Yo ya te dije que en ese aspecto opino como hernan, pero decime la posta julio, que juego vas a poner como rival mas cercano de GT, NFS?? MSR? no tiene rival, aunque tenga minimos detalles no existe un juego de conducciòn que refleje la realidad de forma mas fiel que GT, no solo por la conducciòn en si, sino por la cantidad de Vehiculos marcas, el mimo con el que se tratan todos los detalles de cada auto etc.. y eso viene siendo desde la primer version que salio en playstation..Shinnok escribió:Jajajaja así vamos a estar eternamente...Herny pero posta otro ejemplo de lo "The Real Driving Simulator" jaja, andá cabeza a cabeza con otro auto y andá chocándolo y vas a ver el gran efecto de "pelotitas de ping pong" que hay entre los 2 autosOdio eso...jajaja y ojo que lo digo yo que tengo originales todos los Gran Turismo salvo el de PlayStation 3. Repito me gustan son muy buenos pero de ahí a ponerlos como los mejores pero mejores de carrera mmmmm...
¿Que juego estás jugando hoy?
Moderador: Guly
- Cloud
- Check Point!
- Frase: She was smiling till the end
Re: Que juego estás jugando hoy?
- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
El juego pretende ser el "The Real Driving Simulator" y a ese juego ya lo tenemos en Sega Dreamcast hace años se llama Ferrari 355 Challenge 

- Cloud
- Check Point!
julio, sos mi amigo, pero comparar el GT con el Ferrari 355 es una burrada atomica..Shinnok escribió:El juego pretende ser el "The Real Driving Simulator" y a ese juego ya lo tenemos en Sega Dreamcast hace años se llama Ferrari 355 Challenge

-
- Ladrón de esmeraldas
Che podríamos abrir un thread de juegos de autos
, yo me prendo. Con respecto a lo que vienen discutiendo, el tema con Gran Turismo es que por cuestiones de las empresas automotrices, no pueden implementar sistema de daños, al menos hace un tiempo era así. Por eso que desde ese punto de vista pierde realismo, pero en lo demás es impecable me parece. Y con respecto a Ferrari Challenge, tengo entendido que tienen una simulación muy pulida, lamentablemente nunca pude probar uno, pero en ese caso la limitación es que solamente se pueden conducir algunos modelos de Ferrari.
¿Qué tal el SEGA GT? Tampoco lo pude probar, ese era competencia directa de Gran Turismo.

¿Qué tal el SEGA GT? Tampoco lo pude probar, ese era competencia directa de Gran Turismo.

- Shinnok
- Admin
- Contactar:
Nah, el Sega GT de Sega Dreamcast es mediocre...no es malo pero es mediocre 
Aunque me gustaría probar el Sega GT 2002 de XBOX que nunca lo probé en mi vida...

Aunque me gustaría probar el Sega GT 2002 de XBOX que nunca lo probé en mi vida...
- Pulpo
- Guardián del Aguila
- Frase: Masakatsu Agatsu
Julio, dejá de joder. Me vas a decir que la versión de DC está mejor y es más realista que la versión de arcade? No creo, a menos que le juegos a la DC con tres televisores...

- Cloud
- Check Point!
No pulpo, la version de Dreamcast es exactamente igual a la arcade, ya se que le faltan dos vistas, pero la DC tiene una sola placa naomi, necesitarias 3DC y 3TVs, seria ironico
El juego aun teniendo una sola vista es altamente realista, es mas si le quitas todos los asistentes es una simulaciòn 100% real, el problema que es super limitado en numero de pistas, y ni hablar de los vehiculos solo son F355, por mas que sea espectacular es super limitado, como todo arcade
El sega GT 2002 es Mediocre como el primer Sega GT que salio en Dreamcast..

