¿Que juego estás jugando hoy?
Moderador: Guly
- Pulpo
- Guardián del Aguila
- Frase: Masakatsu Agatsu
Re: Que juego estás jugando hoy?
La PQTP, BRUNO!!!! Yo empecé anoche con el VP Lenneth para PSP. Mmmmmm, hasta ahora le juego mas que nada por lo hot de la Valquiria. Porque le historia me DUERME. Pero el jeugo zafa.
PD: No es tan hot, pero tengo el hoteo facil.
PD: No es tan hot, pero tengo el hoteo facil.

- Litium
- Amigo de Zangief
- Contactar:
Pulpo, me deprime que jueges terrible juego por lo "hot" de un personaje jaja. El de DS no es nada como el de PSX, si quieren una buena experiencia con un VP, juegen o el de PSX o el remake para PSP.

http://foto.iwashumanafterall.com.ar

http://foto.iwashumanafterall.com.ar
Resident Evil 5. El 4 con mejores gráficos. Si no jugas en coperativo la ia del compañero es media torpe .-

- powerful
- Metal Gear Solid Player
- Contactar:
Me entro la fiebre por jugar Race Driver GRID, ayer juegue como 5 horas seguidas.
Rysen 3700x-Noctua DH-D15 Cooler- ASRock x570 Steel Legend Wifi AX-DDR4 16GB Patriot Viper Steel 3866-MSI Duke 1080 Ti-Asus VG248QE 144hz-M.2 Nvme 1TB Silicon power-SSD Samsung 860 EVO 500gb-Discos.D 12TB-Creative Sound Blaster x-fi Titanium-Teclado Logitech G910-Mouse Logitech Pro Gaming-Case Cooler Master Cosmos 1000-Fuente Seasonic focus + 850w-Pioneer BluRay Burner.
-Atari 2600 -Nes -Family -Famicom -Snes- Sfc -Sega Genesis -Play Station 1 -Nintendo 64 -Dreamcast -Gamecube -Wii -Ps3 -GameBoy -GameGear -Nomad -Gameboy Advance -Gp2x -Nintendo DS Lite -3Ds -PSP -Retro Duo Portable -Retro Duo console -PS2 FaT 39001 -Xbox 80gb -Intel 486 Dx2 50mhz
-Atari 2600 -Nes -Family -Famicom -Snes- Sfc -Sega Genesis -Play Station 1 -Nintendo 64 -Dreamcast -Gamecube -Wii -Ps3 -GameBoy -GameGear -Nomad -Gameboy Advance -Gp2x -Nintendo DS Lite -3Ds -PSP -Retro Duo Portable -Retro Duo console -PS2 FaT 39001 -Xbox 80gb -Intel 486 Dx2 50mhz
- Pulpo
- Guardián del Aguila
- Frase: Masakatsu Agatsu
Ahora ya le agarré la mano al juego. Pero igual, cuando se pone con la historia es un BODRIO!Litium escribió:Pulpo, me deprime que jueges terrible juego por lo "hot" de un personaje jaja. El de DS no es nada como el de PSX, si quieren una buena experiencia con un VP, juegen o el de PSX o el remake para PSP.

- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Naaah, dejate de joder ya te dije en otro tópico hace como 1 año creo jaja, la posta es Ferrari 355 Challenge para Sega Dreamcast, ese sí es un juego de puta madre insuperable...o sino otro muy bueno es el Test Drive Le Mans también de la misma consola, esos juegos me gustan mucho mas que los Gran Turismo, que ojo también me gustan, pero la verdad me harté de la tosca e irreal jugabilidad que tiene.Hernán escribió:No hay nada que hacerle, los Gran Turismo son inigualables.
- Shinnok
- Admin
- Contactar:
Jugaste la versión para PlayStation 2 del Ferrari 355 vos HernyHernán escribió:O para PS2 ya que estamos. Igualmente cuando salga el GT5 va a ser irrelevante porque se pusieron en Sony y ahora tienen la licencia de Ferrari.Shinnok escribió:Ferrari 355 Challenge para Sega Dreamcast

Yo no sé las nuevas versiones, por lo que jugué siguen mas o menos igual todas...un ejemplo mas que claro de irreal probá en el Gran Turismo 1 o 2 de PlayStation de frenar y doblar y manejar en sentido contrario, te quedás revotando contra la pared el juego no te deja hacer eso

Se acuerdan cuando estabamos jugando daytona y yo "gane" la carrera en sentido contrario? me acuerdo que se rre calentaron y yo me cagaba de risa xDShinnok escribió:Jugaste la versión para PlayStation 2 del Ferrari 355 vos HernyHernán escribió:O para PS2 ya que estamos. Igualmente cuando salga el GT5 va a ser irrelevante porque se pusieron en Sony y ahora tienen la licencia de Ferrari.Shinnok escribió:Ferrari 355 Challenge para Sega DreamcastYo tengo las 2 versiones originales y te digo que la versión de PlayStation 2 es muy mala...es de la época donde hacían conversiones de Sega Dreamcast a PlayStation 2 (Virtua Tennis 2, 18 Wheeler American Pro Trucker, Crazy Taxi...) que eran todos feos...se ve feo en la PlayStation 2 además al doblar medio que tironea un poco y se ralentiza, no mucho pero pasa y molesta, en cambio en la Sega Dreamcast es todo pura suavidad y se maneja re groso.
Yo no sé las nuevas versiones, por lo que jugué siguen mas o menos igual todas...un ejemplo mas que claro de irreal probá en el Gran Turismo 1 o 2 de PlayStation de frenar y doblar y manejar en sentido contrario, te quedás revotando contra la pared el juego no te deja hacer esoNo podés correr en sentido contrario
Ni hablar si vas a mil y te chocás de frente contra la pared...el auto se clava ahi contra la pared sin hacer nada, muy malo eso...
- Cloud
- Check Point!
- Frase: She was smiling till the end
Es medio raro que puedas ganar una carrera en sentido contrario
de todas formas, lo que hacias vos yo lo tome como una falta de respeto para los que nos queriamos divertir.
No estoy enojado, pero si queres saber quienes se enojaron, te digo que yo fui uno de esos
igual ya esta todo bien, lo que me molesto en su momento te lo dije.

de todas formas, lo que hacias vos yo lo tome como una falta de respeto para los que nos queriamos divertir.
No estoy enojado, pero si queres saber quienes se enojaron, te digo que yo fui uno de esos

igual ya esta todo bien, lo que me molesto en su momento te lo dije.

- Shinnok
- Admin
- Contactar:
Jajajaja así vamos a estar eternamente...Herny pero posta otro ejemplo de lo "The Real Driving Simulator" jaja, andá cabeza a cabeza con otro auto y andá chocándolo y vas a ver el gran efecto de "pelotitas de ping pong" que hay entre los 2 autos
Odio eso...jajaja y ojo que lo digo yo que tengo originales todos los Gran Turismo salvo el de PlayStation 3. Repito me gustan son muy buenos pero de ahí a ponerlos como los mejores pero mejores de carrera mmmmm...