Juego, saga o consola sobrevalorados...

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Cloud
Check Point!
Check Point!
Frase: She was smiling till the end

Re: Juego, saga o consola sobrevalorados...

Mensaje por Cloud » 21/03/09 14:04

Al fin puedo estar de acuerdo con un posteo del pulpo :lol:
Imagen

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 21/03/09 14:51

La Sega Genesis sobrevaluada ??? Naaaaa, la Sega Genesis me parece una consola alucinante llena de variedad de juegos, la posiblidad de agregarles add ons ya sé que no son la gran cosa pero te da esa posibilidad también y así poder jugar juegos como Silpheed, Final Fight o Virtua Racing Deluxe que están buenísimos...recordemos que la consola salió un par de años antes que la Super Nintendo es obvio que la de Nintendo es un poco mas avanzada en el aspecto técnico pero así y todo la Sega Genesis le supo dar pelea hasta el final y logrando exclusividades muy copadas como Virtua Racing, Shinobi 3, OutRunners y hasta te permite explorar el mundo de Sonic a full, lo del Sonic and Knuckles y poder acoplar los cartuchos es alucinante. La Sega Genesis junto a la Sega Dreamcast son las consolas que mas me gustan de Sega.
A mí el New Super Mario Bros. por lo poco que jugué en el emulador de DS acá en la PC me pareció un juego copado eh, pero mucho no puedo decir porque como en la pantalla 7 u 8 de la lava el emulador se tildaba la vez que lo probé hace un buen tiempo...
Yo también cuando antes hablaba de la Neo Geo me refería no al precio porque siempre fue muy cara, sino que en ese entonces no valía la pena pagar la fortuna que costaba y tener tan escaso catálogo de juegos, ojo son juegos buenos pero la verdad me cansaría de jugar siempre lo mismo...y ahora bueno...ya sus juegos están en muchas otras consolas por eso no me incentiva mucho esa consola.
Imagen

kofmaster
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por kofmaster » 21/03/09 14:57

Creo que la gracia de la Neo-Geo era el tener basicamente un Arcade hogareño en casa en el cual le podías cambiar de juego a elección y todo (hasta los controles parecian Joisticks de Arcades), estaba mas pensada a gente que se quedaba en los Arcades regularmente.
Imagen <= Click Aquí :D
Imagen

Pulpo
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: Masakatsu Agatsu

Mensaje por Pulpo » 21/03/09 14:59

Cloud escribió:Al fin puedo estar de acuerdo con un posteo del pulpo :lol:
Se destruye el universo... :lol:
Imagen

@lex Kidd
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Frase: Born to Frag!!!!!!!!!

Mensaje por @lex Kidd » 21/03/09 17:16

Para mí, uno juego sobrevalorado vendría a ser el panzer dragon. Recuero que en Saturn (la versión del juego que conozco)recibió buenas críticas, y su intro fue muy aplaudida. Pero a mí jamás me enganchó... pero nada nada. :buscar:
ImagenImagenImagen

Cegador
Space Invaders Player
Space Invaders Player

Mensaje por Cegador » 21/03/09 18:04

El Animal Crossing también es una garcha...
Cegador é picante !!!

Pulpo
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: Masakatsu Agatsu

Mensaje por Pulpo » 21/03/09 18:47

Cegador escribió:El Animal Crossing también es una garcha...
Me encanta que nos lean a @lex, Cloud y a mí!!! :wink:

Al menos diluyan sus palabras con caritas y cosas asi. Tal cual como yo hice con el wink de más arriba. ;)
Imagen

Litium
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Contactar:

Mensaje por Litium » 21/03/09 22:52

Chicosssss jajaja no entiendo porque se ponene tan asi por simples palabras. Pero cegador tiene razon, el animal Crossing es una garcha XD

Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas

Mensaje por Juanca28 » 21/03/09 23:30

Mmmmm creo que algunos comentarios encajarían mejor en este thread: " Juegos populares que les gustan a todos menos a vos..."

viewtopic.php?f=14&t=1352

porque veo que confunden los juegos que no les gustan (por una simple cuestión de gustos personales) con los juegos mediocres. No confundamos nuestros gustos personales con la real calidad de un juego. Nadie nos obliga a que nos gusten cada uno de los "mejores juegos de la historia", pero por algo están ahí... :wink: Creo que hay que ser más objetivos, y argumentar mejor porqué nos parece que un juego o una consola admirada por muchos no es tan bueno para nosotros. Para la parte subjetiva del asunto está el otro thread.

Seu escribió:Acerca de sagas de juegos, los Zelda. Aclaro, no jugué los de N64, pero creo que es lo mismo de siempre, y ya cansa. Por ejemplo, a los primeros juegos de una saga le ponen 95% y después a sus sucesores los dejan en 75%, como para fanáticos del género que no se aburren de mas de lo mismo. En cambio con los Zeldas, hay una especie de automatismo de leer "Zelda" y ya mandar fruta de que es el juego del año o algo así. Exceptuando Zelda II, A Link to the Past y el Link's Awakenig, que son clásicos y la formula todavía estaba fresca, he jugado los de GBC, los de GameCube y el de DS. 4 juegos haciendo lo mismo non-stop. Que se dejen de joder. Igual esto es el mal de Nintendo, y no hay mucho que hacer. Ojala se consiguieran un par de directores nuevos, y principalmente, escritores, que hace tiempo parece que no se garpan uno.
Claro que los juegos de Zelda se parecen entre ellos, vamos, es la misma saga, no pretendan ver a Link conduciendo ebrio o algo así. :P Pero siempre con cada entrega se agregan cosas nuevas, y en ese sentido me parece que Zelda es de las sagas más cuidadas y detalladas, no como otras que sacan juegos todos los años.
:buscar:

Litium
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Contactar:

Mensaje por Litium » 21/03/09 23:45

Es que, Juanca, basicamente esto es lo mismo. Nadie tiene la posta de que juego esta sobrevalorado o no, no importa las palabras que uses. Por mas que yo hubiera dicho "El metroid es un juego sobrevalorado a mi parecer, porque muchos pueden consiedarlo aburrido". Probablemente hubiera provocado lo mismo, todo esto es muy objetivo. Como la pelea Genesis-SNES. Si lo ves de un punto puramente tecnico la SNES gana, pero usando otros argumentos para unos la Genesis es la reina de los 16-bit. No hay vuelta que darle, siempre va a haber discusiones.

es dejo un link: http://www.flyingomelette.com/greatgames/overrated.html

Responder