Retrocompras [Marzo 2009]
- Cloud
- Check Point!
- Frase: She was smiling till the end
Re: Retrocompras [MARZO 2009]
Felicitaciones por el Star Fox, es uno de los juegos que me quedan pendientes conseguir.
Yo, no soy mucho de postear en retrocompras. Pero hoy es una de esas pocas veces que me siento Feliz de lo que consegui. Una de 200 existentes en el mundo .
Espero que les guste tanto como a mi . Como coleecionista estoy felizzzzzzz

Mega Man 9 press kit edition. No solo recrearon la caja sino adentro es un cartucho de nintendo que en realidad es una cajita de un dvd. Me estoy conteniendo de abrirlo . !!!!

Mega Man 9 press kit edition. No solo recrearon la caja sino adentro es un cartucho de nintendo que en realidad es una cajita de un dvd. Me estoy conteniendo de abrirlo . !!!!

- TRWOV
- Snatcher Player
- Frase: See you next mission
anse1978 escribió:Yo, no soy mucho de postear en retrocompras. Pero hoy es una de esas pocas veces que me siento Feliz de lo que consegui. Una de 200 existentes en el mundo .
Ya estuvo, cierren el tema

No, ya en serio, excelente adquisición anse

200 para la prensa
200 para proveedores y socios
200 para vender en la tienda online de Capcom
600 para solventar las ventas extras que entraron luego de que se colgara el servidor de Capcom cuando se pusieron las 200 en venta.

This is exactly what it takes to shape the future - Wii U
Bueno 1200, la verdad no lo sabía pense que solo habían salido 200 o esa fue la noticia que vi, me lo trajo un amigo que se fue a vivir a Estados unidos y yo siempre lo jodía por que le preste el game boy cuando eramos chicos y se lo robaron. Me lo dio y me dijo toma ahora estamos a mano cagandose de risa.
Gracias por la data Trwov igual nada me quita la felicidad. !!!

- TRWOV
- Snatcher Player
- Frase: See you next mission
anse1978 escribió:Bueno 1200, la verdad no lo sabía pense que solo habían salido 200 o esa fue la noticia que vi, me lo trajo un amigo que se fue a vivir a Estados unidos y yo siempre lo jodía por que le preste el game boy cuando eramos chicos y se lo robaron. Me lo dio y me dijo toma ahora estamos a mano cagandose de risa.
Bueno, digamos que fueron 200 para venderse directamente a los fans, pero ya desde antes de la fecha de venta se veían en eBay varios press kit, llegando a costar hasta 400 dolares. Una vez que se anuncio que se pondrían a la venta los press kit, el valor bajo hasta 100 para luego volver a subir una vez que se supo que sólo había 200 unidades disponibles para venta directa.
Después de eso, se supo que Capcom había hecho otra tanda de kits, pues ocurrió que cuando se vendieron los kits en la tienda de Capcom el servidor se quedo colgado y dejo pasar cerca de 600 ordenes de mas antes de que el kit apareciera como "agotado" en la tienda. Después de un par de meses empezaron a llegar los kits faltantes, incluso para molestia de algunos, pues a muchos les toco ser objeto de despidos y de repente tenian un cargo en su tarjeta de crédito por 60 dolares.

Hoy en dia el precio se estabilizo alrededor de los 180 dolares. ¿Cuanto te costo?

This is exactly what it takes to shape the future - Wii U
Muy buena adquisicion Anse.... ahora abrilo y jugalo... no lo vas a dejar asi.... 

No el juego ya lo tengo lo baje hace tiempo y lo termine a los dos dias. Son de esas pocas cosas que es preferible dejarlas cerradas. Por unos años.

- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Estas loco anse, yo no haría eso ni en pedo, es un gustazo abrir esas cosas que van a ser tuyas y sólo tuyas 
Es como un auto 0km de lujo y no usarlo...

Es como un auto 0km de lujo y no usarlo...
- Pulpo
- Guardián del Aguila
- Frase: Masakatsu Agatsu
Sigo pensando que el chabón ese podría ponerle un cacho de plástico a la plaquita esa... 
Congrats, Capi!!!!

Congrats, Capi!!!!