Top10 Fighting Games según GT

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Re: Top10 Fighting Games según GT

Mensaje por Shinnok » 11/04/09 10:58

Carlos Molfino escribió:...Para mi es muchisimo mas juego ke el Killer, ojo, no lo desmerezco, pero tiene mucha mas historia el Fatal,es mas competitivo, yo jugaba dobles y en el Killer son injugables, es el tipico juego para hacer combitos contra la maquina porke un versus es un embole.
Y es cuestion de gustos, para mi el Wild Ambition es un juegazo, con todo lo ke significa la adaptacion de 2d a 3d, estuvo muy bien logrado. Hubo juegos ke kedaron mucho peor, como el Street Fighter Ex Plus Alpha, el Mortal Kombat 4, en fin.
Coincido en que el Killer Instinct es mas para jugar de a 1 y disfrutar de los combos, para jugar de a 2 está bueno ojo, pero ni a palos llega a la adrenalina de los demás juegos de peleas que estamos debatiendo.
A mi también me gustó el Fatal Fury Wild Ambition, se siente raro en la jugabilidad pero bueno está bastante bien...además con la pedazo de introducción en FMV que trae este juego vale la pena tenerlo, me acuerdo cuando la ví por primera vez me impactó y todavía al día de hoy me sigue gustando mucho, creo que es de las mejores de PlayStation junto con Soul Edge/Blade, Gran Turismo o Ridge Racer Type 4.
No entiendo lo de mucho peores y nombrás a esos 2 juegos, para mí Mortal Kombat 4 está muy bien hecha la jugabilidad es muy similar a la de los juegos en 2D (salvando las distancias obvio...) y es bastante rápido, el agregado de las armas me gustó mucho, lo que sí apesta es los "combos" por llamarlos de alguna manera es un juego en el que con todos los personajes hacés prácticamente los mismos combos hubiera preferido los combos individuales como tienen en Mortal Kombat 3, Ultimate Mortal Kombat 3 o Mortal Kombat Trilogy otra cosa muy fea de ese juego es el "Maximum Damage" es muy pero muy feo que encima que no haya combos bien definidos hagás siempre lo mismo infinitamente y que sólo estes limitado por ese maximum damage, vamos un poco de imaginación no hubiera estado nada mal muchachos...
Después lo que si no entiendo para nada porque decís que el Street Fighter EX Plus Alpha es feo, si bien los gráficos son super cuadradotes para la época en que salió están bastante aceptables y los combos que podés hacer en ese juego son buenísimos, te recomiendo que pases los "Expert Practice" de ese juego, es impresionante el sistema de combos que tiene ese juegazo, me acuerdo que yo lo tenía piratón y versión japonesa cuando era chico, pero ese modo era tan adictivo que prácticamente aprendí que significaba cada uno de esos garabatos :lol: y llegué a completar casi el 100% de los combos que te pide para poder terminarlo, creo que me faltaban 3 combos, uff casi lo termino :cry:
Imagen

Cloud
Check Point!
Check Point!
Frase: She was smiling till the end

Mensaje por Cloud » 11/04/09 11:05

Nunca una conversion de un juego clasico de lucha en 2D pasado a 3D va a quedar perfecto, es asi, mas alla del fanatismo, SF EX a mi me encanta, pero lo considero mediocre, mas alla de como dice julio, que la jugabilidad esta practicamente intacta y es verdad, aun recuerdo cuando nos juntabamos con unos amigos a jugar al EX3 de ps2 con multitap, era lo mas divertido del mundo, nos pasabamos horas peleando, pero no por eso voy a decir que sea el mejor juego 3D

Y Snk no es la ecepciòn asi como el SF la patina bastante lo mismo pasa con el wild ambition.
y bueno pufff, el maximun impact ni hablar, desastre epico, al margen de los graficos que a algunas personas quizas les guste, se juega a 300fps por segundo (demasiado rapido :? ) encima hicieron mierda toda la tecnica de juegos como KOF, eh jugado con gente que jamas vi un control en su vida y salen especiales, combos, inexplicablemente :buscar:
Imagen

kofmaster
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por kofmaster » 11/04/09 11:34

El Wild Ambition la unica queja que le tengo es un poco el control para ejecutar movimientos, aunque eso ya lo tenia Real Bout en ese otro era menos jodido, pero lo demas me encantó.

El Fatal Fury 1 es de hecho conocido como el King of Fighters 91, ya el torneo incluye la historia.
Imagen <= Click Aquí :D
Imagen

Cloud
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Cloud » 11/04/09 20:12

kofmaster escribió:El Wild Ambition la unica queja que le tengo es un poco el control para ejecutar movimientos, aunque eso ya lo tenia Real Bout en ese otro era menos jodido, pero lo demas me encantó.

El Fatal Fury 1 es de hecho conocido como el King of Fighters 91, ya el torneo incluye la historia.

