Retrocompras [Marzo 2009]
- Litium
- Amigo de Zangief
- Contactar:
Re: Retrocompras [MARZO 2009]
Pasa que la PC que tengo ahora, no tira ninguno de esos. A rajas tira el PJ64

http://foto.iwashumanafterall.com.ar

http://foto.iwashumanafterall.com.ar
- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Estoy hiperfelizzzz, estas son mis nuevas cosas que me encantaron 
Hobby Consolas traída de España que justo incluye un poster de Street Fighter IV, The Simpsons Bart's vs. Space Mutants original suelto para Master System y Mortal Kombat completo en caja, manual y folletos también para la Master System

Y esta hermosura que me dió escalofríos tocar....esta NUEVO lo tocás y se siente nuevo hasta con olorcito a nuevo, joystick original para Sega Dreamcast Europeo, con el logo azul que emoción
No pensé que iba a disfrutar tanto al tenerlo..es tan hermoso 

Gracias Herny, Petris y Fascorp por estas grositudes

Hobby Consolas traída de España que justo incluye un poster de Street Fighter IV, The Simpsons Bart's vs. Space Mutants original suelto para Master System y Mortal Kombat completo en caja, manual y folletos también para la Master System

Y esta hermosura que me dió escalofríos tocar....esta NUEVO lo tocás y se siente nuevo hasta con olorcito a nuevo, joystick original para Sega Dreamcast Europeo, con el logo azul que emoción

Gracias Herny, Petris y Fascorp por estas grositudes

congratulaciones por tus nuevas adquisisiones, shinnok! te felicito! se ve genial ese pad con rulito azul 

- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Jajaja si hay 4 en casa, pero son rojitos como los que abundan acá...pero nunca uno azulcito
y menos en ese estado 

- eduardsduo
- Machacador de botones
te felicito shinnok muy bacano el control europeo y el mortal de master sistem
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo

Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo

- Seu
- Space Invaders Player
- Frase: GOOD FOR HEALTH / BAD FOR EDUCATION
Antes que sea demasiado tarde: es INCREÍBLE ese reloj-GameBoy que conseguiste Eduard. ¿De qué marca es? Consideraría seriamente el pedirme uno para ir a la facultad, jhajha.
Obviamente, no voy a tener tanto levante como con el walkman de Sonic que tiene Petris, pero buen, por algún lado se empieza.
Obviamente, no voy a tener tanto levante como con el walkman de Sonic que tiene Petris, pero buen, por algún lado se empieza.
- eduardsduo
- Machacador de botones
Seu escribió:Antes que sea demasiado tarde: es INCREÍBLE ese reloj-GameBoy que conseguiste Eduard. ¿De qué marca es? Consideraría seriamente el pedirme uno para ir a la facultad, jhajha.
en la parte de atras dice: MANI TM & 1992 NINTENDO
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos

- Petris
- As del volante en Road Fighter
- Frase: welcome to the next level
Jaja, sos terrible Julio, el Bart yo te lo di con etiquetas puestas y ya se las sacaste!!!
Ahora posteo el walkman de Sonic para que vean mi terrible levante jajaja.
Ahora posteo el walkman de Sonic para que vean mi terrible levante jajaja.
-
- Ladrón de esmeraldas
Bien ahí Julio! Hermoso el Mortal Kombat de Master System, completito y en impecable estado! Ese joystick de Dreamcast está precioso! Muy buenas compras, te felicito!!!