Estoy de acuerdo en parte con tu comentario sobre que en general los juegos de dreamcast se estan disparando ilogicamente en su mayoría. La unica justificacion que le veo es que hay muy poco actualmente en el mercado local, pero eso no me cierra del todo, porque si fuera que hay pocos juegos pero buenos, creo que sí tendria sentido que esten un poco caros, pero un crazy taxy a 70 mangos o el SA1 a esa misma plata... es un bajón, ni hablar de el nfl2kFaSCoRP escribió: Lo peor del caso, es que he visto gente pagar 150 pesos por un Sonic Adventure 2. Es cierto, es difícil de conseguir, pero si hay gente que pone esa plata obviamente va a subir todo de precio. Es increible que alguien quiera vender un NFL 2K usado a 80 pesos en Argentina. 80 pesos!

Otra cosa mala que veo es que muchas veces los que venden por otros medio que no sea internet (aun hay gente que tiene locales y no vende por internet) justifican sus precios altos tambien diciendo "EN INTERNET ESTA MAS CARO" y por ahi, uno solo preguntó por un juegucho asi cualunque que no tiene que valer mas de 25 a 30 pesos, y te piden 60 porque en internet lo vieron a 70...
Eso me pone bastante del orto, y si, inevitablemente alguien que recien anda empezando a coleccionar o por tener algun juego original, lo paga igual, haciendo que suban los precios de cualquier verdura.
Como último punto, con respecto al Sonic Adventure 2, no se si lo pagaria 150 mangos, pero aca es uno de los jodidos de conseguir... Aun no lo tengo yo, y lo vi una que otra vez en deremate o mercadolibre a precios similares, creo que una vez hace cosa de 1 año, a 100 mangos se vendio uno si no me equivoco.
Viendo tambien que en ebay esta por sobre los 25 dolares en general (hoy me fije y hay unas 15 publicaciones mas o menos, que van desde subasta hasta percios fijos de 50 dolares o mas... algunos de 25, 30, etc...)... si sumamos envio, etc... el precio no esta tan por las nubes me parece, sin mencionar que realmente es uno de los juegos de dreamcast que vale la pena de inicio a fin.
Peor me parece lo que esta pasando con las gamecubes... juegos megachotos.... todos arriba de 100 mangos... y la consola algunos la quieren vender al valor de un tercio de wii... eso no me cierra.
Aca, parece ser que vale todo, el mercado es cualquier cosa.