Imagen
Imagen

Carlos Molfino
Avanzado
Avanzado
Frase: El juego siempre te da revancha

Mensaje por Carlos Molfino » 11/04/09 20:20

Podemos hablar todo el dia si keres, pero es una verguenza ke no este el Fatal Fury en la lista (encima son 10, o sea, lugar hay creo). Los cambios de plano son bastante particulares de Fatal Fury, no se a ke te referis con el 98% de los juegos de SNK lo tienen. Y previo a eso no existe nada, el Street Fighter como el Fatal Fury fueron los pioneros. Y ya te digo, incluyo un sistema de combos unicos, "invento" las "Specials" ke luego capcom copiaria en el Super SF 2 Turbo, revoluciono los juegos de pelea a full, guste o no guste, ese es otro tema. Y ademas fue el 1er King of Fighters. Creo ke tiene mucho mas derecho de estar en esa lista ke muchos otros. Ke dirian los hermanos Bogard... con la historia ke hicieron y nadie se los reconoce...
Y con respecto al Wild Ambition ya lo dijo Julio, es un juegazo, la intro habla por si sola. A mi no me gustan mucho los MI, prefiero los 2D toda la vida, pero reconozco ke estan buenos.
Aunke no comparto lo del MK4, a mi no me gusto para nada, el 3 Ultimate es mucho mejor a mi gusto, pero no kise ofender a nadie con mi opinion sobre el MK4 o el Killer, ni el SF ex.
PD: Cualkier jugador ve a simple vista ke es un "ranking" mentiroso. Todo el mundo sabe ke la realidad es otra en cuanto al orden de esos titulos y los candidatos. El unico bien puesto es el 1er lugar como dije en el otro post, reconozco ke lo tiene bien merecido sin duda alguna. Hubiese sido cualkiera ke figure primero algo tipo Dead or Alive o Bloody Roar jajaja.

Cloud
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Cloud » 11/04/09 20:28

Soy Fan de la saga Bloddy Roar, pero te reconozco totalmente que no es juego como para estar primero :lol: mira yo vi otro ranking de Gametrailers, tambien top ten 10 de juegos de pelea, pero tampoco figuraba ni fatal fury ni KOF, yo considero que si tendrian que estar en la lista, lo de la posiciòn ahi si puede que difiera con vos, lo de los cambios de plano me refiero al juego de zooms.

No te preocupes que no me ofendo por lo que digas, ni creo que nadie se ofenda sabes del tema, nadie te dice que no sepas, pero bueno, cuando uno opina diferente pasa esto. :)

Evil Zone tendria que estar en la lista :cry:
Na mentira :P
Imagen

Carlos Molfino
Avanzado
Avanzado

Mensaje por Carlos Molfino » 11/04/09 21:02

El otro juego con zoom ke recuerdo es el Art of Fighting, pero una cosa es el zoom onda pelear de cerca o ir alejandose y ke la pantalla se expanda y otra es el cambio de plano hacia el fondo o hacia delante. Y lo de los rankings depende de la revista o pagina, es facil saberlo segun el origen de cada una. Por ej., si alguna de las ke nombraste son norteamericanas, es comun ke no figuren juegos como el KoF o el FF, ni nada de SNK, los yanquis son muy capconeros. En cambio si haces una encuesta a nivel sudamericano, o latino la cosa cambia y el KoF estaria sin duda en 1er lugar seguido por el SF III, probablemente. Pero creo ke el ranking no sale de eso, 1ro el Street, 2do el KoF, y despues lo ke venga, da igual. Depende mucho de la region. Tengo un amigo ke esta en Nipponlandia y me dice ke alla a lo ke mas le dan es al KoF 98UM y al Guilty, logicamente tambien juegan otras cosas, como el Marvel vs Capcom, o el Street Fighter 3, pero es segun la region. Pero insisto, esta mal ke no este el Fatal Fury.
Y el Eretzvaju o Evil Zone, esta muy bueno, no creo ke este para la lista, pero vale la pena jugarlo

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 11/04/09 21:03

Naaa acá nadie se ofende al contrario están super interesantes estos debates, ya que hablamos de SNK y sus juegos de peleas no reconocidos, aplausos para Art of Fighting me encantaba el 1 y su atrapante historia de Ryo y Robert tras la pequeña Yuri, muy copado.
Imagen

Cloud
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Cloud » 11/04/09 21:05

Naaaa, es mas yo primero lo tuve version ponja (eretzvaju) pero me llamo la atenciòn los graficos y la jugabilidad que tenia, aunque todo se hace casi con el triangulo :? :lol:
Imagen

Carlos Molfino
Avanzado
Avanzado

Mensaje por Carlos Molfino » 11/04/09 21:28

Otro buen juego con historia de akellas el Art of Fighting, creo ke junto con la historia del Fatal Fury, es de las mas copadas sino la mejor, por lo menos de juegos de peleas. La del KoF llego hasta el 99, de ahi en mas con todo lo de los clones fue una verdura tremenda. La del Mortal venia re buena hasta el 4, de ahi en mas y todos los ke le siguieron fue medio floja. Y la del Street tambien esta buena, lastima ke la gente de Capcom se tardo 20 años en darle un cierre como corresponde ahora con el Street Fighter 4. Otra muy buena es la del Soul Calibur, en fin, me pico la nostalgia, disculpen jaja. Ke tiempos akellos.
Otro factor a tener en cuenta en el ranking es la fecha, si es actual, es logico ke no figure el FF, hace 10 años ke no sale uno, el ultimo alla por el 2000, el Garou MotW. Y lo mismo el KoF, el ultimo con impacto fue el 2002. Se tendran ke poner las pilas los muchachos de Playmore a ver si hacen algo bueno de nuevo.
PD: jueguen al SF 4, es un caño.

Responder