¿Que juego estás jugando hoy?
Moderador: Guly
-
- Ladrón de esmeraldas
Re: Que juego estás jugando hoy?
Gran Turismo 4 y Super Mario World. Antes de ir a dormir capaz me hago una carreras en el Daytona USA.

- Cloud
- Check Point!
- Frase: She was smiling till the end
Que bueno Hernan, te felicito, tengo unas ganas de jugarlo, terribles!!!!
Yo ando jugando al Virtua tenis 3 en la psp
una masa la verdad, que buena conversion que se mando sega
Yo ando jugando al Virtua tenis 3 en la psp
una masa la verdad, que buena conversion que se mando sega

- Mokona Modoki
- Columns Player
Super Mario Strikers Charged de Wii, otras decepción. Nuevamente esperaba mucho de él por la versión previa de cubo, y a pesar de los cambios al control, dinámica y gráficos, se siente aburrido y como más de lo mismo, no es malo, pero tampoco es mejor que el de GC.
Ojala en el On-line mejore la experiencia.
Ojala en el On-line mejore la experiencia.
- don_brutalli
- Asteroids Player
sigo sin poder eliminar al ultimo boss de Megaman X....estoy pensando seriamente en sacar el hadoken =/
despues voy a jugar ninja gaiden II en mi NES
despues voy a jugar ninja gaiden II en mi NES
ayer se me corto interné por toda la noche y no me quedo mas remedio que quedarme jugando y jugue al street fighter alpha 2 en mame, y despues super mario world en SNES 

- jokeradvance
- Mortal Kombat Player
EStoy empezando el "megaproyecto" de los 2 persona 2, claro que el eternal punishment ya lo habia adelantado un 80% hace como 6 años.
En fin aqui voyyy
Y don Brutalli, intente el hadoken pero acuerdese que toca con la energia completa y ese Sigma es de lo berraco que hay, eso mas bien paciencia y "lea" el movimiento de las manos para saber si es fuego o rayo, no se suba siempre en la misma mano y acuerdese de mandar el ataque con la carga del megabuster completa o si no no le hace nada y ya pan comido ese sigma
Nota: como si yo lo matara simpre de una ehehehe

En fin aqui voyyy
Y don Brutalli, intente el hadoken pero acuerdese que toca con la energia completa y ese Sigma es de lo berraco que hay, eso mas bien paciencia y "lea" el movimiento de las manos para saber si es fuego o rayo, no se suba siempre en la misma mano y acuerdese de mandar el ataque con la carga del megabuster completa o si no no le hace nada y ya pan comido ese sigma

Nota: como si yo lo matara simpre de una ehehehe

no me pienso inscribier con esa rana de mier......
Je, también estreno maquinola nueva. (AMD Phenom II 940 BE y una plaquita chiquitita de video MSI N285GTX OC, todo sazonado con 4G de Ram y otros aderezos. Vamos a probar el Flight Simulator X como se debe...Hernán escribió:Devil May Cry 4, lo bajé para probar la tarjeta de video nueva, y ambas cosas la rompen eh!!!

Y como el culo me va a quedar chato, por suerte tengo el Wii Fit para hacer ejercicio.
200 paginas xD, conmemoren las 200 paginas en la juntada 

-
- Ladrón de esmeraldas
Mortal Kombat Trilogy, Need for Speed (el primero) y probé el Radiant Silvergun que compré en eBay, todo en Saturn.
P.D: lo del Radiant Silvergun es broma, es un CDR inmundo jaja.
P.D: lo del Radiant Silvergun es broma, es un CDR inmundo jaja.