Y el contador no para....75000 posts en el foro !!

En este espacio se anuncian novedades y cambios. También podés compartir tus sugerencias y dudas.
Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Y el contador no para....75000 posts en el foro !!

Mensaje por Shinnok » 07/03/09 13:51

En RetroGaming estamos de fiesta, estamos super contentos de haber llegado a este número sabiendo que la mayoría de los posts son de calidad, de debates increíbles y de info mas que importante para nosotros, los amantes de este gran mundo :!:
Les agradezco a todos por la participación y las ganas que le ponen a todo esto, sin ustedes este tipo de cosas nunca serían posibles, gracias pero muchas gracias chicos/as y ojalá que esto nunca se termine porque lo que rescato de todo esto es que formamos un gran grupo de amigos por sobre todas las cosas y eso no tiene precio, yo por mi parte siempre voy a disfrutar posteando y debatiendo con ustedes, así vamosss por muchos mas posts y que RG siga vivo por los siglos de los siglos :!: (Amén ?) :lol: FELICIDADES A TODA LA COMUNIDAD Y AL GRAN STAFF QUE DÍA A DÍA HACEN POSIBLE QUE ESTO SE MANTENGA TAN COPADO COMO EL 1ER DÍA, GRACIAS !!!!!
Imagen

Cloud
Check Point!
Check Point!
Frase: She was smiling till the end

Re: Y el contador no para....75000 posts en el foro !!

Mensaje por Cloud » 07/03/09 13:58

El momento cursi En Retrogaming..
sinceramente la magia de este foro es unica, yo tengo una vecina frente a mi casa, le dicen la chola, y tiene hemorroides, la onda que el otro dia, hernan armo un informe sobre la CZ spectrum y realmente estaba re detallado todo, onda salia como brillitos de su nick, y la pantalla titilaba, como si el foro fuera saiyan 2, tonces agarramos a la chola, le bajamos el calzon y le pusimos la cola mirando al monitor, obvio en la pagina de RG, y despues yo con fibra negra le escribi en cada cachete RG, bueno la causa es que hace una semana que ella no tiene picazon ni la sangra cuando va a acagar al baño, a lo que quiero llegar, es que nuestra comunidad tiene tanta magia y tanta sensualidad increible en los posteos de sabiduria y amor,. que cura cualquier mal sobre el mundo!!!!

felicitaciones :wink:
Imagen

lautt

Mensaje por lautt » 07/03/09 14:21

Cloud escribió:El momento cursi En Retrogaming..
sinceramente la magia de este foro es unica, yo tengo una vecina frente a mi casa, le dicen la chola, y tiene hemorroides, la onda que el otro dia, hernan armo un informe sobre la CZ spectrum y realmente estaba re detallado todo, onda salia como brillitos de su nick, y la pantalla titilaba, como si el foro fuera saiyan 2, tonces agarramos a la chola, le bajamos el calzon y le pusimos la cola mirando al monitor, obvio en la pagina de RG, y despues yo con fibra negra le escribi en cada cachete RG, bueno la causa es que hace una semana que ella no tiene picazon ni la sangra cuando va a acagar al baño, a lo que quiero llegar, es que nuestra comunidad tiene tanta magia y tanta sensualidad increible en los posteos de sabiduria y amor,. que cura cualquier mal sobre el mundo!!!!

felicitaciones :wink:

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA hemorroides :lol: :lol:

Bueno, nunca estuve tan enganchado con un foro mas que este, la verdad que me encanta desde que me registre, un grupo genial, todos buena onda, muy buen grupo!

don_brutalli
Asteroids Player
Asteroids Player

Mensaje por don_brutalli » 07/03/09 20:02

Llevo poco tiempo por acá, pero los felicito por el gran trabajo que han hecho con este foro.

Un gran abrazo y muchas felicitaciones para quienes hacen esto posible :D
Imagen

policenaut
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: Wabi Sabi
Contactar:

Mensaje por policenaut » 07/03/09 23:36

Estoy encantado de la vida por pertenecer a esta gran comunidad de amigos. Ayudar, aprender, compartir, entre muchas otras actividades, son grandiosas al hacerlas en una comunidad tan amigable y dispuesta como Retrogaming. :famoso: :borracho:

@lex Kidd
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Frase: Born to Frag!!!!!!!!!

Mensaje por @lex Kidd » 08/03/09 4:08

Algo falla en todo esto... de esos 75000 posts, unos 8800 están llenos de boludeces. :roll: :P
Pero por lo demás hay muha calidad y buen rollo.

Estoy encantado de haber acabado aquí, aún a costa de poco a poco empeorar mi manera de hablar. :P

A por los 100.000, cagontoloquesemenea!!!!!!!!!!!!!!
ImagenImagenImagen

Maximo
Snatcher Player
Snatcher Player
Contactar:

Mensaje por Maximo » 08/03/09 5:42

Felicitaciones a todos y cada uno de los usuarios de RetroGaming por la muy buena cantidad y calidad(que es lo importante) de los post. Desde el momento que me registre vi lo buena y lo copada que es esta gran comunidad y que cada dia se sigue superando, estoy muy comodo aca y va a costar mucho que me saquen :lol: . En fin, felicitaciones a todos y por muchisimos mas post y threads :rock: .

eduardsduo
Machacador de botones
Machacador de botones

Mensaje por eduardsduo » 08/03/09 7:20

@lex Kidd escribió:Algo falla en todo esto... de esos 75000 posts, unos 8800 están llenos de boludeces. :roll: :P

Estoy encantado de haber acabado aquí, aún a costa de poco a poco empeorar mi manera de hablar. :P

estoy deacuerdo con alex 8800 son puras boludeces como dicen ustedes :lol: :lol: :lol:
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo
ImagenImagen

Imagen

Cloud
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Cloud » 08/03/09 17:42

eduardsduo escribió:
@lex Kidd escribió:Algo falla en todo esto... de esos 75000 posts, unos 8800 están llenos de boludeces. :roll: :P

estoy deacuerdo con alex 8800 son puras boludeces como dicen ustedes :lol: :lol: :lol:
De esos 8.800 hay por lo menos 1.000 de los que me hago cargo :rock:
Imagen

Cloud
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Cloud » 08/03/09 17:57

Aaaaaahh, julito, que pelotudo me hize cargo al pedo :roll: igual ustedes saben que tengo post de calidad ehhh :cry:
Imagen

Responder