Top10 Fighting Games según GT

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Cloud
Check Point!
Check Point!
Frase: She was smiling till the end

Re: Top10 Fighting Games según GT

Mensaje por Cloud » 11/04/09 21:36

Todavia no tuve la oportunidad, pero de seguro lo voy a jugar, mañana voy de un amigo que tiene ps3, asi que seguramente lo juegue, ya que el lo tiene, lo que no es seguro es la hora a la que me vaya de su casa :lol:

El Art of figthing 3 tiene unos graficos impresionantes, siempre me voy a acordar cuando lo vi por primera vez, me quede re :shock: aunque extrañamente la jugabilidad se me hizo un poco dura.
Imagen

kofmaster
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por kofmaster » 11/04/09 23:49

Carlos Molfino escribió:El otro juego con zoom ke recuerdo es el Art of Fighting, pero una cosa es el zoom onda pelear de cerca o ir alejandose y ke la pantalla se expanda y otra es el cambio de plano hacia el fondo o hacia delante. Y lo de los rankings depende de la revista o pagina, es facil saberlo segun el origen de cada una. Por ej., si alguna de las ke nombraste son norteamericanas, es comun ke no figuren juegos como el KoF o el FF, ni nada de SNK, los yanquis son muy capconeros. En cambio si haces una encuesta a nivel sudamericano, o latino la cosa cambia y el KoF estaria sin duda en 1er lugar seguido por el SF III, probablemente. Pero creo ke el ranking no sale de eso, 1ro el Street, 2do el KoF, y despues lo ke venga, da igual. Depende mucho de la region. Tengo un amigo ke esta en Nipponlandia y me dice ke alla a lo ke mas le dan es al KoF 98UM y al Guilty, logicamente tambien juegan otras cosas, como el Marvel vs Capcom, o el Street Fighter 3, pero es segun la region. Pero insisto, esta mal ke no este el Fatal Fury.
Y el Eretzvaju o Evil Zone, esta muy bueno, no creo ke este para la lista, pero vale la pena jugarlo
No olvides los cambios visuales del AoF a medida que le vas dando trompadas al rival xD.

PD: Ya esta saliendo el KOF12 y se ve brutal xD.
Imagen <= Click Aquí :D
Imagen

Carlos Molfino
Avanzado
Avanzado
Frase: El juego siempre te da revancha

Mensaje por Carlos Molfino » 12/04/09 0:58

Deberiamos hacer nuestro propio top ten o top five para ke no sea muy largo, de juegos de pelea, pero segun cada uno y no alguna revista o alguna pagina. Una onda encuesta y luego sumar cuales se van repitiendo como para hacer un top five general con los mas votados.
No se si me explique bien o no se entendio un joraca :D

kofmaster
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por kofmaster » 12/04/09 1:12

Seguis estos pasos quedaria bien:

[youtube][/youtube]

Todavia tengo pendiente el video con los resultados >_<, pero la idea se entiende, sumar puntos haber cual juego quedo, claro si nombraron todos individuales en lugar de sagas.
Imagen

Samir
Daytona USA Player
Daytona USA Player

Mensaje por Samir » 12/04/09 17:44

En general la lista me parece bien, es decir todos los que están son buenos juegos, pero falta algún Fatal Fury (Real Bout 2, Mark of the Wolves?), me gusta que el Street Fighter esté primero, pero no me gusta que el King of Fighters esté tan atrás. A mi modo de ver, y este como opinión personal con la cual pueden o no coincidir, el Virtua Fighter es un juego sobrevalorado, debería estar más abajo en esa lista (no me peguen!). Al menos así lo veo yo. Saludos!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Cloud
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Cloud » 12/04/09 21:03

No, no es para pegarte, considero que el reino de Virtua Figther termino despues del 2.
tiempo despues comenzaron a salir demasiados juegos buenos en 3D y es como que comenzo a perder terreno, le queda el nombre nomas, aun recuerdo el peso que tuvo en saturn cuando salio la segunda parte, pero yo lo veo algo parecido a como decis vos, no se si la palabra es sobrevalorado, pero ya es un juego que no tiene el peso de antes.
Imagen

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 12/04/09 21:06

Mmmm no creo que Virtua Fighter haya terminado en el 2...a mí me encantan tanto el Virtua Fighter 3 TB de Sega Dreamcast y el Virtua Fighter 4 también, mención especial al Virtua Fighter 4 Evolution que trae el Virtua Fighter aniversario con todos los personajes con los polígonos tipo Virtua Fighter 1 me encantó :!: Me gustaría poder jugar algún día bien al Virtua Fighter 5 ya sea en PlayStation 3 o XBOX 360.
Y volviendo a lo que está muy arriba es verdad, a mi me gusta mucho pero creo que juegos como KOF por ejemplo son mejores...
Imagen

Cloud
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Cloud » 12/04/09 21:10

obvio capitan, yo no digo que no sea lindo, pero no tiene el peso que tenia alla por el año 95/96 cuando decias que tenias saturn y el maximo referente de la lucha era virtua figther 2, mas alla que en ps estuviese soul blade, o tekken 2, el peso que tenia VF 2 era insuperable, peso que perdio con el pasar de los años, pero eso no quita que el V sea una joyita ehh :wink:

Fijate que por EJ:Virtua Figther 3 en DC es bastante discreto, y paso sin pena ni gloria, mas comparando con la cantidad de titulos de ese momento, sin ir mas lejos en la propia DC y hablando de juegos de lucha 3D tenias al gran rey que era soul calibur, o alternativas como DOA 2.
Imagen

kofmaster
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por kofmaster » 12/04/09 21:17

Hay que tener en cuenta como me dijeron en otro lado:

Virtua Fighter tiene lo que muchos juegos de pelea 3D no tiene, el balance. Noi hay combos infinitos que puede trabarte, lo quoteo:
Simple Mulekken es un juego que para varia decae exactamente
en lo mismo del Soul Tetalibur, o sea juggles infinitos, desbalanceo total
incluso namco lo ha dicho en mas de una ocasion, ellos siempre se han
inspirado en Virtua Fighter, why? porque Virtua Fighter tiene otro
concepto de lucha distinto a los juggles infinitos, son combos cortos,
precisos, TODOS los personajes son buenos, no algunos como Soul Tetas
y Tekken que algunos son mucho más poderosos que los demás, te
pongo un caso? Steve Fox, Jin, Kazuya, Paul, sobresalen mucho en poder
y e tecnicas muy rapidas (dime que el Polazo que hace Paul no es
combinable acaso? y el daño que causa es temible) eso no existe en
Virtua Fighter, TODOS los personajes pueden ser buenos.
Imagen

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 12/04/09 21:21

Yo creo que Virtua Fighter está entre los mejores juegos de peleas 3D no creo que sea discreto el de Sega Dreamcast por mas que algunas páginas o revistas no le hayan dado el mejor puntaje yo creo que es una conversión muy pero muy buena, y la jugabilidad de toda la saga me encanta, siempre se va perfeccionando cada vez mas, con mis amigos nos quedamos noches enteras jugando Virtua Fighter 4 Evolution en la PlayStation 2 y salían unas peleas bárbaras.
Imagen

Responder