Coincido en que el Killer Instinct es mas para jugar de a 1 y disfrutar de los combos, para jugar de a 2 está bueno ojo, pero ni a palos llega a la adrenalina de los demás juegos de peleas que estamos debatiendo.Carlos Molfino escribió:...Para mi es muchisimo mas juego ke el Killer, ojo, no lo desmerezco, pero tiene mucha mas historia el Fatal,es mas competitivo, yo jugaba dobles y en el Killer son injugables, es el tipico juego para hacer combitos contra la maquina porke un versus es un embole.
Y es cuestion de gustos, para mi el Wild Ambition es un juegazo, con todo lo ke significa la adaptacion de 2d a 3d, estuvo muy bien logrado. Hubo juegos ke kedaron mucho peor, como el Street Fighter Ex Plus Alpha, el Mortal Kombat 4, en fin.
A mi también me gustó el Fatal Fury Wild Ambition, se siente raro en la jugabilidad pero bueno está bastante bien...además con la pedazo de introducción en FMV que trae este juego vale la pena tenerlo, me acuerdo cuando la ví por primera vez me impactó y todavía al día de hoy me sigue gustando mucho, creo que es de las mejores de PlayStation junto con Soul Edge/Blade, Gran Turismo o Ridge Racer Type 4.
No entiendo lo de mucho peores y nombrás a esos 2 juegos, para mí Mortal Kombat 4 está muy bien hecha la jugabilidad es muy similar a la de los juegos en 2D (salvando las distancias obvio...) y es bastante rápido, el agregado de las armas me gustó mucho, lo que sí apesta es los "combos" por llamarlos de alguna manera es un juego en el que con todos los personajes hacés prácticamente los mismos combos hubiera preferido los combos individuales como tienen en Mortal Kombat 3, Ultimate Mortal Kombat 3 o Mortal Kombat Trilogy otra cosa muy fea de ese juego es el "Maximum Damage" es muy pero muy feo que encima que no haya combos bien definidos hagás siempre lo mismo infinitamente y que sólo estes limitado por ese maximum damage, vamos un poco de imaginación no hubiera estado nada mal muchachos...
Después lo que si no entiendo para nada porque decís que el Street Fighter EX Plus Alpha es feo, si bien los gráficos son super cuadradotes para la época en que salió están bastante aceptables y los combos que podés hacer en ese juego son buenísimos, te recomiendo que pases los "Expert Practice" de ese juego, es impresionante el sistema de combos que tiene ese juegazo, me acuerdo que yo lo tenía piratón y versión japonesa cuando era chico, pero ese modo era tan adictivo que prácticamente aprendí que significaba cada uno de esos garabatos