El juego aun teniendo una sola vista es altamente realista, es mas si le quitas todos los asistentes es una simulaciòn 100% real, el problema que es super limitado en numero de pistas, y ni hablar de los vehiculos solo son F355, por mas que sea espectacular es super limitado, como todo arcade

El sega GT 2002 es Mediocre como el primer Sega GT que salio en Dreamcast..
desde el lunes hasta hoy e estado con los ojos cuadrados jugando super smash bros melee, luigi's mansion y pokemon Xd gale of darkness LOL.
hablando de driving simulators ummm pues yo me quedo con ridggggggggggggggeeeeee raaaaaaaaaaaceeeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrr!!!!!!
hablando de driving simulators ummm pues yo me quedo con ridggggggggggggggeeeeee raaaaaaaaaaaceeeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrr!!!!!!
- powerful
- Metal Gear Solid Player
- Contactar:
Hernán escribió: Yo me lo bajé la semana pasada y me pareció horrible, tanto que tuve que agarrar el GT4 para sacarme el mal gusto juegueril que me dejó!! Trata de ser un simulador y un Need for Speed, terminando a mitad de camino entre ambos...
No hay nada que hacerle, los Gran Turismo son inigualables.

No es perfecto pero si es mucho mejor que un NFS undercover. NFS undercover ese si me parece mediocre. Pero Grid tiene buenos puntos, Graficos buenos, Hay varierdad de carros no tantos como un GT pero tiene, el Net code es bueno y se juega muy bien por internet, variedad de pistas, es un juego entre simulador y arcade por que si lo juegas sin ayudas es algo complejo de manejar, hablo de quitar las ayudas como control de traccion, control de estabilidad, frenos y caja de cambios, para mi si es algo bueno que los carros se degeneren a medida de los choques por que en Grid dependiendo del choque afecta el modo de manejar. No me gusta que los carros sean de titanio

Tiene 5 niveles de dificultad, el modo "ninja" es el mas dificil pero la verdad es algo mediocre o algo facil cuando practicas un poco, el verdadero nivel de dificultad lo encontre jugando por internet con algunos amigos que ya jugaban GRID ya que tienen masterisadas las pistas con tiempos bastantes buenos y dificiles de romper.
Rysen 3700x-Noctua DH-D15 Cooler- ASRock x570 Steel Legend Wifi AX-DDR4 16GB Patriot Viper Steel 3866-MSI Duke 1080 Ti-Asus VG248QE 144hz-M.2 Nvme 1TB Silicon power-SSD Samsung 860 EVO 500gb-Discos.D 12TB-Creative Sound Blaster x-fi Titanium-Teclado Logitech G910-Mouse Logitech Pro Gaming-Case Cooler Master Cosmos 1000-Fuente Seasonic focus + 850w-Pioneer BluRay Burner.
-Atari 2600 -Nes -Family -Famicom -Snes- Sfc -Sega Genesis -Play Station 1 -Nintendo 64 -Dreamcast -Gamecube -Wii -Ps3 -GameBoy -GameGear -Nomad -Gameboy Advance -Gp2x -Nintendo DS Lite -3Ds -PSP -Retro Duo Portable -Retro Duo console -PS2 FaT 39001 -Xbox 80gb -Intel 486 Dx2 50mhz
-Atari 2600 -Nes -Family -Famicom -Snes- Sfc -Sega Genesis -Play Station 1 -Nintendo 64 -Dreamcast -Gamecube -Wii -Ps3 -GameBoy -GameGear -Nomad -Gameboy Advance -Gp2x -Nintendo DS Lite -3Ds -PSP -Retro Duo Portable -Retro Duo console -PS2 FaT 39001 -Xbox 80gb -Intel 486 Dx2 50mhz
- Shinnok
- Admin
- Contactar:
Pulpo creo que tenés que aprender a leer...dónde dije yo que la versión de Sega Dreamcast es mejor que la del arcade deluxe con 3 pantallasEsquilax escribió:Julio, dejá de joder. Me vas a decir que la versión de DC está mejor y es más realista que la versión de arcade? No creo, a menos que le juegos a la DC con tres televisores...

Dije que es mucho mejor que la versión de PlayStation 2. Y estábamos hablando de juegos de consola con Herny, no sé de donde sacaste eso...pero bueno ya que lo nombrás el true true pero true simulador es ese mismo que decís vos...Ferrari 355 Challenge Deluxe de arcades