Nintendo 64

saludos.

los de la primera foto......son los regalos de mi flaca y su hermana

estas son compras de hoy, manuales de Gradius III, SF II y Prince of Persia, un adaptador de juegos de snes a SF y un Super Gameboy

Pocket Monsters' Stadium de Nintendo 64

saludos.
- Hary_Hikaru
- Machacador de botones
- Frase: LAS Gamers tambien existen!!! ^_^
- Contactar:
ZENKI!!! Anime que tengo pendiente!!!! Excelentes titulos y muy buenas compras, muchachos!!!!!!
Lantis, Fangirl Forever and Ever!!! 

Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!

Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!
- Shinnok
- Admin
- Contactar:
House of The Dead III y Dino Crisis 3 el día que tenga XBOX ojalá pueda conseguirlos yo también...y que raro el adaptador para juegos de Super famicom no sabía que existía y que lindo que está el Super Game Boy es europeo o japonés ? Yo tengo el americano...tampoco lo había visto nunca, felicitaciones 

- Cloud
- Check Point!
- Frase: She was smiling till the end
Diste la nota con el zenki ehh, dificilisimo de conseguir, encima es una masa, felicitaciònes
- eduardsduo
- Machacador de botones
esta patineta venia con el yanya caballista de play 2 pero se me habia olvidado colocarla

cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos

- Shinnok
- Admin
- Contactar:
Noooo que copada esa patineta !!!! jajaja felicitaciones, debe ser re loco jugar con ese accesorio